Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

#55 - BEBÉS PROBETA

"LOS EMBRIONES, CUYA CORTA VIDA ES DE POCA DURACIÓN, que han sido producidos en un laboratorio al fecundar artificialmente un óvulo humano y una esperma humanos podrían concebiblemente tener un alma humano, pero no en nuestra actual comprensión de cómo trabaja la Divina Providencia. Probablemente son animados por alguna forma animal infrahumana."

- JAMES E. ROYCE, S.J., EL HOMBRE Y SU NATURALEZA


UN MONSTRUO
"¿No buscan ellos hacer el papel, el papel de dios ahora, a la vez que buscan crear la vida?  Es una abominación delante de los ojos de Dios, que el hombre en su arrogancia y orgullo busque crear a un ser viviente.   Lo que él está creando es un monstruo sin alma, un ser de destrucción para todos aquellos a quienes conocerá.  ¡Yo digo `cosa' ¡porque realmente no es un ser humano sino `una cosa'!  Hijos Míos, ¡una cosa!'...
 
     "Hijos Míos, si continuáis – oh, científicos del mundo, - en esta búsqueda, ¡vuestro castigo será muy grande!" 
– Nuestra Señora, 25 de Julio, 1978

CAMINO AL INFIERNO
"Yo comprendo que el hombre puede ser mal guiado, porque a menudo os He aconsejado que el camino al infierno está frecuentemente pavimentado con buenas intenciones." 
– Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1978

SÓLO UN DIOS
"
Hay un solo Dios, Dios Altísimo en el Cielo.  Ningún hombre es Dios, a pesar que se coloca como Dios ahora, aún tratando de crear vida, y aún tratando de restaurarles la vida a los muertos.  Nunca le restaurará la vida a los muertos.  Nunca creará una vida.  Lo que creará será un monstruo, un ser sin alma." 
– Nuestra Señora, 18 de Junio, 1982

UNA CÁSCARA VACÍA
"Hijos Míos, ningún hombre sobre la tierra, con todos sus conocimientos, podrá crear y mantener vida.  Lo que él produce ahora es una cáscara vacía, una `cosa' sin alma, una cosa de abominación." 
– Nuestra Señora, 19 de Agosto, 1978

DEJAD DE EXPERIMENTAR
"Los científicos deben parar inmediatamente su curiosidad, sus experimentos dentro de un reino que les ha puesto en liga y contacto con las mismas fuerzas del infierno, Lucifer y sus agentes." 
– Nuestra Señora, 19 de Agosto, 1978

SIN ALMA
"¡Buscáis crear como el Creador!  Habéis alcanzado el punto de los ángeles caídos.  Creeréis un monstruo en un frasco, porque ¡no tendrá alma!  Vuestra arrogancia y superioridad serán vuestra propia destrucción, ¡vosotros quienes buscáis tomar el lugar de vuestro Padre! Hijos Míos, reconoced el camino sobre el cual estáis cayendo."
– Nuestra Señora, 1 de
Febrero, 1972

UNIÓN DE CARNE
"El acto de la unión de la carne fue creado como el medio para la procreación de vida sobre vuestra tierra... La unión de la carne producirá como lo ha estimado el Padre." 
– Nuestra Señora, 10 de Mayo, 1972

LAS LEYES DE DIOS
"Comprended, hijos Míos, que la ciencia no puede ir más allá de las leyes de su Dios." 
– Nuestra Señora, 1 de Abril, 1, 1972

PODER DE LA CREACIÓN
"Vais por vuestro mundo ahora, hombre de ciencia, buscando llegar a las puertas del Reino eterno.  Hombre de ciencia, en vuestra arrogancia, buscáis crear vida.  Os digo: ningún hombre tomará en sus propias manos el poder de la creación, porque él se destruirá a sí mismo."
- Jesús, 1 de Febrero, 1977

BUSCANDO
"Hijos Míos, debido al pecado, la locura ahora abarca las mentes de los hombres; Satanás ha envenenado a muchas almas. Los científicos están siempre buscando, ¡pero nunca allegando a la verdad!  Los científicos están tratando de crear una vida de ninguna manera está en la naturaleza de la humanidad.  El hombre busca y destruirá su naturaleza." 
– Nuestra Señora, 4 de Junio, 1977

