Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


410 – EL CAMINO ESTRECHO, Parte 2

“Uno Le dijo:  Señor, ¿son pocos los que se salvan? Pero Él le respondió: Luchad por entrar por la puerta estrecha, porque os digo  muchos pretenderán entrar y no podrán.” – San Lucas 13:23-24


   

DEFENSORES DE LA FE

“Rezad una constante vigilia de oración, hija Mía e hijos Míos;  se necesitan muchas oraciones por vuestra Jerarquía.  Muchos han vendido sus almas para llegar a la cima, tan grande es el poder de satanás en vuestro mundo.

   “Ningún hombre puede comprender completamente, hija Mía, por qué el Padre Eterno permite que el mundo caiga en gran oscuridad de espíritu.  Es para separar a las ovejas de las cabras.  Porque aquellos quienes se han entregado a satanás y al mundo, ¡se arrojarán a sí mismos, cabeza primero, dentro del abismo y al infierno!

   “Y aquellos quienes se han colocado sobre el camino estrecho que lleva directamente al Reino Eterno del Padre en el Cielo, encontrarán su camino lleno de cruces - espinas.  Ellos serán arrojados a un lado y llamados diferentes.  Ellos serán abusados con toda clase de castigos mundanos.  Sin embargo, sabed que éste es el camino hacia el Reino del Cielo.  No es un camino fácil, sino uno que es fortalecido con el sufrimiento.

   “Muchos mártires, hija Mía, vendrán en los días venideros - defensores de la Fe.  Llevad vuestras Cruces, hijos Míos, porque aquellos que serán salvados estarán contados entre los pocos."- Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1975

 

NO PODÉIS TENER AMBOS

“A medida que abres tu camino, luchando, entre la oscuridad del mundo, permanecerás sobre el camino angosto.  Será un camino lleno de espinas.  No podemos prometerte una vida de gran felicidad y aprobación en tu mundo, pero, hija Mía, ¿es esto lo que quieres?  No puedes tener ambas cosas, pero te aseguro, renuncia al mundo y permanece dedicada al trabajo que te ha sido dado, y tu recompensa será grande en el Cielo.  No seas desviada, ni te pongas triste, por el juicio del hombre sobre ti, porque así como juzgaron a Mi Hijo, también tú recibirás lo mismo.  Solamente los que escuchan Nuestra dirección, reconocerán los signos de los tiempos.- Nuestra Señora, 25 de Julio, 1974

 

TAN POCOS PERMANECEN EN ESTE CAMINO

"No debéis rechazar los Sacramentos en Mi Iglesia; no debéis rechazar las enseñanzas por las nuevas de modernismo y socialismo. 

      "Y os digo esto, Mis pastores:  no cambiaréis el camino para satisfacer al hombre, ¡¡¡debéis cambiar al hombre para traerlo a Mi Camino!!!  Este camino os ha sido dado en el Libro de la Vida y del Amor, vuestra Biblia.  ¡No cambiaréis las palabras ni el significado para satisfacer al hombre!  El camino al Cielo es angosto, y sois tan pocos los que quedáis en este camino.  Muchos de Mis sacerdotes están en el camino de la perdición y llevan a muchas almas con ellos. – Jesús, 2 de Junio, 1979

 

VENID, SEGUID MI CAMINO

“El camino al Reino Eterno de Dios, vuestro Padre, es un camino angosto, uno que sólo puede ser seguido con penitencia, uno que os pide: 'Venid, seguid Mi Camino.'  Pero será un camino lleno de espinas y cruces pesadas.

       “Si no fuese de otra manera, os podría ofreceros un cuadro de tranquilidad.  Pero todo lo que os puedo ofrecer, como vuestro Dios, son los hechos y la verdad y la esperanza.  Vuestra esperanza en este momento está en recibir el Mensaje del Cielo, y actuar según el mismo." – Jesús, 24 de Julio, 1976

 

ORGULLO Y ARROGANCIA
"He escuchado las palabras de mofa y de burla que han seguido al Mensaje que he dado al mundo, hija Mía.  Es triste que esta Advertencia sea ignorada por muchos.  He venido como Mediadora entre Dios y el hombre.  He sido enviada por el Padre para advertiros que, a menos que cambiéis vuestras formas de ser y regreséis al camino estrecho dado a conocer por el Padre, ya no puedo retener la mano castigadora de Mi Hijo.
    
