Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


#402GUÍA, parte 2

“¿Podrá un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán los dos en el hoyo?  No está el discípulo por encima del maestro.  Todo el que esté bien formado será como su maestro.” – San Lucas 6: 39 – 40


    

BAJO LA GUÍA DE LOS SANTOS

“Los Mandamientos dados a través de las épocas por el Padre Eterno, deben ser traídos hacia adelante y estudiados y obedecidos.  Muchos son mal guiados.  No los juzguéis, sino buscad primero su espíritu.  Muchos son mal guiados; ellos no conocen a Su Dios.  No podéis amar si no conocéis.  ¿Quién les dará este conocimiento a los niños inocentes? 

   “Es mejor que una feminidad sea colocada bajo la guía de los santos, a que sea colocada en el mundo de satanás para ser destruida.  Debemos, hija Mía, construir un refugio para los jóvenes.” – Nuestra Señora, 6 de Septiembre, 1975

 

DEMASIADO ARROGANTES Y ORGULLOSOS PARA PEDIR GUÍA

"Rezad, hijos Míos, una constante vigilia de oración. 

   “Os pido en vuestra nación, las Américas, que recéis, porque seguiréis el mismo camino que Portugal.  Las fuerzas  del mal se reúnen dentro de los Estados Unidos.  Vuestros líderes se están entregando a la corrupción, demasiado orgullosos y arrogantes para ser sencillos de corazón y arrodillarse para suplicar guía del Padre Eterno en el Cielo. 

   “Por sus frutos serán reconocidos.  ¡Hijos Míos, reconoceréis los rostros del mal y las fuerzas del mal que están a vuestro derredor!  Es un hecho triste que aquellos quienes son los líderes están dando ejemplo de depravación, envilecimiento.  Ellos se cubren con el espíritu de la oscuridad.  Rezaréis mucho por vuestros líderes.  Todo lo que está podrido caerá.” – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1975

 

LA HUMANIDAD CAMBIARÁ SUS CAMINOS

"Hija Mía, no olvides.  Corregirás estos errores al escribir la verdad del evangelio.  Irás adelante con la cruz en tu mano derecha y la Biblia - el Libro de la Vida - en tu mano izquierda.  Y todos los que niegan este Libro no estarán en la Luz.

   “Este Libro no será re-escrito para satisfacer los antojos del hombre.  Lo que el Espíritu Santo ha dicho no será cambiado.  Restaurad el Libro de la Vida a su lugar apropiado de verdad.  ¡No cambiaréis vuestro mundo y las escrituras de los hombres quienes fundaron la Casa de Mi Hijo, para satisfacer los antojos de la humanidad!  La humanidad cambiará sus maneras para estar bajo la guía del Padre Eterno y alcanzar el Reino para el cual él fue destinado.

   “¡El hombre no doblará la Cruz de Mi Hijo, estableciendo al hombre como a un ídolo para ser adorado!  El hombre doblegará su libre albedrío, y la someterá a la voluntad del Padre.” – Nuestra Señora, 22 de Mayo, 1974

 

ORAD POR GUÍA

“Oh, hijos Míos, os he aconsejado ahora a través de muchos años terrenales de la venida del gran Castigo y de las pequeñas advertencias que serán dadas a la humanidad.  No seáis engañados por los que van y vienen hablando y exclamando amor, hermandad y paz.  No hay paz en el hogar o el corazón cuando reina satanás, y satanás reina a través de vuestro país ahora.  América la Bella, la una vez bella, bajo Dios, ahora ha caído a satanás.

     “Tenéis que levantar ahora grandes ejércitos, legiones de Luz, para luchar contra las legiones de las tinieblas.  Rezad por la guía, hijos Míos.  A todos y cada uno de vosotros se os ha dado un ángel guardián.  Llamadlo a menudo y tendréis gran consuelo.  Muchas manifestaciones serán dadas a la humanidad, pero tenéis ahora que probar los espíritus, hijos Míos, porque ahora estáis involucrados en la batalla más grande de todas, la Batalla de los Espíritus.” – Nuestra Señora, 21 de Noviembre, 1977

MUCHAS MANOS QUE ALCANZAR PARA GUIAR

"Habrá muchos brazos que se estirarán hacia el Cielo rogando por una guía, muchos corazones enviados implorando al Cielo. 

     "Hacedlo saber, hija Mía e hijos Míos, a toda la humanidad que todas las guerras son un castigo por los pecados del hombre. 

