Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


454 – PERDIDA DE FE

“Humillaos pues bajo la poderosa Mano de Dios, a fin de que os exalte Dios a su tiempo. Depositad en él todos vuestros cuidados, pues él está solícito por vosotros. Sed sobrios, estad en vela. Vuestro enemigo, el diablo, como león que brama, ronda en torno vuestro buscando a quién devorar. Resistidle firmes por la Fe. Y sabed que a vuestros hermanos esparcidos por el mundo se les impone el mismo lote de sufrimientos que a vosotros.” – San Pedro 5: 6 - 9


PÉRDIDA DE FE ENTRE EL CLERO

"La verdadera Iglesia de Jesús en Roma es atacada por las fuerzas del 666.  Es un involucramiento mundial que no puede ser completamente descrito en este momento.  Es un involucramiento diabólico que será dado a conocer completamente con la Segunda Venida de Jesús.

    “Ahora la batalla ruge, y todos los que se hayan entregado al mundo no comprenderán, porque ellos son del mundo.  Y muchos ahora han adoptado y aceptado un nuevo padre - no el Padre Eterno en el Cielo, sino el padre de todos los mentirosos, satanás.  Todos los que no reconozcan a Jesús como el Cristo, son el anticristo.  ¡Aprended de esto!

“El clero, que se ha entregado a los errores y está mal guiado, y algunos de gran determinación para destruir la Iglesia de Mi Hijo - ¿por qué? Porque han perdido la Fe. Rezad, rezad mucho por vuestro clero, hijos Míos.  Sin vuestras oraciones, muchas mitras caerán en el infierno.” – Nuestra Señora, 17 de Abril, 1976


DEBIDO A VUESTRA TIBIEZA

"Hay ahora una conspiración que se forma dentro de la Ciudad Eterna de Roma.  Es un evento que punza Mi Corazón; desgarra Mi propio Ser, ya que este conocimiento es de las fuerzas del anticristo que planean tomar la ciudad de Roma.

   "Esta conspiración del mal ha estado construyéndose a través de años terrenales.  Habrá una disminución del poder del Vaticano.  Y si, debido a la falta de oraciones y de penitencia - Yo digo si - ellos progresan a su actual velocidad, ¡la ciudad de Roma afrontará y experimentará un baño de sangre!

   “Hija Mía e hijos Míos, la Jerarquía de la Ciudad Eterna conoce muy bien de lo que hablo.

   “Debido al número de herejes, debido al número de Judas en Mi Casa, se permitirá esta prueba sobre el Vaticano.  Y os digo: debido a vuestra tibieza y vuestra pérdida de fe, vuestro Vicario será dado en sacrificio por los pecados de la humanidad.” – Jesús, 31 de Diciembre, 1976

 

LA HUMANIDAD REVOLCANDOSE EN INMUNDICIA
"Hija Mía e hijos Míos, Mi Madre os ha aconsejado bien en cuanto al estado de los asuntos llevándose a cabo sobre vuestro mundo actualmente.  Es innecesario decir que vuestro mundo está en una profunda oscuridad de espíritu.  El mal ha acelerado mucho más rápido que lo que el hombre jamás pueda asumir debido a la pérdida de la fe.
"Mi Corazón ha sido roto a medida que veo a la humanidad revolcándose en inmundicia en el nombre del progreso y del modernismo.  El hombre ahora está al borde de su destrucción.
  
"Vosotros, hijos Míos, como nación habéis buscado la paz por los canales errados.  ¡No habrá paz sin vuestro Dios!  El hombre ha creado un vacío ahora, y este vacío es como un pozo sin fondo, y una fuerza que se extiende y llega desde el infierno y hala hacia abajo a muchos dentro del abismo.
  
"El Padre Eterno creó al hombre a Su imagen. Él impuso leyes para el bienestar de la humanidad y su progreso, para retornar triunfalmente al Cielo.  Vosotros no sois más que peregrinos sobre la tierra.  Vuestro tiempo es corto.” – Jesús, 1 de Febrero, 1978

 

TODO TIPO DE HEREJÍAS

"Vuestra nación, hijos Míos, los Estados Unidos de América, y muchas naciones del mundo, se han condenado a sí mismas porque han rechazado la base de la Fe del mundo en el Padre Eterno.