“Hay muchos videntes a través del mundo ahora a quienes se les ha dado la Luz, y son instrumentos para la dispersión de Mi Mensaje a través del mundo.
    
"Sacerdotes en la Casa de Mi Hijo, ¿por qué gastáis vuestro tiempo tratando de desaprobar Mis Advertencias al mundo?  Estáis racionalizando Mis manifestaciones sobrenaturales.  El orgullo y la arrogancia han colocado a muchos sobre el camino de la destrucción, la destrucción del alma. – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1974
 

EL CAMINO AL CIELO TIENE RESTRICCIONES
"En el nombre del modernismo, en el nombre del comunismo, en el nombre del humanismo, habéis caído en error y en discordia.  Caos en la Iglesia de Mi Hijo, el alejamiento de las almas de la Eucaristía, el Pan de Vida.  Hijos Míos, sin el Pan de Vida dentro de vosotros, no podéis sosteneros ahora por largo tiempo en vuestro mundo.
    
"El camino al Cielo no es un camino fácil a menos que os mantengáis en el camino estrecho.  Tiene restricciones.  Yo os pido ahora, hijos Míos, que evitéis aún lo que parecen ser placeres del mundo que os pueden parecer, a medida que estáis siendo cegados por los medios de comunicación, por amigos, por asociaciones, ciegos al hecho que ellos son destructores de almas.  Ahora debéis limitaros en cuanto a buscar diversiones fuera de vuestras casas.  Porque cuando abrís vuestra puerta, salís ahora a un mundo que está siendo guiado por gobiernos, y aún por agentes en la Iglesia de Mi Hijo, dinastías financieras, gobiernos nacionales e internacionales, que se dirigen rápidamente hacia una colisión. – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1981
 

ACEPTAD EL CAMINO SIMPLE Y LA VERDAD

“Mi Hijo os dejó una herencia de Fe.  Él os dio muy claramente el plan para vuestra redención.  Fue escrito en un lenguaje claro y preciso para que todos supieran, y qué habéis hecho sino oscurecido las páginas de vuestra Biblia.  Las habéis vuelto a escribir para que ganarais, y ¿ganarais qué?, ¡más que la condenación!  ¡Estáis escribiendo de nuevo el Libro de la Vida para satisfacer las naturalezas básicas y carnales de la humanidad! El camino al Reino Eterno es un camino angosto.  Muchos lo han dejado ahora y están vagando más profundamente dentro de la oscuridad.

     “Oh pastores, ¿qué será de vosotros? Habéis dispersado al rebaño.  Vuestra recuperación puede ser una medida sencilla.  Podéis equilibrar la balanza regresando y aceptando las formas sencillas de vida y la Verdad, tal y como os fueron dadas.  No debéis innovar ni usar toda clase de modernismo, que ha sido creado por satanás.  Muchos quienes usan el Sombrero Rojo están mal guiando a los Sombreros Púrpuras.”- Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1976

 

NO OS DESANIMÉIS, NO BAJÉIS VUESTRA GUARDIA

“Amen, amen repito a la humanidad, debéis despertar de vuestro sopor y engaño.  Cuando vuestro mundo entre en Mi Iglesia y busquéis colocar a un hombre como un ídolo para adorar, sabed que la espada será puesta sobre vosotros.

    “Apresuraos, atended y escuchad, porque el tiempo se acorta.  Pronto las palabras no serán suficientes.  El Padre Eterno ordena gran penitencia de parte de la humanidad en este momento.  Vosotros sostenéis la balanza, hijos Míos.

    “Mantendréis una constante vigilia.  Toda clase de tentación diabólica será impuesta sobre aquellos que estén destinados a ser hijos de su Dios en el Reino eterno.  A medida que viajáis por el camino angosto al Reino, no os desaniméis, no bajéis vuestra guardia, porque encontraréis que entre más cerca os aproximáis al Reino Eterno, más seréis atacados por satanás.  Su frustración... en su frustración, hijos Míos, para reclamar vuestras almas, él enviará toda clase de agresores a vosotros;  por lo tanto, observad y rezad mucho.  Rezad que vuestros hijos no sean las víctimas.” – Jesús, 24 de Diciembre, 1975

 

LA DETERMINACIÓN DE RETENER LA FE

"La verdadera Iglesia de Jesús en Roma es atacada por las fuerzas del 666.  Es un involucramiento mundial que no puede ser completamente descrito en este momento.  Es un involucramiento diabólico que será dado a conocer completamente con la Segunda Venida de Jesús.