     "Todos y cada hombre, mujer y niño sobre la tierra ahora tienen la hora, el día y el mes contados para dejar la tierra.  Preparad vuestro pasar, hijos Míos, porque el tiempo se está acortando para muchos.  Tu, hija Mía, tendrás que defender la Fe, no preocupándote por la opinión de la humanidad, ni por las objeciones o consolación de hombre o amigo alguno sobre la tierra.  La Misión del Cielo siempre será primero, y la Fe como ha sido dada a través de los años incontables de tiempo terrenal no deberá ser diluida ni cambiada para llenar las necesidades de vuestra tal llamada era moderna de avances científicos.” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1979

 

EL PAPA DEBE TAMBIEN ORAR POR GUÍA

"Hija Mía e hijos Míos, no os daré más disertación sobre el estado de las almas de la humanidad.  Que sea conocido a vosotros ahora que todo el Cielo ha esperado, con corazones esperanzados, para ver - aunque sea por un tiempo corto - el levantamiento de las llamitas de candelas de Fe a través de vuestro mundo.  No es desconocido para Nosotros que este gran despliegue pronto será aminorado y reemplazado por cinismo, dudas, confusión, y desobediencia a Nuestro Vicario. 

     "Os pido a todos mantenerlo, sustentarlo con vuestras oraciones y actos de fe en estos tiempos.  El peligro para él es grande en esta Misión.  Él es, también, humano y sujeto a descuidos.  Él esta sujeto a debilidades humanas y errores.  Sin embargo, en asuntos de Fe y Moral, él rezará también para pedir la dirección del Cielo de cómo reunir a Nuestras ovejas errantes.” – Jesús, 6 de Octubre, 1979 

 

PEDID Y RECIBIRÉIS GUÍA

“Hija Mía,  harás saber que Nuestros hijos sobre la tierra, deben hablar a menudo en espíritu con las almas buenas que están esperando unírseles.  Pide y recibirán guía. 

   “En el entendimiento humano, hija Mía, debe hacerse saber a la humanidad que vuestros santos que ahora están en los Cielos, en el reino de vuestro Padre, tienen un conocimiento completo de las pruebas de la tierra y la humanidad, y por lo tanto, serán de gran consuelo para vosotros.  Aprended de su ejemplo.  Ellos no buscaron los tesoros del mundo, sino realmente buscaron almacenar estas gracias de tesoros en el reino.” – Nuestra Señora, 1 de Noviembre, 1975

 

ORAD Y PEDID AL PADRE ETERNO POR GUÍA

“Sí, hija Mía, Nuestros hijos deben leer el Libro de la Vida, la Biblia, porque el conocimiento es poder.  Leeréis en el espíritu y le pediréis al Padre Eterno que os guíe y no caigáis en la telaraña de satanás que resultará en ceguera y en caída en error, arrojando a un lado la verdad y cambiándola por el invento, experimentación, humanismo, modernismo y satanismo. 

   “El hombre ha arrojado a un lado el conocimiento de la vida eterna - lo sobrenatural.  Él se racionalizará fuera del reino de Dios.  Sólo demasiado pronto tendrá que pasar el velo y será rechazado por haber arrojado la verdad a un lado.” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1975

 

INSATISFACCIÓN, LA GUÍA DE SATANÁS

“El hombre ha progresado rápidamente sobre el camino que lo está alejando de la verdad y muy adentro en la oscuridad del espíritu.  Él crea, en su búsqueda, una nueva iglesia, un nuevo mundo, un mundo que cierra la puerta a la Luz.  El conocimiento de Su Dios se le está alejando y está siendo substituido por toda clase de bogas humanístas con modernización, improvisación, experimentación.  ¿Y qué hay detrás de todo esto? sino una búsqueda de cambio.  ¿Y por qué el hombre cambia, hijos Míos?  Insatisfacción, guiados por satanás, el espíritu de la oscuridad, está entrando en los corazones de los hombres.

   “Ay, os digo, hijos Míos, estáis vagando hacia la oscuridad.   Y pastores, ¿qué consuelo os puedo dar sino el daros una Advertencia justa que estáis siendo observados cuidadosamente y se os encuentra faltos?