     "Hay muchos falsos profetas ahora que van a través del mundo.  Os llegan como ángeles de luz, pero están distorsionando el Libro de la Vida, la Biblia.  La están reimprimiendo para satisfacer sus propias ideas, ideologías, y una teología recién encontrada.  No debéis aceptar estas impresiones modernístas,  porque ellas no llevan la verdad ni la verdadera Palabra de Dios.

     "Vuestros hijos deben ser protegidos contra los males que abundan en los sistemas escolares de vuestro país y de muchas naciones a través del mundo.  Están siendo enseñados inmoralidad  y una pérdida de fe de lo sobrenatural y el conocimiento de Su Dios.  Toda clase de herejía ha sido indoctrinada en sus mentes juveniles.  Es un plan diabólico de Lucifer.” - Nuestra Señora, 18 de Junio, 1979

 

MUCHAS MITRAS CAERÁN AL INFIERNO

“Deseo, hija Mía, que continúes propagando el Mensaje del Cielo.  Envíalo rápidamente a través del mundo.  Estamos reuniendo a Nuestras ovejas.  Las cabras son numerosas, y tristemente, muchas caerán al infierno.  Entre éstas, hija Mía, hay muchas mitras.  Debes rezar por tus sacerdotes, tu clero.  Hay tan pocas oraciones que son dadas a ellos sobre la tierra.

   “Os he pedido muchas veces que recéis por la conversión de la nación de Rusia.  A menos que haya más oraciones y actos de sacrificio, Rusia enviará sus errores a través del mundo, causando gran sufrimiento y pérdida de Fe.

   “Ahora Satanás ha entrado en muchas Casas de Mi Hijo, Iglesias, a través del mundo.  Un pastor debe permanecer fiel a su Fe.  Si se entrega al mundo, encontrará muy difícil regresar al camino angosto que lleva al Reino Eterno de Dios el Padre.” – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1975

 

REGRESAD

“Ay, os digo, hijos Míos, estáis vagando hacia la oscuridad.   Y pastores, ¿qué consuelo os puedo dar sino el daros una advertencia justa que estáis siendo observados cuidadosamente y se os encuentra faltos?

   “Los fundadores de Mi Iglesia, vuestros profetas, os han dado las escrituras en verdad.  Es un camino sencillo, pero un camino que ha sido nublado por un hombre, y los hombres, quienes se han vuelto orgullosos y arrogantes en su aprendizaje al punto de ventaja para satanás.

   “Regresad, hijos Míos, Mis pastores dormidos, regresad y recobrad a Mis ovejas, porque habéis esparcidos a Mi rebaño.  Vosotros a quienes se os ha dado la gracia en la vocación para guiar y ser líderes para Nuestras ovejas, las habéis esparcido, porque ya no conocéis el verdadero significado de la dedicación, el propósito, y la fe.  La fe, hijos Míos, ha sido disminuida, y pongo, como vuestro Dios, mucha de la responsabilidad por esta pérdida de fe sobre Nuestros pastores.

   “Ningún hombre tomará sobre sí mismo el cambiar las leyes, las órdenes de vuestro Dios para satisfacer la simple naturaleza carnal del hombre.  Os imploro, como una voz misericordiosa desde el Cielo, que regreséis ahora y restauréis Mi Iglesia.  Os imploro, como vuestro Dios, con completo conocimiento del castigo que es planeado para la redención de una generación que ha caído a satanás.” – Jesús, 7 de Septiembre, 1976

 

UN GRAN ATAQUE CONTRA EL SACERDOCIO

"Oh, hijos Míos, la sangre correrá por vuestras calles porque no habéis escuchado.  Pastores, un gran ataque está siendo planeado en contra del sacerdocio.  Seréis acribillados como blancos en las calles.  Preparaos ahora, y rezad. Llevad vuestros sacramentales.  Proteged a Nuestras ovejas ahora; la batalla ruge.