    “Ahora la batalla ruge, y todos los que se hayan entregado al mundo no comprenderán, porque ellos son del mundo.  Y muchos ahora han adoptado y aceptado un nuevo padre - no el Padre Eterno en el Cielo, sino el padre de todos los mentirosos, satanás.  Todos los que no reconozcan a Jesús como el Cristo, son el anticristo.  ¡Aprended de esto!

   “El clero, que se ha entregado a los errores y está mal guiado, y algunos de gran determinación para destruir la Iglesia de Mi Hijo - ¿por qué? Porque han perdido la Fe. Rezad, rezad mucho por vuestro clero, hijos Míos.  Sin vuestras oraciones, muchas mitras caerán en el infierno.
   “Tu fotografía, hija Mía, muestra el sacerdocio en el camino ancho hacia la destrucción y condenación.  El camino angosto al Cielo no es uno fácil, porque requiere de disciplina y sacrificio, pero ante todo, una determinación firme para retener la Fe.” – Nuestra Señora, 17 de Abril, 1976

 

EL HOMBRE NO PUEDE VIVIR SIN SU DIOS
"Las páginas de las escrituras de San Juan, el Apocalipsis, las Revelaciones, pasan cada vez más rápidamente.  El hombre controla la velocidad hacia su destrucción.  Vuestro país, hija Mía, los Estados Unidos, y muchos países del mundo se han vuelto paganos.  La Iglesia de Mi Hijo sobre la tierra, pasará por una gran prueba severa de sufrimiento con caos.
 

LOS BUENOS SERÁN LLAMADOS LOS MALOS

 "Los buenos serán llamados  malos, y los malos serán glorificados.  No será fácil, hijos Míos, permanecer sobre el camino angosto.  Se os han dado muchas gracias para reteneros.  Llevad puestos vuestros sacramentales, y proteged  a vuestros hijos.  Vuestro hogar debe ser una fortaleza en contra del mal.

     "Hijos Míos, Yo os pido que sea llevada a cabo una vigilia constante de oración a través de vuestro país y de todas las naciones de la tierra.

     "El tiempo se acerca rápidamente, cuando muchas naciones desaparecerán de la tierra.  La guerra es un castigo por los pecados de la humanidad.  El hombre no puede vivir sin su Dios, ya que él morirá tanto espiritual como físicamente.” – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1978

 

TANTOS HAN PERDIDO SU CAMINO
"Hija Mía e hijos Míos, y especialmente Mis hijos de los Estados Unidos de América, estáis ahora rodeados por aviones de reconocimiento y, también, estáis rodeados por misiles.  Sabed que vuestro mundo ya no es mas un lugar seguro.  Esto se os debe decir, hijos Míos, para tratar de despertaros al hecho que ahora es el momento de rezar, que ahora es el momento de hacer penitencia.  No lo dejéis pasar ni un día más, porque muchos de vosotros no veréis el amanecer de ese día.

    
"Yo os advierto a todos, hijos Míos, como el Padre en el Cielo os advierte en el Espíritu Santo, para que hagáis lo que podáis, con vuestro corazón y con vuestro amor por la caridad, para que ayudéis a otros y los ayudéis a regresar al camino angosto.  Tantos han perdido su camino y viajan por el camino ancho que lleva al infierno.  Lucifer está sobre la tierra;  comprendéis que sus poderes son grandes.  Es por eso que debéis siempre probar los espíritus y decir el Exorcismo de San Miguel cuando sea posible.  Cuando no es posible, diréis: 

'San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla.
Protégenos contra las perversidades y asechanzas del demonio;
Sujétalo, Dios Mío, te lo pedimos suplicantes;
Y Tú, Príncipe de la Milicia Celestial, con el divino poder de Dios,
sepulta a satanás en el infierno, con todos los
espíritus malignos, que merodean por el mundo buscando
la perdición de las almas.'
 