   “Los fundadores de Mi Iglesia, vuestros profetas, os han dado las Escrituras en verdad.  Es un camino sencillo, pero un camino que ha sido nublado por un hombre, y los hombres, quienes se han vuelto orgullosos y arrogantes en su aprendizaje al punto de ventaja para satanás.” – Jesús, 7 de Septiembre, 1976 

 

LA BIBLIA, PALABRAS DE VERDAD Y GUÍA

"En vuestro Libro de Vida, vuestra Biblia, encontraréis las palabras de guía y de verdad.  No desecharéis las palabras de vuestros profetas a un lado, y complaceréis la naturaleza carnal básica de la humanidad.  El hombre no cambiará para complacer al hombre;  el hombre permanecerá por el camino estrecho y complacerá a Su Dios.” – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1974

 

GUÍA VOCACIONAL PARA LOS NIÑOS

"Oración, el poder de la oración no  lo puede comprender completamente la humanidad.  Y la oración también obliga sacrificio y expiación y amor.  Pero tan pocos conocen el verdadero significado del amor.  El amor es dar.  El amor es querer.  Pero sobre todo, el amor es Dios, vuestro Dios.  Porque ningún hombre conoce el significado completo del amor, sino hasta que haya estirado y alcanzado y se haya convertido en un hombre de Dios, una verdadera criatura de la Luz;  porque entonces él también será cuidador de la llama eterna, el Espíritu Santo.

     "Yo sé, hija Mía e hijos Míos, que esta disertación puede ser un misterio para vosotros, pero mucho no puede ser comprendido por la humanidad debido a la oscuridad y a lo nebuloso de las mentes de muchos a quienes se les ha confiado con la guía vocacional de niños, y quienes han utilizado mal sus puestos para oscurecer esas almas y sus intelectos.  Sin embargo, sepan que ningún mal es triunfante.  Todo el mal debe ser convertido a bien.  Pero a qué gran precio, hija Mía e hijos Míos, porque muchos morirán en la gran llama de la Bola de la Redención.  Solamente unos pocos serán salvados.” – Jesús, 18 de Junio, 1981

 

VUESTROS HIJOS ESTÁN SIN GUÍA
“Sabed, hijos Míos, que vosotros como padres de familia, debéis guardar las almas de vuestros hijos.  Debéis monitorizar las vidas de vuestros hijos, ¡dar un ejemplo de piedad!  ¡Encontramos que muchas madres son una abominación ante los ojos de su Padre!  ¡Ellas pasan el tiempo con sus cuerpos como los paganos!  Ellas permiten que sus hijas se vistan vergonzosamente, hasta que estas criaturas mal guiadas ya no reconozcan el pecado y éste se haya vuelto una forma de vida para ellos.
  
“El ejemplo de muchos padres de familia dentro de sus hogares es malo.  ¡Despertad!  ¡Despertad ahora de vuestra oscuridad!  ¡Vuestros hijos están sin pastores!  ¡Vuestros hijos están sin guía!  ¡Padres de familia, os pararéis delante del Padre para ser juzgados por la pérdida de las almas de vuestros hijos!
  
“¡La disciplina debe regresar a los hogares! ¡El ejemplo debe ser divino!  ¡Dios Padre ya no tolerará más la flojedad entre Sus hijos!” – Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1974

 

NO RACIONALIZARÉIS EL PECADO

 Los padres de familia tienen una grave responsabilidad en estas horas de prueba por delante para reunir a sus hijos en sus hogares e inculcar en ellos la verdad y el conocimiento de su Fe.  ¡No abráis vuestras puertas y no saquéis a vuestros hijos fuera de sus umbrales para ser guiados hacia las tinieblas y encontrarse con los lobos rabiosos fuera de sus puertas!  Aceptad vuestro deber y responsabilidad como padres de familia por la salvación de las almas de vuestros hijos.

     “Error, herejía, engaño, impregna y contamina los corazones de muchos maestros.  Muchos venderán sus almas para llegar a la cima.