      “Hijos Míos, vuestro gobierno ha sido advertido de los males que permite en vuestros sistemas judiciales, en vuestras escuelas, en vuestros medios de comunicación.  ¡Vosotros – vosotros mismos - a causa de vuestra pérdida de Fe y por haberos volteado de vuestro Dios, ¡habéis permitido que esta criatura fuese soltada del infierno ahora para vagar por la tierra!  ¡Solamente vosotros sois responsables de esto!” – Nuestra Señora, 7 de Septiembre, 1977

 

EL CAMINO AL CIELO ES UN CAMINO ESTRECHO

“El pecado es locura, y sin penitencia y oración, vuestros hijos, vuestros adultos, vuestros legisladores, actuarán y se conducirán de una manera que únicamente puede llamarse locura.  Todo lo que es bueno será pisoteado; todo lo que es malo será glorificado.  Vuestro país ha sido despojado de su moral.  Os habéis podrido ahora, ¡y lo único que puede salir ahora son culebras!

“Hijos Míos, el número de los que serán salvados será poco.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia, habrá tomado su elección antes que la batalla haya terminado.  Ningún alma será reclamada por satanás a menos que ella pavimente su camino hacia satanás.

      “Yo os he pedido en el pasado que os remováis del mundo que ha sido entregado a satanás.  Podéis estar en el mundo, pero no podéis uniros a su corrupción y pérdida de Fe.  Si deseáis ganar las glorias y los gozos del Reino eterno del Cielo, debéis merecerlo con disciplina  y siguiendo las reglas.

     “El camino al Cielo es un camino angosto, lleno de muchas espinas.  Tenéis que llevar vuestra cruz por este camino.  El camino al Cielo no es uno fácil para muchos, pero os aseguro, que los resultados serán magníficos porque recibiréis una corona que sobrepasa en mucho cualquier espina que habéis recibido sobre la tierra.” – Nuestra Señora,  13 de Septiembre, 1977

 

PERSEVERAD EN LOS DIAS POR VENIR
“Cuando un alma se pierde, se habrá perdido por su libre voluntad.  Las gracias os son dadas en abundancia.  Si las arrojáis a un lado o rehusáis aceptarlas en vuestra ceguera, caeréis rápidamente en la oscuridad y continuaréis por el camino ancho hacia vuestra destrucción.  Rezad una constante vigilia de expiación.
  
“Le hemos pedido entre la humanidad un reconocimiento. El Mensaje del Cielo ha sido dado a través de muchos videntes sobre vuestra tierra.  Este Mensaje ha sido arrojado a un lado por muchos.  Muchos serán llamados antes del conteo final, pero sólo unos pocos serán los escogidos.  Esta decisión es vuestra.
  
“El tiempo para al preparación se acorta.  El tiempo de la prueba está sobre vosotros.  Vuestro mundo verá y experimentará una tribulación de gran sufrimiento y de prueba.
  
“Mi Madre ha ido a través de vuestro mundo preparándoos para que paséis por esta tribulación sin pérdida de Fe ni de esperanza.  Mantened una constante vigilia en vuestros hogares y sobre vuestra tierra, y se os dará el camino.  Perseverad en los días venideros y ganaréis vuestra corona." – Jesús, 28 de Diciembre, 1974

 

FÁTIMA

"Oh hijos Míos, os advertí hace muchos años, os advertí en Fátima que, a menos que rezarais e hicierais penitencia, Rusia y los agentes de la hoz y el martillo irían por todo el mundo azotando naciones y trayendo muerte, destrucción y esclavitud.