- Jesús, 18 de Junio, 1984

 

LEED LAS REVELACIONES DE SAN JUAN
"Lenta pero seguramente el hombre está borrando los verdaderos valores y las tradiciones.  De esta manera, satanás ha empeñado su razonamiento, y el pecado se ha vuelto una manera de vida, que conlleva a asesinatos en abundancia, fornicación, robos, inmoralidad, sodomía y toda clase de perversiones, hasta alcanzar los corazones de los jóvenes y los niños.
    
"El mal ha acelerado.  El Padre Eterno se fatiga conforme continuáis sobre vuestro camino a la destrucción.  Ahora habéis sido abandonados a un sentido réprobo.  El Padre Eterno tiene un plan para todos, pero todos no pueden entrar al Reino del Cielo.  Muchos rechazaréis el Mensaje del Cielo y para su tristeza, se encontrarán a sí mismos incapaces de regresar al camino angosto que lleva al Reino.
    
"Hay muchos maestros falsos y profetas falsos sueltos por la tierra ahora.  Leeréis y volveréis a leer las palabras escritas por San Juan Apóstol, las revelaciones a la humanidad.” – Jesús, 3 de Mayo, 1978
 

QUEDAROS CON PERSEVERANCIA EN EL CAMINO ESTRECHO
"Hijos Míos, si tan solo tratarais de rezar, y buscarais el conocimiento de la verdad, de la existencia de lo sobrenatural, evitaríais muchas trampas y salvaríais vuestras almas.  Porque el hombre ahora ha rechazado la verdad y se ha volteado contra las enseñanzas de Su Dios, se le ha dejado ahora sus propias diversiones, y él ha encontrado a satanás.
    
"Hijos Míos, os he advertido en el pasado que ahora estáis pasando por un período de prueba y ensayo.  Es de esta manera que el Padre Eterno ha planeado separar las ovejas de las cabras.  ¿Estaréis perdido para el Cielo u os mantendréis con perseverancia en el camino angosto que lleva al Reino del Cielo, gozo eterno, paz y felicidad?” – Nuestra Señora, 9 de Junio, 1979
 

SIEMPRE AMAD AL PECADOR

"Rezaréis, hija Mía e hijos Míos, por vuestros cardenales, vuestros obispos, y todos los que están siendo mal guiados, o que están mal guiando a otros.  No juzguéis: podéis odiar el pecado, pero debéis también amar al pecador.  No juzguéis, porque al juzgar, también Dios en el Cielo os juzgará.  Por lo tanto os digo, que ningún hombre juzgue a otro por maldad, sino rezad por su alma, para que este ser humano, hija Mía e hijos Míos, que se ha descarrilado, regrese al camino angosto que lleva al Reino Eterno del Cielo." – Nuestra Señora, 23 de Mayo, 1979

 

ADORANDO ÍDOLOS
"El hombre está creando muchos 'dioses' nuevos; dioses para alimentar su naturaleza humana; una naturaleza carnal básica.  Los idólatras abundan.  Cuando vosotros adoráis cosas en abundancia,  hijos Míos, estáis adorando ídolos!  Si pasáis vuestro tiempo acumulando cosas, dinero, poder, estáis adorando ídolos.  Removeos de estas búsquedas mundanas.
  
"Es un camino angosto hacia el reino de vuestro Dios, el Cielo.  Muchos son llamados pero pocos son los escogidos.  El camino con satanás es ancho.  Muchos lo caminan y casi nunca lo pueden dejar, porque hay demasiadas pocas oraciones rezadas para ellos y por ellos.” – Jesús, 18 de Marzo, 1978
 

MANTENED A VUESTROS HIJOS POR EL CAMINO CORRECTO
“Hijos Míos, padres de los jóvenes, tenéis que mantener la Fe en vuestros hogares.  Vuestro ejemplo tiene que ser uno de piedad.  Tenéis que mantener vuestros hijos sobre el camino derecho, el camino angosto.  No fomentéis en ellos un amor por lo material; no fomentéis en ellos por vuestro ejemplo, el amor al placer, el amor del placer que excede, excede en mucho al amor por su Dios.

