Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


447 – EL REINO DE DIOS, PARTE 2

“El Reino de los Cielos es así mismo semejante a un mercader que trata en perlas finas y viniéndole a las manos una de gran valor, va y vende todo cuanto tiene y la compra.” – San Mateo 13: 45 - 46


CIELO, INFIERNO Y PURGATORIO

"Manteneos firmes en la Fe.  Mantened la Fe en los corazones de los que amáis.  Extended vuestra caridad de corazón a todos vuestros hermanos y hermanas a través del mundo.  Rezad una constante vigilia de oración.

   “El buen Libro de la Vida y del Amor, la Biblia, será una fuente de consuelo para todos, ya que disipa la confusión que hay sobre muchos por los pastores que malguían.  Leed vuestros libros, y leedlos con oración.  Pedid al Espíritu de verdad que os guíe en vuestra lectura y no malinterpretaréis las líneas.

   “El Padre envía la Luz de conocimiento a los corazones de todos los que la piden.  Pedid y recibiréis esta Luz.  Llamad al Espíritu Santo para que os ilumine en vuestro peregrinaje a través del mundo.  Ninguno será perdido excepto por su propio libre albedrío.

   “Hija Mía, apresúrate a divulgar la Verdad.  Los agentes del infierno buscan remover la Verdad de entre vosotros.  Hay un infierno, hay un Purgatorio, hay un Cielo - el Reino de Dios.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1974

 

LEED EL LIBRO DE LA VIDA

“Sí, hija Mía, Nuestros hijos deben leer el Libro de la Vida, la Biblia, porque el conocimiento es poder.  Leeréis en el espíritu y le pediréis al Padre Eterno que os guíe y no caigáis en la telaraña de satanás que resultará en ceguera y en caída en error, arrojando a un lado la Verdad y cambiándola por el invento, experimentación, humanismo, modernismo y satanismo.

   “El hombre ha arrojado a un lado el conocimiento de la vida eterna - lo sobrenatural.  Él se racionalizará fuera del Reino de Dios.  Sólo demasiado pronto tendrá que pasar el velo y será rechazado por haber arrojado la Verdad a un lado.

   “De aquellos a quienes se les ha dado la Luz, hija Mía, mucho es esperado.  Ellos deben rezar por sus hermanos y hermanas.  Muchos deben llevar cruces pesadas.  Tu sufrimiento en la Luz lleva al Reino del Cielo y una corona - una corona, hija Mía." – Nuestra Señora, 25 de Julio, 1975

 

LA VIDA ES ETERNA

“Han sido advertidos, hermanos y hermanas míos;  han sido advertidos en las escrituras de los profetas.  ¿Por qué las han desechado a un lado, no reconociendo las señales de sus tiempos?

   “Yo llevé conmigo sobre la tierra, hermanas mías, un pequeño libro de conocimiento.  ¿Por qué no puedes llevar esto con ustedes - Imitación de Cristo?

   “Las doncellas puras no se sonrojan, hermanas mías.  Ellas no se sonrojan porque no conocen vergüenza ni pecado.  La pureza, la belleza de la pureza, se ha ido para siempre de sus vidas.  Si no tienen pureza de propósito en sus vidas mundanas, no pueden entrar al Reino de Luz, el Reino del Padre, en donde reina la pureza.

   “¿No es mejor, hermanas mías, tener que sufrir por ser diferentes durante sólo poco tiempo mientras están sobre la tierra?  La vida es eterna en el Reino de Dios.  Su vida sobre la tierra no es más que un peregrinaje corto.  ¿Se entregarán a satanás mientras estén en la tierra y luego serán reclamadas por él pasado del velo? No, es mejor, hermanas mías, seguir la Ley: obediencia con honor, no con deshonor, a su Dios - obediencia que es dada con un propósito bueno y noble y con la Verdad.

