Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


#370 – Responsabilidad de los Padres de Familia, Parte 2

"Quien desecha la instrucción, menosprecia su propia alma; pero el que se somete a las correcciones, se enseñorea de su corazón." - Proverbios 15:32


 

MUCHOS PADRES DE FAMILIA HAN PERDIDO SU CAMINO

"Os pido ahora, ¿no podéis regresar de vuestras maneras de malcriar?  Vuestros hijos sufren a medida que se les deja vagar, tomar sus propias decisiones sin la guía de la familia.

   “Hija Mía e hijos Míos, por favor, la Bola de la Redención será enviada sobre la humanidad si no se hace caso de las medidas que Yo os he dado esta noche para salvar a vuestra nación y a otras naciones del mundo.  Los pequeños niños son dejados para que vaguen, para que tomen sus propias decisiones mientras los padres van felices por su camino, sin pensar en las almas que tienen que guiar.  Muchos padres de familia han perdido ahora sus caminos.  Se han enredado con la humanidad y no con Dios.

   “Padres de familia, enseñad a vuestros hijos las palabras de la Biblia.  Haced que la Biblia sea un libro necesario en vuestros hogares, no algo que se os puede dar como regalo de parte de la humanidad, sino como un regalo del Padre Eterno.  Leed este Libro a vuestros hijos.  Están sedientos por el conocimiento de Dios. Sólo vosotros como padres de familia los podéis salvar.” - Nuestra Señora, 18 de Junio, 1994

 

NIÑOS CONDICIONADO A ODIAR

"Ya no queda amor en los corazones de vuestros hijos.  Están siendo condicionados para odiar, destruir.  Todos los padres de familia deben ver ahora los días que están por venir.  Veréis cómo vuestros hijos se voltearán contra vosotros.  Sí, recibiréis y cosecharéis los productos de vuestra laxitud." - Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1971

 

UNA GRAN CONFIANZA

"Los padres de familia deben ahora buscar las medidas para preservar la castidad de sus hijos, en la niñez de sus hijas.  El mundo, entregado a satanás en estos últimos días, hija Mía, está lleno de abominaciones y corruptores.   Ahora el Padre Eterno les confía mucho a los padres de familia para que protejan las almas de sus hijos.

      “Los maestros en las casas de Mi Hijo han fracasado en su deber de proteger a estas almas jóvenes y preservarlas para el Padre Eterno.  Derramamos lágrimas de gran piedad por lo que les espera a Nuestros hijos de la tierra.  Un gran Castigo será enviado sobre la humanidad.  ¿Habéis preparado las almas de vuestros hijos?

     “Los padres de familia de la tierra deben hacer un esfuerzo firme para proteger a sus hijos, dándoles una dirección estricta, si fuese necesario, y no ser tolerantes en la crianza de sus hijos.  No permitáis que vuestros hijos os gobiernen, sino dad un buen ejemplo y usad una disciplina firme.  Los niños son las víctimas de sus mayores, porque el ejemplo de los mayores es malo." - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1975

 

NIÑOS COMO ROBOTS Y ESCLAVOS

"Los padres tienen que cuidar a sus hijos, porque su pureza, y su espiritualidad les están siendo quitadas a una edad tierna, joven.  La niñez, en la manera en que ahora los déspotas malignos y los líderes de los gobiernos de muchas naciones; los niños ya no son niños sino que serán dirigidos como robots y esclavos." - Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1979

 

EJERCER DISCIPLINA EN EL HOGAR

"Y a medida que veis pasar los días, no podéis dejar de notar la aceleración del mal. Verdaderamente será padre contra hijo, madre contra hija.  Habrá división dentro del hogar mientras satanás busca dividir y conquistar.

     “Los padres de familia tienen ahora que ejercer disciplina en el hogar.  Vuestros hijos ahora serán sujetos a toda clase de mal y corrupción de las fuerzas de las tinieblas que están sueltas sobre vuestra tierra.