    “Y vosotros, nación Mía - América la Bella - todo lo sabéis pero sois estúpidos en administración, porque tenéis el cuadro de vuestra próxima destrucción delante de vuestro rostro y rehusáis ver.  Cómo borrachos, construís vuestras esperanzas ¿sobre qué?  ¡no en la Fe!  ¿Sobre el hombre?  ¿Pensáis que el hombre puede detener la destrucción?  ¡No, os digo!  Debido a vuestra caída a la inmoralidad, debido a vuestra pérdida de Fe, y por rechazar a vuestro Dios, os habéis permitido ser cegados.  Ni siquiera reconocéis las tinieblas en las que vivís, porque el pecado se ha vuelto una manera de vida entre vosotros.

     “Repito, hijos Míos, retened, nutrid, resguardad, fomentad el conocimiento en la verdadera Fe de Mi Hijo y en Su Iglesia.  ¡Si comprometéis vuestra Fe, estáis perdidos!  Una Casa en oscuridad es una Casa, una Iglesia, que ha perdido la Fe, que ha traicionado la Fe y ha recrucificado a Mi Hijo de nuevo.

      “Hijos Míos, Roma está bajo gran ataque.” – Nuestra Señora, 2 de Abril, 1977

 

INMORTALIDAD DE LAS ALMAS

"Hija Mía, al aconsejar a otros, debes enfatizar la inmortalidad del alma.  Hay muchos falsos testigos quienes ya no creen en el infierno ni en el Purgatorio.

     "No hay muerte del alma.  Hay vida inmediatamente después de la muerte física--vida más allá del velo, sea en el Cielo, el Reino de vuestro Dios, Purgatorio, o destierro para siempre en el infierno, el habitar de los condenados.

     "La falsa teoría que no existe vida después de la muerte sólo es propuesta para llevar la caída del hombre.  Porque si el hombre... cree que no hay vida (eterna), él se distrae con toda clase de pecado y de abominaciones.  Se ha pedido disciplina desde el comienzo de los tiempos y hay reglas que deberán ser seguidas, hijos Míos.  Es el camino del Cielo pero es un camino simple.” – Jesús, 9 de Junio, 1979

 

EL PAPA HUIRÁ EN TERROR

“Aquellos en Roma quienes se les ha dado un lugar para guiar a las almas de la humanidad, tienen ahora que limpiar haciendo inventario.  Sus obras han sido encontradas faltas; su dirección ha sido encontrada falta, y ninguno escapará de la ira de un Dios enojado.

     "A menos que recéis más por vuestros obispos, habrá caos en Roma: obispo contra obispo, cardenal contra cardenal, mientras satanás estará en medio de ellos.  Sangre fluirá en las calles de Roma.  Vuestro Pastor, el líder de vuestras ovejas, huirá en terror.” – Jesús, 15 de Julio, 1976

 

SPENITENCIA, EXPIACIÓN Y ACTOS DE AMOR

“Clamamos por penitencia, expiación, y actos de amor. Mi Madre os da el plan para vuestra salvación. Recordad vendrá el día cuando recordaréis esto, cuando seréis juzgados y encontrados faltos, ¡o listos para la jubilosa entrada a Mi Reino! Mantened vuestros pensamientos en esto, hijos Míos. Será todo vuestro.” – Jesús, 30 de Mayo, 1971

 

MUCHOS EN LA JERARQUÍA ENCONTRADOS FALTOS

“Para poder llegar al Reino del Padre, debéis despojaros, remover todo el orgullo y la búsqueda mundana.  Debéis volveros tan confiados, tan seguros como un niño.  Sabed que todo es vuestro con sólo pedirlo.  Creed y se os dará el camino.  Mi Hijo en la Eucaristía siempre está con vosotros para fortaleceros.

   “Rezaréis, hijos Míos, por vuestra Jerarquía.  Ellos, también, serán probados.  Y tristemente, muchos en este momento son encontrados faltos.  Rezad mucho por ellos, hijos Míos.” – Nuestra Señora, 29 de Marzo, 1975

 

LA JERARQUÍA HA EXTRAVIADO A LAS OVEJAS

“No os puedo prometer por ahora un gran cambio en vuestra lucha por retener Mi Iglesia.  Todos tenéis que acercaros a los días venideros con el conocimiento que el Padre Eterno considera que toda la humanidad será puesta a prueba con un crisol de sufrimiento.  Las ovejas serán separadas de las cabras, y Nosotros escogeremos de la cizaña las buenas semillas, aquellos quienes retendrán y restaurarán Mi Iglesia.