   “No pueden ser obedientes con aquellos que se han entregado a satanás: destructores de la Ley, aquellos que buscan novelería y cambio.  ¿Cambio, hermanas mías?  ¿Qué necesidad hay para el cambio cuando han pasado la prueba del tiempo?” – Santa Teresita, 2 de Octubre, 1975

 

NO CAIGÁIS EN EL CAMINO FÁCIL

“A los que se les ha dado la gracia de conocer la Verdad, de retener la Verdad, tienen que ir hacia adelante como apóstoles de los últimos tiempos.  Llevad a vuestros hermanos y hermanas el conocimiento, con esperanza, del regreso de Mi Hijo.

   “No sucumbáis al camino fácil, el camino ancho de vuestra destrucción, porque no buscáis las cosas - las gracias del espíritu - sino que os vais de cabeza por vuestro mundo, por un corto tiempo, os vais a la eternidad rápidamente mientras reunís todos los placeres y todas las cosas materiales de vuestro mundo.  Y, ¿para qué?  Pasaréis el velo a vuestro juicio de la manera como entrasteis, sin nada de valor material.  Tenéis que reunir vuestras gracias y almacenadlas ahora, para vuestra repatriación y vuestra entrada al Reino Eterno de Dios el Padre en el Cielo.” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1976

 

ACTUALES LUGARES DE EXISTENCIA

“Comprended, hijos Míos, que ningún hombre puede juzgar a su hermano ni hermana.  El Padre Eterno es siempre el Juez Final; sin embargo, hay reglas, regulaciones, y disciplina que aún son admitidas en el Cielo.

      “Hijos Míos, tenéis que comprender: infierno, Cielo, Purgatorio son verdaderos lugares de existencia.  Ellos son la vida eterna para el hombre cuando él pase el velo.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia tiene que tomar la decisión por sí mismo qué clase de vida prefiere en el más allá.  ¿Será una vida de gloria y amor en el Reino Eterno de Dios, o, hijos Míos, será la condenación eterna y el sufrimiento, el llorar y crujir de dientes en las llamas del infierno?” -  Jesús, 7 de Septiembre, 1977

 

LA ADVERSIDAD; El SECRETO HACIA LA PIEDAD
Santa Teresita
; "Las gracias son dadas de la manera más extraña, mi hermana.  Tu aprenderás a amar la adversidad ya que es el secreto de la piedad." (Pausa).
Verónica
-  No sé si lo he repetido, pero está muy fresco en mi mente que Santa Teresita ha dicho que debemos aceptar todas las adversidades.  Debemos esperar con ansiedad aún las irritaciones más pequeñas ya que pueden utilizarse como un punto de gracia, para recibir la gracia que puede ser un sufragio a las almas que sufren en el purgatorio.  Yo comprendo que Santa Teresita me hizo saber que es algo que ustedes entenderán con el tiempo y la práctica.  Es una manera sencilla de llegar al Cielo.  Y Teresita también dijo ahora, esta noche y anteriormente, en el pasado, que deben ser muy sencillos, como niños, en su enfoque del mundo, y en su camino al Cielo con la esperanza de un niño y una confianza en el Padre.
    
Acepten todo según la voluntad de Dios;  entreguen toda el alma  entera, y la vida humana según la voluntad de Dios;  acepten al Padre Eterno como vuestra guía, como lo harían con un padre amoroso.

     Teresita dice que no hay razón para temer al Padre en el Cielo, ya que Él es todo amor.  Toda la penitencia que es dada a la humanidad ha sido indirectamente inducida por la humanidad.  El hombre ha hecho su propia penitencia porque se ha virado de la dirección, de la dirección de Dios el Padre.  Es una forma de un justo castigo y de purificación;  porque del otro lado del velo debemos ser tan puros y  santos como un ángel, para poder entrar al Reino Eterno de Dios.” – 10 de Febrero, 1978

 

OS ADVIERTO COMO VUESTRO DIOS

"Hija Mía e hijos Míos, no os daré un largo discurso, aunque estoy seguro que Mi Madre os ha hecho saber muy distinta y claramente -- y de manera comprensible, especialmente para Mi clero, - que deberá haber un gran reverso del rumbo actual hacia la innovación, cambio y experimentación en Mi Iglesia.