     "Necesito agregar al consejo de Mi Madre que vuestro país ahora ha sido invadido por una fuerza diabólica, una conspiración del mal para la destrucción de los Estados Unidos.  Vuestros hijos, la juventud de vuestro país, serán empleados como instrumentos para esta destrucción a menos que vosotros como padres de familia y líderes - líderes gubernamentales, os  hago un llamado para que actuéis ahora y evitéis la masacre que aumentará diariamente dentro de vuestro país." - Jesús, 7 de Diciembre, 1977

 

SACAD VUESTROS HIJOS DEL VACÍO OSCURO
"
Os He traído el plan para vuestra salvación. Ahora será vuestra decisión. Debéis eliminar al maligno de vuestras escuelas, vuestras iglesias, vuestros hogares, y de vuestra forma completa de vida que se ha volteado hacia satanás. Debéis sacar a vuestros hijos del vacío oscuro al que sus mayores los han arrojado.
     "
Será el deber de todo padre de familia regresarles la verdad a sus hijos. No será fácil. Satanás lo tiene bien planeado, por lo que no será fácil. Tendréis que pelear contra el mundo y la sociedad. Pero, ¿cuánto tiempo estaréis viviendo en esta sociedad? ¿Pensáis sobre lo que os espera? ¿Os habéis olvidado del Reino de Dios? ¿Habéis entregado vuestros cuerpos y vuestras almas a los placeres de este mundo, que pronto se os terminará?" - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1971

 

PROSPERIDAD DENTRO DE LA FAMILIA

"La base para una vida joven se encuentra dentro de la familia.  Encontramos mucha deficiencia en el ejemplo de muchos padres de familia.  Ellos se han olvidado de sus papeles de padres, y están alimentando bien a sus hijos con la abundancia  contaminante de vuestra nación y del mundo;  sin embargo, sus almas están con inanición por la Luz.

   “La regla para la prosperidad dentro de la familia es sencilla, hija Mía.  Es una de dedicación al Padre Eterno.  ¿Qué importa, hijos Míos, si ganáis todos los bienes del mundo y sufrís la pérdida de vuestra alma eterna? Vuestro peregrinaje no es más que uno corto sobre la tierra.  ¿Habéis almacenado vuestra recompensa con Nosotros, u os habéis entregado a los placeres de la carne y a satanás?" - Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975

 

EJEMPLO EN MUCHOS HOGARES ES POBRE

"Las madres deben enseñarle a sus hijos la verdadera Fe.  Los padres deben cumplir su misión como padres de familia para con sus hijos.  El ejemplo en muchos hogares es malo y no será tolerado por el Padre Eterno.  Medida por medida, cosecharéis lo que habéis sembrado.

   “Los padres de familia deben darle a sus hijos el conocimiento de los mandamientos del Padre.  No se acepta excusa alguna por arrojar a un lado estos mandamientos.

     "Disciplinad vuestras almas, hijos Míos - ¡vuestro espíritu!  Disciplinad vuestro cuerpo humano.  No permitáis que seáis tragados en el lodazal de destrucción." -  Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1975

 

VIOLACIONES DE LOS NIÑOS PEQUEÑOS

"Oh hijos Míos, Mi Corazón está desgarrado, como está desgarrado el corazón de una madre, al ver todos los crímenes y violaciones siendo cometidos en contra de pequeños niños por los padres, no solamente por extraños, ¡sino por los padres de familia de niños inocentes, sujetando a estos inocentes a toda clase de profanación y violación!  Ay del padre que ha entregado a su hijo a satanás por ganancia mundana.
    
“¡Hijos Míos, inmundicia es puesta delante de vuestros ojos; inmundicia es grabada por las máquinas infernales de vuestra televisión, e inmundicia está siendo llevada a vuestras escuelas y en todos vuestros medios de comunicación!  Como lo fueron en los días de Noé, como lo fueron en los días de Sodoma, así vosotros os comportáis ahora de igual manera, y os digo, hijos Míos, la mano de Mi Hijo caerá pesadamente sobre vosotros.
" - Nuestra Señora, 18 de Mayo, 1977

 

"HAN DES-CRISTIANIZADO A VUESTROS HIJOS"

"Padres de familia, tenéis una gran responsabilidad ahora por la salvación de las almas de vuestros hijos.  No podéis entregárselos a otros para ser educados, porque cuando vuestros hijos salgan de vuestras puertas, ¡ellos ahora son como ovejas entre lobos!  Y muchos de estos lobos son pastores que desfilan como ángeles de luz, llevando doctrinas de demonios dentro de la Casa de Mi Hijo y las escuelas…

     "Padres de familia, debéis proteger a vuestros hijos de todos quienes han progresado a una nueva forma de humanismo y de modernismo.  Ellos han des-cristianizado a vuestros hijos.  Padres de familia, os prevengo, os prevengo que eduquéis a vuestros hijos en los hogares.  Mantened la Luz de la Fe en sus corazones.  ¡Sin esta Luz, oh padres de familia, vuestros hijos se voltearán en contra de vosotros, y muchos matarán!" - Nuestra Señora, 18 de Mayo, 1977

 

¿HABÉIS PREPARADO VUESTROS HOGARES?