    
“Padres de familia, os debo advertir de nuevo, no deseo repetir el consejo de Mi madre, pero debo advertiros de nuevo que a menos que, como adultos, vosotros también no aceptéis lo mundano en vuestro corazón; a menos que en vuestros corazones no permanezcáis como pequeños niños, confiando con Fe, aprendiendo por el ejemplo de vuestros mayores, esos mayores que fueron instruidos a través de los tiempos en Mi iglesia - no sucumbáis a los modos del mundo: al humanismo, el modernismo, el satanismo.  Y os repito: ¿qué habréis ganado para vosotros mismos y para vuestros hijos si reunís todos los tesoros del mundo y no habéis almacenado nada para vuestra redención en el Cielo?” – Jesús, 10 de Febrero, 1977

PENITENCIA, SACRIFICIO Y EXPIACIÓN
“Ya que la humanidad rehúsa enmendar sus maneras, regresar a su estado de santidad en Mi santa Iglesia a través del mundo, no hay otro remedio más que enviar sobre la humanidad castigos, para regresarla al redil.
  
“Ahora no necesito repetir los castigos planeados por el Padre Eterno para la humanidad.  Estoy seguro que Mi Madre ha dejado esto muy claro para vosotros en el pasado.
  
“Ahora os pondréis sobre el camino angosto hacia la santidad por medio de penitencia y sacrificio y haciendo expiación al Padre Eterno, tanto privada como públicamente.
  
“Lo tibio de muchos de Nuestro clero y laicos - las personas laicas de Nuestras casas a través del mundo, las iglesias, hija Mía - dejan mucho que desear.  Es por su ejemplo que muchas almas están siendo colocadas sobre el camino hacia la perdición.
  
“¡El hombre no utilizará su rango para mal guiar!  El hombre no cambiará las leyes de su Dios - cambiarlas para satisfacer la naturaleza básica caída de la humanidad.  ¡El hombre debe cambiarse a sí mismo para agradar a su Dios!” – Jesús, 5 de Junio, 1975 

HAY GRANDES Y GRAVES PELIGROS POR DELANTE PARA LA HUMANIDAD

“Hija Mía, no te atemorices;  no tengas miedo del Mensaje que te fue dado por Mi Madre.  La Verdad debe salir a luz.  Hay peligros graves por venir sobre la humanidad, si ésta procede en su actual curso de destrucción de alma.  El mundo será purificado con un bautismo de fuego.  Todo lo que está podrido deberá caer.  En este crisol de sufrimiento, muchos de los buenos deberán llevar una cruz pesada.

   “El mundo rechazará el Mensaje del Espíritu, porque sus corazones han sido endurecidos y sus oídos cerrados.

   “El camino al Reino eterno es un camino angosto, y cuando lo dejéis, hijos Míos, es difícil retornar.  Ahora debéis esperar y vigilar los días venideros.  Mi Madre os ha dirigido bien;  Ella os ha preparado para el futuro, que es ahora.  Todos los que estéis bien de espíritu pasaréis por estos tiempos con mucha esperanza, perseverancia, y fortaleza en el conocimiento que la victoria está con el Cielo.  Es una prueba para la humanidad.  Las ovejas serán separadas de las cabras.” – Jesús, 27 de Septiembre, 1975

 

OBEDIENCIA PERO NO PARA MALGUIAR

Nosotros pedimos obediencia, hija Mía, hacia vuestros mayores pero no cuando mal guían.  Debéis buscar para separar las ovejas de las cabras.  Nosotros no esperamos que os unáis a las cabras.  Recuerda, hija Mía, todos serán juzgados con una mano firme.

   “Rezaréis por todos los hombres de pecado.  Satanás ha envenenado muchas mentes.  Todos los hijos de la tierra están siendo probados como metales en el fuego.  Muchos han dado vuelta del camino angosto que lleva al Reino y se han establecido sobre el camino de la condenación.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1974

 

MUCHOS OBISPOS DEJANDO EL CAMINO ESTRECHO

“¡Acordaos! Hubo un tiempo cuando fue necesario arrojar del Cielo a Lucifer y sus seguidores - Lucifer, que ahora sobre la tierra os incita a ir al infierno con él.  Él tuvo que ser arrojado del Cielo porque se volvió muy orgulloso y arrogante, buscando vertirse en otro dios viviente. Esto no puede ser hecho. Nadie ha de estar por encima del Creador.
     "Ningún hombre puede vivir para siempre en el cuerpo sobre la tierra. Y cuando él venga delante de Nosotros en espíritu será juzgado por el tiempo que ha malgastado sobre la tierra.  ¡Si él no ha trabajado por la salvación de su alma y por la gloria del Cielo, será condenado al infierno!  Muchas mitras, obispos, están dejando el camino angosto y están cambiando por el camino ancho que los está llevando al infierno.  Ellos comienzan con todas las buenas intenciones y luego pierden el camino.” – Jesús, 7 de Septiembre, 1978