     "La Casa de Mi Padre, Su Iglesia, es una casa de oración, meditación y honor al Dios del hombre.  Por lo tanto, Yo objeto como vuestro Dios la manera en que buscáis cambiar el Plan del Cielo y hacéis de Mi Casa un lugar de reuniones, hasta incluir, en vuestra búsqueda de la conversión, a herejes,  cismáticos y satánicos.  Clero e hijos de la tierra, os advierto como vuestro Dios que no obtendréis conversiones que perdurarán las pruebas del tiempo al comprometer las leyes, las reglas y el plan del Cielo dado a vosotros a través de las épocas del tiempo de la tierra.

     "El camino al Cielo ha sido escrito en el Libro de la Vida, vuestra Biblia.  No esperamos que lo cambéis para satisfacer al hombre, porque el hombre debe cambiar sus caminos que ofenden mucho a su Dios, a los caminos que Le agradan; porque el hombre debe luchar por ser tan perfecto como Dios el Padre, para entrar -- para entrar -- al Reino de Dios el Padre.  Por lo tanto, ni cambiaréis las doctrinas, ni iréis con vuestras orejas picando, escuchando los teólogos quienes se han ahora hinchado de orgullo y arrogancia y buscan hacer ahora del hombre un dios en su propio mundo.  Más bien recordad: Cada hombre, mujer y niño sobre la tierra, tarde o temprano, dejará su cuerpo, ya que deberá morir y pasar sobre el velo para ser juzgado.” – Jesús, 4 de Agosto, 1979

 

EL REINO DE LA VOLUNTAD DE DIOS SERÁ TRIUNFANTE

“Muchas manifestaciones serán dadas para dar testimonio de la realidad de Mi visita a vuestros terrenos.  Muchos instrumentos del Cielo han sido escogidos para llevar la Palabra en esta batalla de los espíritus.  La Palabra de Dios será para siempre.  El Reino de Dios será triunfante sobre las tinieblas; sin embargo, éstos son los días de días, y la batalla ruge." – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1974

 

LUCIFER FUE ECHADO DEL REINO

“Tenéis que comprender que satanás no podrá apoderarse de ningún hombre, mujer, o niño de edad de razonamiento, a menos que sea de su propia y libre voluntad porque él ha rechazado la gracia y se ha entregado a satanás.  Él ha desobedecido todas las Leyes del Altísimo Dios de los Cielos.  Y hay castigo para la desobediencia, como hubo castigo cuando los ángeles, los más altos ángeles del Cielo, y Lucifer mismo, fueron arrojados del dominio del Reino de Dios, por su desobediencia y arrogancia.

      “Así también, hijos Míos, Nosotros no podemos permitir que entréis si os habéis puesto con satanás.  Es el camino del Padre Eterno que el Cielo será ganado por mérito y obediencia a Dios, no al hombre." – Jesús, 13 de Agosto, 1977

 

GANADO A TRAVÉS DE MÉRITOS Y GRACIAS
“Vuestro mundo está en una profunda oscuridad de espíritu.  ¡El abismo está muy abierto y las almas caen rápidamente a la condenación eterna!  Nacidos de una voluntad libre, tomaréis vuestra propia decisión.  El Reino del Cielo fue creado para todos, pero sólo unos pocos lo han escogido.  El Reino del Cielo debe ser ganado a través de mé
?ritos y gracias.  Se os ha enseñado el camino.  Mi Madre ha sido enviada entre vosotros como una Mediadora.  Sus palabras no deben tomarse a la ligera.” – Jesús, 28 de Diciembre, 1974

 

ORACIÓN Y TRABAJOS

“El conocimiento de lo sobrenatural, hija Mía, ha sido removido del corazón de la humanidad.  La humanidad debe comprender que no hay muerte.  La vida continúa más allá del velo.  Sin embargo, tu destino está en las manos del Padre Eterno.

   “Vosotros, en vuestro peregrinaje a través de vuestra vida sobre la tierra, debéis trabajar, hijos Míos, para entrar al Reino del Cielo.  Debéis rezar y trabajar.  Van de la mano como beneficio para vuestro espíritu.

