Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


#372 VICTIMAS DE SUS MAYORES, PARTE 1

"Mortificad en vosotros la fornicación, la impureza, la liviandad, la concupiscencia y la avaricia que es una especie de idolatría por las cuales viene la cólera de Dios y en las que también vosotros anduvisteis un tiempo, cuando vivíais con ellos." – Colosenses 3: 5 - 7


LOS NIÑOS SUFREN EN MANOS DE SUS MAYORES

"Mi Corazón sangra por lo que veo: estos pobres niños, sus almas y cuerpos destruidos por el enemigo que habéis permitido que entre en vuestra nación.  Estos niños sufren a manos de sus mayores.  Ha sido colocado veneno en sus cuerpos para destruirlos.

     “La destrucción de los cuerpos es como si nada, porque cuando esta destrucción venga dentro del alma ‑ entonces, hijos Míos, las lágrimas podrán caer por la angustia de saber de la pérdida para toda la Eternidad.

     “Ya no queda amor en los corazones de vuestros hijos.  Están siendo condicionados para odiar, destruir.  Todos los padres de familia deben ver ahora los días que están por venir.  Veréis cómo vuestros hijos se voltearán contra vosotros.  Sí, recibiréis y cosecharéis los productos de vuestra laxitud." – Nuestra Señora , 7 de septiembre 1971 

VICTIMAS INOCENTES
“Tú, hija Mía, encuentras sobre tu mundo ahora una tierra cubierta de oscuridad y maldad. Las víctimas de vuestra sociedad decadente son vuestros hijos, ya que ellos son las víctimas inocentes de sus mayores. ¿No reconocéis la venida del anticristo a vuestra tierra, vuestro gobierno, vuestras escuelas, vuestros medios de comunicación y sí, dentro de la Casa de Mi Hijo?¿La Iglesia? Ay del hombre malo que elige vender su alma a Lucifer por ganancia mundana de una naturaleza tan temporal." – Nuestra Señora, 24 de Diciembre 1971

VUESTROS HIJOS SE PREGUNTAN

“¡Oh, hijos Míos, Nuestros pastores, despertad de vuestro sopor! Habéis dispersado Nuestras ovejas.  Debéis reunirlas ahora, mientras todavía haya tiempo.  Los niños son las víctimas inocentes de sus mayores.  La Fe les debe ser dada por sus padres.  Vuestros hijos están vagando.  Ellos serán como almas muertas en un cuerpo vivo.

   “Toda clase de aberración y de mal ha entrado en la Iglesia de Mi Hijo.  Reconoced las fuerzas del mal que están a vuestro derredor.  Ha sido puesto un gran engaño sobre la humanidad, de manera que todos los que se han entregado a satanás, correrán rápidamente hacia la fosa.  Satanás sabe que su tiempo se acorta, y de esta manera, él debe reunir a aquellos que le han entregado sus almas.  Oh, hijos Míos, no os dejéis influir por la burla y por aquellos que arrojan a un lado las advertencias del Cielo.

    “Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.  Hay muchos traidores en la ciudad de Roma.  Sin vuestras oraciones, muchas mitras caerán al Infierno." – Nuestra Señora 18 de Junio 1976

 

ESCUCHARÉIS Y ACTURAÉIS SEGÚN LAS ADVERTENCIAS DADAS

"Vuestra ciudad, Nueva York, será puesta en reserva para un castigo mucho peor que el que se le dará a cualquier otra ciudad de vuestra tierra.  Las fuerzas del mal se ramifican como cáncer que contamina al mundo.

     “Amén, os digo: escucharéis y actuaréis según las advertencias dadas a vosotros a través de vuestro mundo por los emisarios del Cielo.  Actuad de acuerdo a ellas o seréis destruidos.