"Os he advertido, padres de familia, que protejáis a vuestros hijos.  ¡Ellos no deben estar sin un sacramental sobre ellos!  Estamos en guerra, hijos Míos, una guerra de los espíritus, una guerra mucho más grande que lo que el hombre jamás ha pasado en la historia de su creación.  Es una guerra hacia una batalla final.  Las ovejas están separándose de las cabras, el trigo de la cizaña.   Hijos Míos, ¿habéis preparado vuestros hogares para la prueba?
      “Padres de familia asumirán la más grande responsabilidad para mantener la Tradición y la Fe, la base firme de Fe en los corazones de sus hijos.  Habrá mucha aflicción enviada sobre la tierra por los malignos.  El 666, las fuerzas del infierno, ahora están haciendo completa batalla contra los hijos de Dios.
" - Nuestra Señora, 16 de Junio, 1977

 

"SALID VOSOTROS, PADRES DE FAMILIA, DEL MUNDO"

"Padres de familia, ¿no tenéis disciplina que darle a vuestros hijos?  Como padres de familia, seréis responsables ante el Padre Eterno por la caída de las almas de vuestros hijos.  Salid vosotros, padres de familia, del mundo.  Abrid vuestros ojos y ved dentro de las vidas de vuestros hijos.  Os habéis enfrascado, como padres de familia, con diversiones y placeres mundanos.  Mimáis los cuerpos, los cuerpos temporales de vuestros hijos, mientras matáis de inanición sus almas, el alma eterna de vuestros hijos.

     “¿Qué les estáis enseñando a vuestros hijos en vuestros hogares?  ¡Padres de familia, traéis depravación en vuestros temas de lectura - libros de inmundicia!  ¿Os llamáis sofisticados y mundanos?  ¿Para qué?  ¿Para impresionar a la humanidad?  Cuando paséis el velo ningún hombre se parará delante de Mí Hijo para suplicar por vuestra causa;  vendréis desnudos ante el Padre Eterno, Quien verá dentro de vuestro corazón, y ¿qué medida de mérito habéis traído con vosotros?" - Nuestra Señora, 12 de Junio, 1976

 

DEBE TOMARSE ACCIÓN

"Debe tomarse acción ahora en contra de las fuerzas del mal.  Los niños del mundo realmente son las víctimas.  Madres y padres del mundo, ¿no protegeréis  las almas de vuestros hijos?  Debéis tomar acción contra aquellos que están propagando el mal.

   “Padres de familia, ¿habéis examinado lo que vuestros hijos han estado leyendo?  Sus ojos, que son el espejo del alma, están siendo contaminados, sus almas están siendo destruidas por la pornografía que está siendo vendida para tener utilidades y ganancias.  ¿Por qué no hay acción, hijos Míos, para salvaguardar a vuestros hijos?  Muchos padres de familia llorarán lágrimas amargas de angustia, pero demasiado tarde, ¡demasiado tarde!" - Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1975

 

UNA ACTITUD SIN CUIDADO, PERMISIVA
"
Colocamos la más grande medida de responsabilidad, y colocamos una condenación sobre todos los padres de familia quienes no resguardan las almas de los hijos confiados a su cuidado. Vemos muy malos ejemplos en muchos hogares. Vemos una actitud sin cuidado, permisiva de parte de muchos padres de familia. ¡Ay del padre de familia que no hace caso a esta admonición ahora para preparar las almas de sus hijos por lo que está por venir!
     "
Será enviada sobre vuestra nación otra plaga. Muchos padres de familia llorarán, pero sus lágrimas vendrán demasiado tarde. Os advertí, hijos Míos, de la primera devastación, pero no escuchasteis y no hicisteis expiación. Y ahora ¿qué haréis por vuestros hijos?" - Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1972

 

"¡ESTA RESPONSABILIDAD DESCANSA ÚNICAMENTE EN VOSOTROS AHORA!"

"Los padres de familia sufrirán grandemente por el relajamiento en la disciplina de sus hijos.  Como os he advertido en el pasado, os repito de nuevo, para aconsejaros, que Lucifer y sus agentes del infierno... Lucifer camina por la tierra y ahora busca tomar control de todos los gobiernos del mundo, para destruir el mundo.  Lucifer busca tomar las almas de Nuestros hijos, el espíritu de luz de ellos, y llevarse a todos con él, dentro del abismo.