   “Vuestros trabajos deben incluir un buen corazón para otros.  Si te importa, hija Mía, comprenderás y no tendrás que forzar ninguna de tus acciones, ya que ellas te vendrán espontáneamente.” – Jesús, 18 de Junio, 1975

 

CARGAD VUESTRA CRUZ Y SEGUIDME

"Hija Mía e hijos Míos, para todos los que buscáis entrar al Reino del Cielo, mucho se espera de vosotros.  El camino al Cielo tendrá muchas espinas, la cruz se hará muy pesada, pero tomaréis vuestra cruz y Me seguiréis en ese camino.” – Jesús, 14 de Septiembre, 1979

 

EL REINO ETERNO DEL CIELO

"Hija Mía e hijos Míos, llevad puesto vuestros sacramentales como os han sido dados por el Cielo.  Debéis comer de Mi Cuerpo y beber de Mi Sangre en la Eucaristía o no tendréis la Luz dentro de vosotros, porque Yo Soy la Luz y el Camino.  ¡El que no está conmigo, está en contra de Mí!  ¡¡Yo Soy la Luz y el Camino!!  No podéis servir al mundo y servir a Dios el Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.  ¡No podéis uniros a la Trinidad si estáis tratando de servir al mundo!  Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima.

     "Nuestro mundo en el Reino Eterno del Cielo es del espíritu.  No es del cuerpo.  Es de la vida que vive siempre dentro de vosotros, aún con la muerte de vuestro cuerpo humano... vuestro espíritu, los verdaderos vosotros, que tarde o temprano tendréis que pasar el velo y entrar a vuestra recompensa eterna.  Ningún hombre, mujer, o niño caerá al infierno a no ser que él así lo escoja por su libre albedrío.  Muchos pasan años incontables en el Purgatorio debido a que hay tan pocos quienes están dispuestos a hacer penitencia o rezar por ellos.” – Jesús, 14 de Septiembre, 1979

 

PERSEVERAD

"A pesar que os quedéis solos, perseverad, hijos Míos, hasta el final, y el Reino del Cielo será vuestro.  "No peleéis entre vosotros.   Simplemente orad, porque todos sois hermanos.  Satanás busca separaros, hijos Míos, con discordia.  No atendáis a su plan diabólico que os ciega hacia la Verdad.  Sacrificad vuestro orgullo, vuestra avaricia, vuestra codicia.  Sed humildes de corazón, porque sólo como niños pequeños podréis entrar al Reino.” – Nuestra Señora, 15 de Julio, 1970

 

EL CAMINO NO SERÁ FÁCIL
"Muchos están vendiendo sus almas para llegar a la cima de su ambición.  Satanás está ahora en la Casa de Mi Hijo.  Ningún mal triunfa para siempre;  sin embargo, el Padre Eterno permite esta prueba sobre la humanidad y también sobre la Iglesia para la separación de las ovejas de las cabras.  En esta prueba, todo lo que está podrido caerá.
  
"Los hijos de la Luz irán hacia adelante con gran perseverancia, sabiendo que ellos llevarán una cruz pesada.  Porque ningún hombre entrará el Reino del Cielo si no toma su cruz y sigue a Mi Hijo.  El camino no será uno fácil, hijos Míos.  Estará lleno de espinas entre las rosas.  Sin embargo, conforme progreséis en santidad, encontrareis, hijos Míos, que saborearéis esta oportunidad a través del sufrimiento para ganar gracias que puedan ser aplicadas para la salvación de otras almas.  Cuando muchas gracias son dadas a un ser humano, mucho es esperado de él.
  
"El Padre Eterno está en completo control de lo que pasa sobre la tierra.  Así como al hombre se le ha dado libre albedrío, de esta manera será puesto a prueba y examinado.” – Nuestra Señora, 3 de Mayo, 1978

 

ETERNA FELICIDAD Y GLORIA

"Hijos Míos, si tan solo tratarais de rezar, y buscarais el conocimiento de la Verdad, de la existencia de lo sobrenatural, evitaríais muchas trampas y salvaríais vuestras almas.  Porque el hombre ahora ha rechazado la Verdad y se ha volteado contra las enseñanzas de Su Dios, se le ha dejado ahora a sus propias diversiones, y él ha encontrado a satanás.