     “Le doy a todos los cardenales y obispos quienes guían las almas y han esparcido a las ovejas, justa advertencia que habéis sido examinados por vuestro Padre Eterno y habéis sido encontrados faltos.  El día rápidamente se acerca cuando muchos de vosotros quienes lleváis sombreros de alto rango, estaréis delante de Mí y daréis cuenta de vuestra reunión o disperciamiento de Mis ovejas.  ¿Estaréis delante de Mí y diréis que vuestra enseñanza ha sido pura a Mi vista?” – Jesús, 24 de Junio, 1976

 

EL HOMBRE ESTA CREANDO UNA NUEVA IGLESIA

“El hombre ha progresado rápidamente sobre el camino que lo está alejando de la verdad y muy adentro en la oscuridad del espíritu.  Él crea, en su búsqueda, una nueva iglesia, un nuevo mundo, un mundo que cierra la puerta a la Luz.  El conocimiento de su Dios se le está alejando y está siendo substituido por toda clase de bogas humanísticas con modernización, improvisación, experimentación.  ¿Y qué hay detrás de todo esto? sino una búsqueda de cambio.  ¿Y porqué el hombre cambia, hijos Míos?  Insatisfacción, guiados por satanás, el espíritu de la oscuridad, está entrando en los corazones de los hombres.

   “Ay, os digo, hijos Míos, estáis vagando hacia la oscuridad.   Y pastores, ¿qué consuelo os puedo dar sino el daros una advertencia justa que estáis siendo observados cuidadosamente y se os encuentra faltos?

   “Los fundadores de Mi Iglesia, vuestros profetas, os han dado las escrituras en verdad.  Es un camino sencillo, pero un camino que ha sido nublado por un hombre, y los hombres, quienes se han vuelto orgullosos y arrogantes en su aprendizaje al punto de ventaja para satanás.” – Jesús, 7 de Septiembre, 1976

 

ALMAS  TIBIAS Y APOSTATAS

"En vuestras escuelas de enseñanza, hijos Míos, vuestros seminarios, ¡ellos están contaminados de error y pecado!  ¿Qué será de vosotros?  ¡Muchos ahora en las iglesias de Mi Hijo están cerrando los ojos al error y al engaño!  ¡Ellos permiten almas contaminadas que enseñen a los jóvenes!  ¿Y por qué?  No porque hay temor o amor a Dios, ¡sino porque tienen temor y amor de su prójimo!  ¡Y por qué, sino por ganancias mundanas!

   “¿Qué ha ocurrido con vuestra vocación, pastores?  ¿Qué ganaréis si os alejáis del Padre Eterno parar reunir todos los bienes materiales y riquezas del mundo?  ¡No podéis cruzar el velo con una sola fracción de lo que habéis reunido sobre la tierra!  Los caminos del hombre no son afines a los caminos de vuestro Dios.  Él no aceptará vuestro oro y vuestra plata.  Él no aceptará vuestro poder mundano y control de vidas sobre la tierra.  ¡Y Él os rechazará, oh pastores, si sois responsables aún en la más pequeña medida, por la destrucción de almas!

   “Así como Mi Hijo fue forzado a sacar a los ladrones del templo, así Él llegará entre vosotros y os echará, oh pastores, ¡Él os arrojará de Su Casa!  Oh vosotros de poca Fe, estáis socavando como roedores la base de la Iglesia de Mi Hijo.  ¡Corréis de aquí para allá, clamando paz, amor y hermandad!  ¡No habrá paz, ni amor ni hermandad sin Fe y Tradición y Verdad!  Y buscáis separar la Fe de la Tradición.  ¡Y qué tenéis sino almas tibias y apostatas!” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976

 