HERMANOS SEPARADOS

“Vuestros hermanos separados, sí, hijos Míos, Nosotros deseamos que ellos regresen al redil, pero vosotros no cambiaréis para encontrarlos en su camino.  Vosotros tenéis que traerlos de regreso al camino angosto.

    “Mi Hijo estableció Su Casa sobre la tierra.  Todos los que la dejaron, la dejaron en rebelión, en protesta.  ¿Vais a uniros a ellos?  ¿Comprometeréis vuestra Fe?  ¡No!  Todos los que venden las casas de Mi hijo recibirán una recompensa de condenación eterna.” – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1974

 

PALABRAS DE GUÍA Y VERDAD

"En vuestro Libro de Vida, vuestra Biblia, encontraréis las palabras de guía y de Verdad.  No desecharéis las palabras de vuestros profetas a un lado, y complaceréis la naturaleza carnal básica de la humanidad.  El hombre no cambiará para complacer al hombre;  el hombre permanecerá por el camino estrecho y complacerá a su Dios.” – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1974

 

LOS PASTORES SE HAN QUEDADO DORMIDOS

"Hija Mía, Mi Corazón de Madre está deshecho.  Miro a vuestro mundo y encontramos que aquellos que son buenos se están volviendo flojos; los que son malos están empeorando, y unos pocos sostienen ahora la bandera para muchos.

     “Saldrán muchos mártires de la tribulación que viene, hijos Míos, santos de los últimos días.  El camino al Reino Eterno es un camino angosto.  No es un camino fácil de seguir, pero, hijos Míos, perseverad y os mantendréis en el camino.

    "Compartid vuestras Gracias con vuestros prójimos.  No seáis ligeros en condenar o juzgar, más bien rezad por vuestros prójimos.  No os apartéis de ellos por orgullo, sino buscad en la oscuridad a aquellos que de otra manera serán perdidos para el Reino Eterno del Padre en el Cielo.  Porque aquellos que han recibido mucho en Gracias, mucho es esperado de ellos.  Id adelante, hijos Míos, y rescatad a vuestros hermanos y hermanas para el Cielo.  Las ovejas están dispersas, los pastores se han dormido.  ¿No ayudaréis a reunir las ovejas, hijos Míos?" – Nuestra Señora, 28 de Mayo, 1977

 

LEED EL LIBRE DE LA VIDA VUESTRA BIBLIA

“Yo os He pedido que leáis vuestro Libro de la Vida, la Biblia, para que conozcáis la verdad y no seáis llevados por mal camino por los hombres quienes se acercan a vosotros como ángeles de luz, pero que son lobos rabiosos.  ¡Ellos son hijos de satanás!  Reconoced que ellos han crucificado a Mi Hijo, y ellos ahora están estableciendo re-crucificarlo de nuevo.  Esto ellos lo lograrán a través de Su Cuerpo Místico.  Pero sabed esto:  a ellos se les dará únicamente un tiempo fijado por el Padre, y serán lanzados al abismo.

   “Las puertas del infierno están bien abiertas, pero ellas no prevalecerán contra la Iglesia de Mi hijo.  Esto Él os lo dejó como una guía, al ir por el camino angosto y regresáis de vuelta  al Reino.  Demasiados se han colocado a sí mismos en el camino ancho y se han entregado a satanás.  Oh, la angustia del corazón, oh, ¡el crujir de dientes en ese momento cuando ellos pasen el velo!  ¿Qué ganáis ahora si recibís el mundo entero y perdéis vuestra alma?” – Nuestra Señora, 6 de Abril, 1974

 