    “El conocimiento del mundo más allá del velo, este conocimiento está siendo perdido para vuestros hijos.  ¡Traed de vuelta la oración a vuestros hogares!  ¡Enseñad a vuestros hijos la base fundamental de su Fe, los Mandamientos de Vuestro Dios!  No los diluyáis.  No racionalicéis el pecado, ya que sin vuestra guía, padres de familia, ¡vuestros hijos estarán perdidos!” – Jesús, 2 de Octubre, 1976 

 

PACIENCIA, CONFIANZA Y GUÍA EN EL PADRE
“La Misión que se te ha dado pronto quedará completada.  El trabajo para el establecimiento de Mi Santuario continuará.  El hombre nunca detendrá el plan del Padre, a medida que Él renueva este mundo. Paciencia, confianza y guía en el Padre Eterno, hija Mía, será tu manera de vida.  Entre más te involucres con el hombre y su forma de vida mundana, más te alejarás del Padre.  Por lo tanto, Yo te aconsejaría confinarte y restringir tus actividades mundanas a tu familia y al trabajo principal del establecimiento de Mi Santuario aquí en tu mundo.
  
“También en estos momentos planearás acción de trabajo, sesiones de oración.  El Padre te enviará toda la fuerza y la ayuda necesarias.  Confía, y no preguntes Sus motivos.” – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1973
 

 

CARDENALES Y OBISPOS NO PIDEN GUÍA DIVINA

"Cardenales y obispos, vosotros corréis de aquí para allá, experimentando con vuestro propio razonamiento humano, sin pedir ni doblar vuestra rodilla para pedir dirección Divina.  Porque os habéis vuelto ciegos por los placeres de la carne, por buscar ganancias mundanas; y muchos estáis vendiendo vuestras almas para llegar a la cima.  Os digo otra vez como Madre vuestra, en las palabras de Mi Hijo os repito: ¿Qué gana el hombre al recoger todas las riquezas del mundo si pierde su lugar en el Reino Eterno de Su Dios?  ¡No podéis tener ambas cosas! 

      "Hija Mía e hijos Míos, continuaréis enviando el Mensaje del Cielo a través del mundo.  Debéis continuar rezando por vuestro clero, por vuestros obispos y cardenales, y especialmente por Mis pobres hijos, Mis pobres ovejas errantes.  El Corazón de Mi Hijo, está destrozado de dolor por vosotros, mientras el Padre Eterno hasta llora por el justo castigo que pronto será enviado sobre vosotros.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1979

 

PEDID GUÍA Y NO SERÉIS PERDIDOS
“Debo preveniros: antes del Regreso de Mi Hijo, muchos no soportarán la prueba.  Ellos irán por el camino fácil.  Pero no hay camino fácil al Reino;  es un camino de prueba y de sufrimiento.  Pero, claro está, el conocimiento más grande es que si pedís Nuestra guía, no quedaréis perdidos.

    “Continuad, hijos Míos, con vuestras oraciones de expiación.  Hay tantos que tienen sed de vuestras oraciones caritativas." – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1973

 

BUSCAD LAS COSAS DE DIOS
“El hombre debe ahora regresar de los caminos mundanos y retirarse dentro de la guía del Espíritu Santo.  Él buscará las cosas de Dios.
    
“Muchas Advertencias, hija Mía, han sido dadas a vuestro país y al mundo. Ellas han sido ignoradas.  Los científicos intelectuales de vuestra época decadente han escogido montar ídolos de adoración.  Cuán tonto es colocar al hombre antes que a Vuestro Dios, cuando el hombre es tan sólo un peregrino temporal sobre la tierra. ¿Podéis vosotros, hombre arrogante, prolongar sobre la tierra vuestra vida eternamente?  ¡No-o-o-o!  Pasaréis todos, tarde o temprano, el velo para vuestro juicio.  ¡Ningún hombre se colocará por encima de Su Dios!” – Nuestra Señora, 14 de Abril, 1973

 

GUIAR A MIS OVEJAS MI CLERO

“El Padre, el Padre Eterno, hija Mía, está en completo control del mundo.  Satanás ruge a través de vuestro mundo, pero durante una pequeña duración. 

   “Guiad a Mis ovejas, clero Mío; guiadlas durante el tiempo que os queda.  Regresadlas al redil; ¡ellas se extravían!” – Nuestra Señora, 5 de Abril, 1975

 

PASTORES ESTÁN ESPARCIENDO AL REBAÑO

"Mis pastores - aquellos quienes se han dedicado a maestros de las almas jóvenes - ¡estáis dispersando el rebaño! Regresad ahora de vuestra mundanalidad y de vuestra búsqueda por lo material.  ¿Qué habéis ganado para vosotros mismos o para aquellos por quienes habéis hecho un voto para proteger y guiar hacia el Reino Eterno del Padre?  ¡Los estáis guiando ahora, con vuestro ejemplo, hacia el camino de la perdición! 