NUNCA APRENDERÉIS
"
Yo os digo: vosotros nunca aprenderéis los secretos, los secretos sagrados de la muerte y de la vida, porque éstos están reservados al Padre Eterno.  El os ha creado, y El os removerá de este mundo a su debido tiempo.
- Jesús, 10 de Febrero, 1978

LUCIFER
"Lucifer fue arrojado del Cielo, pero retuvo muchos conocimientos…El os hará crear un monstruo mientras buscáis el conocimiento científico sobre la creación de la vida." 
- Jesús, 10 de Febrero, 1978

DOCTOR DE PECADO
"Sí, Nosotros vemos con enfado a las madres por encargo.  No toleraremos la manufactura de niños del uno al otro. El Sacramento del Matrimonio fue dado para unión del hombre y la mujer en amor y en la virtud de Dios.  No hay nada de Dios en un hombre que se pone a sí mismo a jugar ser Dios y comienza revolviendo inocentes - Yo prefiero llamar a Mis hijos inocentes, porque de esa manera Yo no les rehúso ni siquiera penitencia por sus pecados - pero ellos deben saber que no pueden traer vida en un tubo probeta.  Esto no será aceptado por el Cielo.
     "Estos niños no son concebidos por el Espíritu Santo, es espíritu dentro de ellos en el momento de concepción, porque su concepción es de un tubo probeta, y un instrumento de un tal llamado doctor sobre la tierra.  Él es un doctor, no de divinidad, sino de pecado.
     "Los doctores ahora profanan su profesión; aquellos quienes se han entregado a sí mismos a destruir vida humana en los abortos.  Los doctores también pretenden, o esperan buscar más allá del Padre Eterno, así como hicieron mucho daño atrás.  Ellos buscaron eclipsar al Padre Eterno, y fueron arrojados para siempre del Cielo.  Pero se llevaron a muchos con ellos.
     “Por lo tanto, hijos míos, debo deciros esto, habrá una guerra grande entre el lado bueno y el lado malo, la izquierda y la derecha, sobre este tema. 
     Nosotros no aceptaremos bebés probeta, porque no son nacidos con un alma.  Pueden ser únicamente llamados, entonces, 'una cosa', una 'criatura' desconocida.  ¿Es esto lo que deseáis, hijos Míos?  ¿Es esto lo que deseáis de estos niños que engendráis para otros?  ¿Para traerlos al mundo como si fueseis máquinas, fabricándolos para otro?
     Hijos Míos, herís a todo el Cielo porque vuestro pecado se hace más perverso sobre la tierra, y claman al Cielo por justo castigo.
- Jesús, 7 de Junio, 1987

MEDIOS ARTIFICIALES
"El hombre no buscará crear vida por medios artificiales; porque destruís la misma naturaleza de vuestra humanidad, y recibiréis por tales acciones un justo castigo, en (la forma de) castigos del Padre Eterno." 
– Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1979

HACED HONOR
"
El hombre de ciencia debe reconocer lo sobrenatural y la existencia de Dios, y como tal, hacerle el honor a Dios Padre.  El debe, como hombres de ciencia.  Y doctores en el mundo, debéis hacer el bien y curar honorablemente.
– Nuestra Señora, 27 de Mayo, 1978

INHUMANO
"Ahora el hombre crea una situación abominable sobre la tierra, a medida que busca volar alto a los reinos del firmamento buscando crear a otro ser vivo.  Yo no me aventuraría, hijos Míos, en llamar a éste un "ser humano", ya que es la creación del hombre, que viene sin alma.  Satanás, el maestro del engaño, ha sido el creador.
     “Hija Mía e hijos Míos, llevo una vestimenta de sufrimiento y de pesar por toda la humanidad, porque esta abominación aumentará...  la ciencia y el hombre de ciencia deben cesar en su esfuerzo por alcanzar la creación, ya que ningún hombre será jamás capaz de crear vida.  ¡La caparazón será producida sin vida!” 
– Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1978

MISTERIO
"El misterio de la mujer es su patrimonio más grande.  Satanás busca quitarle la identidad de mujer." 
– Nuestra Señora, 10 de Mayo, 1972

SOLAMENTE DIOS
"Ningún hombre se establecerá a sí mismo por encima de su Dios y ordenará el poder de su Dios." 
- Jesús, 10 de Febrero, 1977

 

ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.


#56 directriz 

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised: March 28, 2010