NO PODÉIS REGATERA POR VUESTRA ALMA

“Tenéis que ser renacidos; re-dedicar vuestras vidas al Padre.  No hay un camino fácil al Cielo.  Es un camino angosto, hijos Míos, de oración, sacrificio y expiación.  No podéis negociar por vuestra alma.  No hay un precio por (pagar) vuestra entrada al Reino.  No podéis comprar su entrada.  Muchos sobre vuestra tierra han vendido sus almas para llegar a la cima.  Sus almas han sido entregadas a satanás.  Habrá llanto y crujir de dientes cuando la realización de su condenación eterna les sea dada a conocer.” – Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1974

 

ES UNA FALACIA QUE TODOS ENTRARÁN AL REINO

“No seáis mal guiados, hijos Míos, por el error que es promovido, aún de las bocas de Nuestros pastores, que todos entrarán al Reino del Padre Eterno en el Cielo.  Es un error.  Muchos son llamados, pero pocos son escogidos.

   “Cada hijo quien llega a la edad de razonamiento y ha sido bautizado con las aguas del Espíritu Santo tiene entonces, a la edad de razonamiento, que hacer su camino con la guía de sus padres al camino angosto que lleva al Reino Eterno del Padre en el Cielo.  Mientras estáis sobre este camino, sin guía propia, y en completo conocimiento del juicio del Padre Eterno en el Cielo, muchos escogéis dejar el camino e ir por el camino ancho que lleva a la condenación eterna en el abismo, o de muchos largos años terrenales de sufrimiento en el Purgatorio.” – Nuestra Señora, 22 de Noviembre, 1976

 

ES SÓLO DANDO QUE RECIBIRÉIS
"Yo di mi vida sobre la tierra, de niña.  Mi pequeña manera era una de amor.  El verdadero amor no busca auto-gratificación, sino el bienestar del amado.  Es sólo dando que recibiréis.
    
“Todos debéis de retiraros ahora de vuestro mundo, que ha sido entregado a satanás.  No tendréis los dos.  Ahora debéis tomar la Cruz y cargarla.  Sólo de esta manera permaneceréis en el camino.  Es un camino angosto, y cuando lo dejáis, es difícil encontrar el camino de vuelta.” – Santa Teresita, 25 de Marzo, 1973

 

LOS RESULTADOS SERÁN GRANDIOSOS

“Hijos Míos, el número de los que serán salvados será poco.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia, habrá tomado su elección antes que la batalla haya terminado.  Ningún alma será reclamada por satanás a menos que ella pavimente su camino hacia satanás.

      “Yo os he pedido en el pasado que os remováis del mundo que ha sido entregado a satanás.  Podéis estar en el mundo, pero no podéis uniros a su corrupción y pérdida de Fe.  Si deseáis ganar las glorias y los gozos del Reino eterno del Cielo, debéis merecerlo con disciplina  y siguiendo las reglas.

     “El camino al Cielo es un camino angosto, lleno de muchas espinas.  Tenéis que llevar vuestra cruz por este camino.  El camino al Cielo no es uno fácil para muchos, pero os aseguro, que los resultados serán magníficos porque recibiréis una corona que sobrepasa en mucho cualquier espina que habéis recibido sobre la tierra.” -  Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1977

 

MANTENEOS EN VUESTRA FE

"Hijos Míos, podéis esperar gran oposición en el fomento de la Misión de Mi Madre.  Iréis adelante con gran perseverancia y valor.  La Gracia será dada a todos para permanecer firmes en la Verdad.  Podéis esperar ser perseguidos como Yo, también, fui permitido por el Padre para pasar esta prueba.  Conoced que esta batalla rugirá con gran ferocidad, pero la victoria final será un triunfo para todo el Cielo.  Estáis siendo probados y se os darán grandes pruebas.  Manteneos firmes en vuestra Fe, mantened la verdad en vuestros corazones y permaneced sobre el camino angosto.  Haced a un lado todas vuestras inclinaciones humanas hacia ganancias mundanas y de reconocimiento.  Seréis tratados, y obligados a rebajaros, pero haced esto, y salvaréis almas.  Ellos os pisotearán pero sabed que los profetas antes que vosotros, ¡tuvieron que ser pisoteados antes que venciesen a sus perseguidos!  Vuestro ejemplo salvará muchas almas, hijos Míos, así que continuad con la Misión del Cielo."- Jesús, 25 de Julio, 1974

 

 

Siguiente Directriz:  #411 - Las Escuelas, Parte 1

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
September 04, 2011