   “Pastores del mundo, aquellos dados para guiar a las ovejas al Cielo, ¿os pararéis delante de Mi Hijo y diréis que vuestras enseñanzas han sido puras a Su vista?  Él os arrojará a los fuegos eternos de la condenación - ¡vosotros, quienes os habéis olvidado de vuestros papeles como pastores!” – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1975 

 

YA NO RECONOCÉIS EL LIBRO DE LA VIDA COMO VUESTRA GUÍA

“¿No reconocéis, hijos Míos, las señales de vuestros tiempos?  ¡No!, falláis en reconocer estas señales, porque ya no reconocéis el Libro de la Vida como una guía para vosotros.  El Apocalipsis ha sido desechado y reemplazado por mitos y razonamientos ilógicos de la humanidad.  "Razonamiento científico" lo han llamado ellos, hija Mía, pero no, es el engaño y la oscuridad de satanás.” – Nuestra Señora, 15 de Junio, 1974

 

LA PERMISIVIDAD NO SERÁ ACEPTADA

"La permisividad no será aceptada por Vuestro Dios.  El pecado es pecado, no hay compromiso por el pecado.  El pecado mortal es una ofensa grave al Padre Eterno.  Los Mandamientos serán seguidos sin permisividad.

     “Hijos Míos, Nosotros no somos severos en Nuestra disciplina, pero Nosotros sí somos reales.  Hay una medida de disciplina que tiene que ser empleada para entrenar a los jóvenes, y es con el hábito que ellos aprenden.  Tenéis que retener la Fe por medio de la repetición una y otra vez.” – Jesús, 21 de Noviembre, 1977

LOS MANDAMIENTOS DEBEN SER SEGUIDOS

“La Palabra del Padre Eterno, Vuestro Dios, es para siempre.  Él no conoce principio ni fin.  Por lo tanto, no cambiaréis las Palabras de Dios para satisfacer a la humanidad y a su naturaleza básica carnal caída.  Debéis cambiar al hombre para colocarlo bajo la Ley impuesta por Su Dios. 

   “El Padre Eterno, hijos Míos, os ha dado una lección simple de la vida.  Deben seguirse los Mandamientos, porque si rompéis uno, los rompéis todos.” – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1975

LEED Y ACUAD SEGÚN LOS MANDAMIENTOS

"Tenéis que entender que el Misericordioso Corazón del Padre Eterno está siempre extendido hacia vosotros.  Tenéis que orar más, tenéis que leer y actuar de acuerdo con los Mandamientos de vuestro Dios.  Ni se les puede añadir, ni modificar, ni quitar.  Y Yo puedo ver, hijos Míos, que estáis quebrantando muchos ahora, y buscáis la mano de un Dios airado sobre vosotros.  ¡No mataréis!  ¡No robaréis!  ¡No adoraréis dioses falsos!  ¡No cometeréis adulterio!  ¡No desearéis a la mujer de vuestro prójimo!  ¡No codiciaréis los bienes ajenos!  Hijos Míos, Yo pudiera seguir, y seguir, enumerando los principales pecados de la humanidad; sin embargo, ya que vosotros sabéis que el pecado es demencia - para aquellos quienes están en la Luz, parecerá como si el mundo se hubiera convertido en una cueva de serpientes.  Y Yo digo `serpientes' porque cubren bien el trabajo de Lucifer.” – Jesús, 25 de Noviembre, 1978

 

LEED LAS REVELACIONES DE SAN JUAN
"Si continuáis ignorando Mi consejo, y Mi dirección, veréis desaparecer a muchas naciones de vuestro mundo en cuestión de momentos.  Hambre e inanición, hambruna, enfermedad, pestilencia.
    
"Hijos Míos, cuán triste estoy de que muy pocos han seguido Mi Consejo, de leer las Revelaciones que San Juan le dio al mundo, el Apocalipsis.  Leedlas, hijos Míos.  Preguntadle a Mi Hijo, preguntadle al Padre Eterno y al Espíritu Santo que os ilumine, y las páginas os serán comprensibles.  Las páginas se abrirán como pergamino, y tendréis una comprensión completa de los días venideros.  Lo que estuvo escondido para la humanidad durante muchos años, ahora está siendo revelado para poder salvar al mundo de su propia destrucción.” – Nuestra Señora, 13 de Junio, 1981

 