      “La justicia ha sido nublada.  Muchas mentes han sido envenenadas por satanás en vuestro mundo.  El mal ha entrado en los hogares.  Los niños son las víctimas inocentes de sus mayores." – Jesús, 18 de Junio 1976 

SACAD A VUESTROS HIJOS DEL VACÍO OSCURO
“No queremos ver que vuestra nación sea destruida. No deseamos que la tierra sea destruida, pero, en vez ver las almas que caigan al abismo... Pero aquellos que permanecen con Mi Hijo no tienen nada que temer.
     “Os He traído el plan para vuestra salvación. Ahora será vuestra decisión. Debéis eliminar al maligno de vuestras escuelas, vuestras iglesias, vuestros hogares, y de vuestra forma completa de vida que se ha volteado hacia satanás. Debéis sacar a vuestros hijos del vacío oscuro al que sus mayores los han arrojado.
     “Será el deber de todo padre de familia regresarles la verdad a sus hijos. No será fácil. Satanás lo tiene bien planeado, por lo que no será fácil. Tendréis que pelear contra el mundo y la sociedad. Pero, ¿cuánto tiempo estaréis viviendo en esta sociedad? ¿Pensáis sobre lo que os espera? ¿Os habéis olvidado del Reino? ¿Habéis entregado vuestros cuerpos y vuestras almas a los placeres de este mundo, que pronto se os terminará?" – Nuestra señora, 5 de Agosto 1971
 

SALVAD A LOS NIÑOS
Los niños son las victimas de sus mayores. Todos los padres de familia serán responsables de la caída de las almas de sus hijos.
    
“Vosotros padres de familia recordaréis que satanás busca reclamar las almas de todos aquellos destinados para Nuestro Reino. Pero vosotros padres de familia ahora debéis luchar para salvarlos del alcance de satanás, porque no os preparasteis cuando se os advirtió de los peligros que estaban por venir. Sí, os volvisteis sordos. Os había advertido durante muchos años. Ensordecisteis vuestros oídos y endurecisteis vuestro corazón.
    
“Vuestra nación está buscando para sí un peligro mayor, porque cuando ellos se sientan en contra de Mi Hijo y buscan sacarlo de sus casas y sacarlo de su nación, no tenemos más recurso que castigaros como lo haríamos con niños desobedientes.
“A todo vuestro derredor, se ve la desobediencia de los niños. En vuestras escuelas, vuestro gobierno, vuestras iglesias, ¿dónde está el respeto, el honor a vuestro Dios?
    
“¡Oh, vosotros padres de familia ciegos y tontos, que no reconocéis los productos de vuestra laxitud! El golpe, os visitará; porque así como sembráis así cosecharéis. Sí, vosotros padres de familia estáis llenando los cuerpos y las mentes con lujos, pero habéis escogido matar de hambre las almas de vuestros hijos. Vuestros hijos están siendo guiados más profundamente dentro de las tinieblas. No vemos la luz delante de ellos." – Nuestra Señora, 25 de Julio 1971
 

EL MAL ACELERA

"El hombre ha abandonado su conocimiento, el conocimiento de su Dios, al punto que ahora el pecado se ha convertido en una manera de vida.  Nosotros escuchamos clamores de los corazones desgarrados de las madres que nos llegan: ¿Por qué, ellas dicen, por qué están ahora, nuestros corazones desgarrados?  ¡Es a causa, hijos Míos, que el pecado es locura!  El pecado es producido por el corruptor de la humanidad, el príncipe de las tinieblas, satanás, el ladrón de almas.

   “Hijos Míos, Mi Voz ha ido por años a través de vuestro mundo de la tierra, advirtiéndoos de la venida de estos tiempos, los tiempos del 666, las grandes fuerzas del mal que se reunirían para hacer batalla con los hijos de Dios sobre la tierra.  La batalla ruge ahora, hijos Míos.  Ruge en vuestro gobierno.  Ruge en el hogar.  Vuestros hijos ahora son víctimas de sus mayores.
  
“Oh, hijos Míos, ¿no reconocéis que el mal acelera en vuestro país y los países del
mundo?  Los asesinatos se han hecho cosa común.  No hay ninguna realización en las mentes empañadas de los hombres pecaminosos que el asesinato es una abominación a los ojos de Su Dios.  El asesinato en todas las formas está siendo cometido y no pasará sin ser castigado." – Nuestra Señora, 5 de Agosto 1977 

 

SI NO BUSCÁIS LA LUZ…

"Hijos Míos, hay fuerzas ahora sueltas sobre vuestra tierra.  El abismo está completamente abierto.  El 666 ha entrado con completa fuerza sobre vuestra tierra.  Sus agentes ahora están en el Vaticano.  Ellos han tomado algunos de los puestos más altos en la jerarquía.  Ellos se han apoderado de muchos gobiernos.  Ellos están llevando a las naciones al borde de la destrucción.