     "Hijos Míos, os he advertido en el pasado que ahora estáis pasando por un período de prueba y ensayo.  Es de esta manera que el Padre Eterno ha planeado separar a las ovejas de las cabras.  ¿Estaréis perdidos para el Cielo u os mantendréis con perseverancia en el camino angosto que lleva al Reino del Cielo, gozo eterno, paz y felicidad?” – Nuestra Señora, 9 de Junio, 1979

 

HEREJÍA Y APOSTASÍA ABUNDA

"Hija Mía e hijos Míos, no es Mi intención comenzar un largo discurso para ampliar la dirección de Mi Madre.  Es innecesario repetir que debéis actuar sobre las advertencias dadas en las apariciones de Mi Madre en los años pasados sobre vuestra tierra.

     "Os ordeno como vuestro Dios cambiad vuestra vida por el bien, rechazando toda clase de desviación y pecado.  El Padre Eterno no puede tolerar o esperar más por vuestro arrepentimiento.  Será enviado sobre vuestro mundo una gran prueba.  Todos los que habéis rechazado el Mensaje del Cielo sufriréis, y muchos os perderéis.

     "Debido a la arrogancia y el orgullo de Mi clero, muchas de Nuestras ovejas, Nuestros hijos,  se han perdido para el Reino del Cielo.  Muchas mitras están destinadas para el abismo.   Abunda la herejía y la apostasía sobre la tierra.” – Jesús, 18 de Junio, 1979

 

SÓLO UNA OBLIGACIÓN

“No seáis guiados lejos de la Verdad.  Vosotros tenéis sólo una obligación - y ésta es para con vuestro Dios, no hacia el hombre.  Guiaréis vuestras almas en el camino hacia el Reino del Cielo.  Es un camino angosto y no podéis regatear con satanás.

       “Recuerda, hija Mía, mantén el conocimiento de la Luz, la Verdad en tu corazón, y divulga este conocimiento a tus hermanos y hermanas.  Mi Hijo fue sacrificado por vosotros.  ¿Cuántos habéis recordado esto?

      “Hay, hija Mía, muchos misterios de la Fe.  No te pueden ser dados a conocer completamente por el momento.  Mucho tiene que permanecer escondido, ya que entonces no sería sagrado, hija Mía. Ninguna mente humana puede comprender o concebir el verdadero significado de la existencia del Padre en el Hijo y en el Espíritu Santo.  Está mucho más allá de la mente humana para comprender.  Este conocimiento será dado a todos cuando pasen el velo.

      “Dalo a conocer, hija Mía, al mundo, que no hay muerte para el alma.  El cuerpo humano será temporalmente separado del alma.  Al final de los tiempos, ambos serán reunidos para la glorificación del Padre.” – Nuestra Señora, 8 de Junio, 1974

 

UNA IGLESIA VERDADERA

"Hija Mía e hijos Míos, todos vosotros sois Mis hijos.  Yo no os juzgo por color o por raza, y no os juzgo por vuestro credo; sin embargo, si habéis recibido el conocimiento de la Única y Verdadera Iglesia, y si habéis sido dado el camino angosto que lleva al Cielo, deberéis seguirlo o seréis rechazados.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1973

 

LA BELLEZA DE LAS BELLEZAS
“Mis pobres hijos, con el corazón sin esperanza, sabed ahora que el futuro, después de la limpieza, será glorioso, mucho más glorioso que vuestra mente humana jamás haya podido concebir.  ¡Belleza de bellezas!  ¡Emoción espléndida!  La búsqueda de todos los deseos que el hombre jamás pudiese concebir sobre la tierra, será vuestra en el Reino.  ¿Es esto, hijos Míos, lo que desecharéis por los pocos años terrenales que se os dan, a medida que corréis sin rumbo, buscando los placeres de vuestro mundo y las riquezas, dispuestos a cerrar vuestros corazones y vuestros oídos a la verdad?  Muchos han escogido este camino, porque encuentran que al cerrar la puerta a la Verdad, se les quitará su conciencia, dada por Dios.  ¡Cuán equivocados están!  Ellos no pueden escapar del Espíritu.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1973

 

 

 

  

 

 

Siguiente Directriz:  #448 - El Reino de Dios, Parte 3

 

 

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
February 13, 2013