LA DISCIPLINA Y LA REGLA DEBEN SER SEGUIDAS
"Os he pedido una vez, y pido otra vez, hijos Míos, que no abandonéis vuestras iglesias parroquiales.  Es el plan de satanás cerrar las puertas parroquiales.  Recordad, hijos Míos, y os repito, que Mi Hijo está con vosotros en la Eucaristía.  Está presente con vosotros en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.  Os será traído por un sacerdote legalmente ordenado, un hombre de Dios.  No juzguéis la Iglesia de Mi Hijo ni Sus estructuras por las maneras del hombre. El Espíritu hará milagros sobre la corrupción del hombre.  Un sacerdote legalmente ordenado es un sacerdote para toda la vida.
  
"Por favor, hijos Míos, rezad por vuestros sacerdotes.  Muchos están siendo llevados por mal camino.  En el sacerdocio deben seguirse la disciplina y las reglas.  Esto les trae al Padre y a Mi Hijo un gran pesar, y ver la manera como el sacerdocio ha hecho a un lado la Ley, en nombre del modernismo y del humanismo.” – Nuestra Señora, 25 de Marzo, 1978

 

HUMANAE VITAE

 "La encíclica del Papa Paulo sobre el control de la natalidad es verdadera y debe de ser seguida por la humanidad.  No habrá ninguna racionalización del pecado.  No habrá ninguna excusa por el asesinato de los no-nacidos.  El pecado se ha convertido en una manera de vida entre los hombres, pero el Cielo no tolera el asesinato.  El Cielo no puede tolerar el pecado, aunque el Padre Eterno en Su Misericordia es muy misericordioso y sufrido y perdona.  Pero el hombre tiene que arrepentirse de sus pecados ahora, mientras haya tiempo.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976

 

EL MENSAJE DE FÁTIMA DEBE SER SEGUIDO
 
"Hija Mía, harás saber que Mi Mensaje en Fátima debe ser seguido.  Las advertencias no han sido atendidas a través del mundo.
  
“El orgullo intelectual entre los hombres de Dios ha causado mucha confusión.  Has de saber, hija Mía, que satanás ha colocado a sus agentes en la Casa de Mi Hijo.  Cuídate de aquellos quienes caminan como ángeles de luz, sin embargo, tienen corazones oscuros,  y son agentes del príncipe de las tinieblas.  Se te dará visión, hija Mía, para reconocer el rostro del mal.” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1973

 

DIRECTRICES DEBERÁN SER SEGUIDAS

"Daros prisa y escuchad bien las palabras de la Altísima Reina del Cielo.  Sus Directrices serán seguidas, o recibiréis el castigo que se merece una generación malagradecida."- San Miguel, 10 de Febrero, 1973

 

VOLVED Y RELEED LAS DIRECTRICES

"Hijos Míos de paciencia y de la Luz, he venido para aconsejaros en los días venideros.  La dirección de Mi Madre tiene que ser seguida. Sería bueno que todos regresarais y leyerais de nuevo las direcciones, los Mensajes del Cielo, dados en el pasado por Mi Madre.  Se ha planeado una gran medida de castigo para la humanidad. Tenéis que comprender que todas estas advertencias dadas del Cielo están condicionadas a la respuesta del hombre.  Como apóstoles de los últimos días, hijos Míos, Mis hijos de la Luz, nunca comprenderéis completamente lo que habréis logrado para el Cielo sino hasta cuando paséis el velo y os unáis a Mi Madre en una Misión bien hecha.” – Jesús, 18 de Mayo, 1977

 

SI CONTINUAN ENDURECIENDO SUS CORAZONES…

“No necesito repetir las consecuencias para la humanidad, hija Mía, si continuáis endureciendo vuestros corazones contra Mis Consejos.  Si la humanidad fuerza la Mano de Mi Hijo sobre ella, el mundo como lo conocéis - ¡muchas naciones desaparecerán de la faz de la tierra!  La Bola de la Redención; ¡muchos morirán en la gran llama de esta Bola de la Redención!
    “Oh, hijos Míos, Dios Padre en el Cielo llora lágrimas de amarga compasión, sabiendo lo que está por venir sobre la humanidad.” – Nuestra Señora, 14 de Mayo, 1977

 

 

 

Siguiente Directriz: # 403 – Los Pecados de la Carne, Parte 1

 

 

 

 

 

  

  

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
June 05, 2011