UNA GRAN APOSTASÍA

"No aceptéis la falacia que cualquier hombre, sobre la tierra, y la humanidad son dioses.  Hay solamente un Dios.  Y ningún hombre se establecerá a sí mismo por encima de su Maestro, oh hijos Míos, ¿no podéis reconocer las señales de vuestros tiempos?  ¡La gran apostasía está sobre vosotros!” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976

 

EL TERCER SERCRETO
"Hija Mía, ellos conversan sobre el secreto que Yo he dado en Fátima.  Es una explicación sencilla.  No podía ser revelado completamente debido a la naturaleza drástica de Mi mensaje.  Cómo os advertí y advertí que satanás entraría en los más altos reinos de la Jerarquía en Roma.  El Tercer Secreto, hija Mía, es que satanás entraría dentro de la Iglesia de Mi Hijo." – Nuestra Señora, 13 de Mayo, 1978

 

OS ADVERTÍ EN EL PASADO Y NO ESCUCHÁSTEIS

“Como os He advertido en el pasado y no escuchasteis, a menos que recéis más, hagáis más penitencia, y sacrificio, el comunismo irá por todo vuestro mundo, arrasando las naciones, destruyendo vuestra Fe, entrando a los lugares más altos de la Casa de Mi Hijo.  ¿Podéis negar lo que ahora está sucediendo en vuestro mundo?  ¡Quitaros la ceguera de vuestros ojos y mirad!  Salid de la oscuridad antes que sea demasiado tarde, ¡porque una Casa en oscuridad lleva una banda de muerte a su derredor!  Repito: una Iglesia en oscuridad cerrará sus puertas.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1977

 

EL PROPÓSITO DE SUBYUGAR LA CIUDAD ETERNA DE ROMA

"¡Romanos, despertad ahora!  El 666 ha entrado entre vosotros.  Las fuerzas del mal tienen el propósito de subyugar la Ciudad Eterna de Roma.  Satanás ha entrado en los corazones de los que ocupan los lugares más altos de Mi Iglesia.  Si no fuese por los ruegos de Mi Madre y de muchas almas quienes se han entregado como víctimas, víctimas que imploran y ruegan por misericordia para una generación indigna... hijos Míos, ¡salid de las tinieblas ahora!  Os precipitáis a vuestra propia destrucción. Por rechazar la Luz, por desechar la verdad, por destruir la Fe en los corazones de los jóvenes, recibiréis un castigo mucho más grande que lo que el hombre jamás ha conocido desde el comienzo de vuestro mundo.  Vuestro mundo - muchas naciones - serán devoradas por el fuego.” – Jesús, 9 de Abril, 1977

ESCUCHAD A VUESTRO VICARIO
"Comprended que Lucifer camina ahora la tierra, Lucifer quien tiene gran conocimiento.  Él tiene intenciones para las conversiones al satanismo.  Él está entrando dentro de los lugares más altos de la Jerarquía.
    
"Yo os pido que Mi Iglesia sea restaurada a su gloria anterior.  La estáis destruyendo con los cambios.
     "Hijos Míos, aquellos quienes en vocación se han dedicado al sacerdocio, Yo os pido como vuestro Dios que arrojéis a un lado vuestro orgullo.  Admitid que ha habido un error.  Escuchad a vuestro Vicario quien declara que el humo de Satanás había entrado en Mi Iglesia.  ¿Tuvo él orgullo cuando os trajo este conocimiento?  ¡No!  ¡Él pidió ayuda!  ¿Y qué hicisteis vosotros?  Os disteis la vuelta y ensanchasteis la puerta para que Satanás entrara!
    
"Estáis ciega, Mi Jerarquía.  Buscáis traer a todos a la Iglesia, pero esto tiene que ser con conversión.  Estáis permitiendo que toda clase de herejes y de fuerzas del anticristo ingresen entre vosotros.  Estáis siendo engañados.  Despertad de vuestro adormecimiento.” – Jesús, 28 de Septiembre,  1978

 

 

 

 

 

 

Siguiente Directriz:  #455 - Conversión, Parte 1

 

 

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
October 27, 2013