     "Sí, todos vosotros ahora estáis siendo probados. Tristemente, los jóvenes, los niños, la juventud de vuestro mundo son ahora las mayores víctimas debido a la codicia de muchos, quienes se han entregado a sí mismos a las búsquedas humanístas, uniéndose con toda clase de maldad bajo la apariencia de humanismo, comunismo,  socialismo, y satanismo.  Como os he advertido en el pasado, Lucifer y sus agentes tienen que entrar en el cuerpo de un alma caída para poder hacer su voluntad.

     "Hijos Míos y padres (de familia), escuchadme bien.  No debéis permitir a vuestros hijos escuchar las grabaciones conocidas como `rock & roll'.  Han sido específicamente creadas por Lucifer y sus agentes para seducir a vuestros hijos.  (Las grabaciones) son el mayor instrumento para llevar a vuestros hijos hacia la plaga, la plaga de drogas a través del país, la plaga a través del país del ateísmo, la plaga a través del país y del mundo, de desechar a vuestro Dios, sustituyéndolo con falsos dioses y religiones.

     "Hijos Míos, ¡despertad de vuestro sueño!

     "¡Padres de familia!  No esperéis que vuestro clero les dé consejos a vuestros hijos desde los púlpitos.  Esta responsabilidad descansa únicamente en vosotros ¡ahora!" - Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1979

 

SUPERVISAR LA ENSEÑANZA DE VUESTROS HIJOS

"Oh, hijos Míos, tenéis que hacer un esfuerzo individual y concertado para manteneros en la Luz con vuestras familias, vuestros hijos, vuestros seres queridos; y si tenéis gran caridad de corazón, trataréis de alcanzar a otros quienes no tienen las gracias que vosotros tenéis.

“Padres de familia tienen que tener una disciplina firme en el hogar. Los  padres de familia tienen que supervisar la enseñanza de sus hijos.  Las fuerzas del mal se reúnen rápidamente para el águila.
      
"El comunismo es el azote de la humanidad, la esclavitud de una nación.  La serpiente está en vuestro país, oh, América la Bella.  ¡El águila ha sido desplumada!   Rezad, hijos Míos, rezad para que la serpiente no entre en vuestros hogares. Protegedlos con vuestras imágenes, vuestras estatuas.  Las fuerzas del mal se han reunido para remover todo el conocimiento de los sacramentales y de lo sobrenatural de vuestras vidas.  ¡Es un plan diabólico que viene del infierno
!" - Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1977

 

SISTEMAS ESCOLARES CONTAMINADOS

"Oh, hijos Míos, los padres de familia de vuestra nación, los padres de familia del mundo, tienen ahora que asumir una completa responsabilidad por la salvación de las almas de sus hijos.  No podéis depender de vuestros sistemas escolares, vuestros medios de entretenimiento, vuestros caminos de conocimiento para los jóvenes, porque se han contaminado y son pozos negros de error y degradación.  En el plan del Padre Eterno, hijos Míos, ya es necesario remover a muchos de los jóvenes del mundo.”  - Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1977

 

EL OCULTO

"La oración, hijos Míos, es todo lo que tenéis ahora.  Habéis esperado demasiado tiempo.  El mal ha acelerado ahora, y vuestros hijos son seguramente las víctimas de vuestro abandono, vuestra relajación.  Habéis permitido la inmoralidad.  Habéis permitido la sexualidad.  No habéis hecho esfuerzo para combatir los males que han corrompido vuestras escuelas, y vuestros gobiernos, y ahora vuestras casas.

     “Padres, que son padres de familia, no han sido ejemplo para sus hijos, y los han extraviado.  El día llegará cuando ellos llorarán, a medida que busquen a su pequeña Jane, y Jane se habrá ido, para no ser vista nunca más.

     "Hijos Míos, se está cometiendo profanación del cuerpo en los covens a pocas puertas de vuestras casas.  ¿No sabéis lo que pasa alrededor vuestro?  Los covens, en dos años, se han multiplicado más allá de lo que el hombre podría esperar.  Son casas ahora para la práctica de hechicería de misa negra.

     “Muchos han entrado porque son inducidos a error por las escuelas, y los padres de familia, y los maestros, que no creen en lo sobrenatural.  ¡Ellos experimentan con lo oculto, y luego caen!

Lo oculto es verdad.  Los demonios existen.  Les veréis más y más sobre la tierra ahora que el mismo satanás ha venido a la tierra.  Él es el 666.  Él promueve la capitulación final del hombre, la destrucción de la humanidad." - Nuestra Señora, 13 de Agosto, 1977

 

"¿PADRES DE FAMILIA, ESTÁIS CIEGOS?"