      "¡Cuando la caridad se ha ido,  cuando el amor es el tema principal, el amor del hombre por el hombre, sin el amor del hombre debido a Dios, y Yo digo que el tiempo vendrá cuando el Espíritu Santo será retirado de la humanidad, y el hombre irá por su camino, rápidamente precipitándose hacia su propia destrucción por sus propios medios, con sus propias manos.  La destrucción del cuerpo humano es inevitable.  La destrucción para el alma, el espíritu en ese cuerpo humano, será inevitable.  Si no buscáis la Luz, satanás destruirá las almas.
     “Vuestros hijos son las víctimas inocentes de sus mayores.  El ejemplo en los hogares es pobre, hasta que el hogar sea dividido.  Será padre contra hijo, madre contra hija, a medida que satanás se establece en su medio.  El amor se enfriará; el amor hacia el prójimo se enfriará a causa del miedo al prójimo, tan grande será el mal en el mundo." – Jesús, 5 de Agosto 1977

 

PEQUEÑOS NIÑOS MAL GUIADOS POR SUS MAYORES

“Hija Mía e hijos Míos, vuestros hijos llevan vidas sin dirección ni conocimiento de la Vida Eterna en El Cielo.  El pecado se ha vuelto una manera de vida en vuestra nación y en muchas naciones del mundo, pequeños niños guiados por mal camino por sus mayores." – Nuestra Señora, 6 de Octubre 1992

 

SUS ALMAS CORRUPRAS

“E, hijos Míos de la tierra y de la una vez bella nación de Los Estados Unidos de América, ¡no vendáis vuestras almas para llegar a la cima!  El dinero ha sido llamado la raíz de todo mal.  Ya los jóvenes están siendo manchados, sus almas corrompidas por sus mayores.
  
“¿Qué, o qué, hijos Míos, podéis esperar del Padre Eterno?  Mi Hijo suplica constantemente por vuestra causa ante el Padre Eterno;  sin embargo, el tiempo se acorta. Esa es la razón, hija Mía, por la cual te traje esta noche aquí en tu estado tan debilitado, como un acto de misericordia para el mundo, para que giren de su camino de destrucción.  Vuestra nación, los Estados Unidos, caerá ante el déspota, ¡y seréis esclavizados por él!
  
“Sé, hijos Míos, que muchos de vosotros que escucháis Mi Voz o Mis Palabras diréis, ‘¿Cómo nos puede suceder esto a nosotros?’  Pero Nosotros escuchamos que, el mismo Padre Eterno ha dicho que Él escuchó hace muchos años cuando Él envió los profetas a advertir sobre Sodoma y Gomorra, y ellos, tampoco escucharon." – Nuestra Señora, 6 de Octubre 1992

 

NADA COMPARABLE A VUESTRA BABILONIA DE HOY…

“Yo, hija Mía, he derramado muchas lágrimas amargas de tristeza.  Es un gran remordimiento saber que Nosotros estamos viendo una repetición de los terribles días de antaño.  Sodoma y Gomora - ¡ellas fueron como nada comparadas a vuestra Babilonia de hoy!  Vuestro mundo y vuestro país han aceptado el pecado como una manera de vida.  Los jóvenes son las víctimas de sus mayores.  El ejemplo es pobre y muchas almas serán llevadas por el camino de la condenación eterna.