"Vuestros hijos ahora son criados para no conocer pecado alguno.  Ellos se conducen como paganos que idolatran a falsos ídolos, entregándose a las drogas destructoras de la mente, ¡buscando placeres que son abominaciones a la carne humana!

   “Padres de familia, ¿estáis ciegos?  ¿No veis a vuestros hijos, lo que les está sucediendo?  ¿Qué habéis hecho para salvar sus almas?  ¡Estáis demasiado ocupados en vuestras vidas mundanas!  Amontonáis plata sobre oro, pero no habéis preparado las almas de vuestros hijos con mérito para entrar al Reino del Padre Eterno, ¿o estáis pasando estas almas tiernas a la oscuridad y al reino del príncipe de las tinieblas, satanás?

   “Habrá mucha aflicción y crujir de dientes y angustia en los corazones de muchos padres de familia, lágrimas que fluirán demasiado tarde, ¡demasiado tarde!

   “Como padres de familia, vuestro deber es múltiple.  Debéis enseñarles a vuestros hijos dentro de vuestros hogares.  Madres, vuestras hijas - ¿les permitís exponer su carne ante ojos lujuriosos?  ¿Estáis arrancando de sus almas jóvenes la modestia y la pureza de propósito y espíritu?  ¿Qué clase de ejemplo estáis dando como padres de familia en vuestros hogares?" - Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1975

 

"MIRAD DENTRO DE LAS VIDAS DE VUESTROS HIJOS"
"
Vuestros hijos - a menos que vosotros padres de familia, aceptéis vuestro papel como padres de familia y traigáis de regreso a vuestros hijos, con disciplina, a Mi Hijo, habrá mucho rechinar de dientes y llanto, ¡pero demasiado tarde, demasiado tarde, hijos Míos!
  
"¡Padres de familia, despertad de vuestro sueño!  ¡Mirad dentro de las vidas de vuestros hijos!  ¿Qué es lo que hacen para divertirse?  ¿A dónde van cuando salen de vuestros hogares?  ¿Y qué están aprendiendo en sus escuelas?  ¡Porquería, podredumbre, abominaciones, y destructores de almas!  Maestros - maestros de vida seglar, maestros del clero - ¿os pararéis delante de Mi Hijo y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Su vista?  ¡No!  Os digo, ¡El os reunirá - vosotros pastores errantes, y os arrojará a los fuegos!  ¡Muchas mitras caerán dentro del abismo!  Rezad mucho, hijos Míos;  ¡rezad por vuestro clero!
" - Nuestra Señora, 6 de Diciembre, 1974

 

UN DEBER DADO POR DIOS

"Hijos Míos, padres de familia, debéis guardar, resguardar las almas de vuestros hijos.  No podéis esperar que otros hagan esto por vosotros.  Como padres de familia, habéis sido dados un deber de Dios para instruir a vuestros hijos.  En vuestro mundo y en una humanidad contaminada, una generación caída, los niños pequeños no podrán mantener su inocencia de corazón; niños pequeños no retendrán su modestia ni pureza de intención; los niños pequeños están siendo educados en inmundicia, corrupción, y en romper los Mandamientos de vuestro Dios.  ¡Ay, ay, ay del hombre quien profana los jóvenes!  ¡Mejor que él se hubiese muerto en el vientre de su madre!
     “Hijos Míos, padres de los jóvenes, tenéis que mantener la Fe en vuestros hogares.  Vuestro ejemplo tiene que ser uno de piedad.  Tenéis que mantener vuestros hijos sobre el camino derecho, el camino angosto.  No fomentéis en ellos un amor por lo material; no fomentéis en ellos por vuestro ejemplo, el amor al placer, el amor del placer que excede, excede en mucho al amor por vuestro Dios.
" - Jesús, 10 de Febrero, 1977

 

EL MÁS GRANDE ATAQUE ES SOBRE LA VIDA FAMILIAR
"
Creaciones malvadas del infierno... toda clase de abominaciones entra en las casas de vuestra nación y en las de los países a través del mundo.  Será una necesidad absoluta ahora que todos los padres de familia actúen como un director, como un líder en los hogares.  El ataque más grande de satanás será sobre la vida familiar.  Si destruís la familia destruiréis la nación." – San José, 15 de Marzo, 1978

 

 

 

 

Siguiente Directriz:  #371 - Los Ancianos y Enfermos no Deseados

 

 

 

  

  

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
August 15, 2010