   "Rezad mucho, usad vuestros sacramentales.  No os puedo enfatizar esto lo suficiente, hijos Míos.  Vuestros sacramentales son vuestra armadura.  ¡Dejad que otros se burlen de vosotros!  ¡Dejad que os llaman dementes!  ¿Importa esto, estas pocas palabras de arrogancia y orgullo y desprecio, cuando sabéis que todo hombre llegará a su fin y estará en juicio ante El Padre?  ¿Construís vuestra vida para complacer a satanás, o, estáis construyendo vuestra vida y llevando vuestro peregrinaje sobre el camino al Reino de Vuestro Dios?  ¡Solamente vosotros podéis contestar esto!" – Nuestra Señora, 5 de Agosto 1974

 

MUCHOS NIÑOS SERÁN REMOVIDOS

"Los niños son las verdaderas víctimas de sus mayores.  El ejemplo que se les da es malo.  Muchos niños serán removidos de este mundo, hija Mía.  Será necesario para la salvación de sus almas.  Será una gran plaga.

   “Recuerda, hija mía, ellos dieron vuelta y no escucharon el mensaje de los profetas de antaño.  Cayó Nínive, Sodoma y Gomorra, y así también tu nación y tu ciudad.  Pongo delante de ti la palabra “sí”, hija Mía, este ´sí´ sólo puede ser usado durante un corto tiempo, ya que el tiempo que se le permite a la humanidad para hacer redención al Padre es corto." – Nuestra Señora, 5 de Abril 1975 

 

SIN EL CONOCIMIENTO DE SU DIOS

"Los corazones se han endurecido;  los oídos se han cerrado al Mensaje del Cielo, hija Mía, sólo porque están sobre el camino en una profunda oscuridad.

   “¡Cuán seguido os ha aconsejado Mi Madre para evitar las trampas de satanás que han sido colocadas en el humanismo y el modernismo entre vosotros!

   “Los hijos del mundo realmente son las víctimas de sus mayores.  Los padres de familia derramarán lágrimas de miseria amarga, porque serán rechazados por sus hijos.

   “Habrá discordia dentro de los hogares, y los padres de familia quienes han puesto a sus hijos sobre el camino de la oscuridad de espíritu, hija Mía, cosecharán la recompensa de su maldad - falta de disciplina y poniendo los corazones de sus hijos sin misericordia, sin amor, y sin el conocimiento de Su Dios." – Jesús, 28 de Mayo 1975

 

NO PERMITAIS QUE VUESTROS HIJOS OS GOBIERNEN

“Los padres de familia deben ahora buscar las medidas para preservar la castidad de sus hijos, en la niñez de sus hijas.  El mundo, entregado a satanás en estos últimos días, hija Mía, está lleno de abominaciones y corruptores.   Ahora El Padre Eterno les confía mucho a los padres de familia para que protejan las almas de sus hijos.

   “Los maestros en las casas de Mi Hijo han fracasado en su deber de proteger a estas almas jóvenes y preservarlas para El Padre Eterno.  Derramamos lágrimas de gran piedad por lo que espera a Nuestros hijos de la tierra.  Un gran Castigo será enviado sobre la humanidad.  ¿Habéis preparado las almas de vuestros hijos?

   “Los padres de familia de la tierra deben hacer un esfuerzo firme para proteger a sus hijos, dándoles una dirección estricta, si fuese necesario, y no ser tolerantes en la crianza de sus hijos.  No permitáis que vuestros hijos os gobiernen, sino dad un buen ejemplo y usad una disciplina firme.  Los niños son las víctimas de sus mayores, porque el ejemplo de los mayores es malo.

   “Los niños pequeños deben ser llevados por sus padres a los templos, las casas de Mi Hijo a través de vuestro mundo. Ellos deben aprender por medio del hábito, un buen ejemplo de la purificación de sus almas por medio de la Confesión.  Los buenos sacerdotes de la tierra, aquellos quienes se han dedicado y han recibido esta consagración de Mi Hijo, deben tomar estas almas tiernas y criarlas en su Fe." – Nuestra Señora, 20 de Noviembre 1975

 

GUARDIANES DE LA FE EN SUS HOGARES

“El ejemplo de muchos de nuestros dedicados es malo; por lo tanto, los jefes de familia deben ahora tomar sobre sí mismos el ser guardianes de la Fe en sus hogares.  Los niños son las víctimas de sus mayores; por lo tanto, los padres de familia les enseñarán a sus hijos la verdad." – San Miguel, 15 de Julio 1975 

 

   

 

Siguiente Directriz:  #373 - Victimas de sus Mayores, Parte 2

 

 

 

  

  

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
August 16, 2010