barra separadora
 
arriba alpha


Últimas entradas


"Muchos milagros, curas y conversiones serán dados en el nombre del Padre Eterno para la promoción de la misión sobre la tierra."
Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1977

"Si la cantidad de curas que ellos reclaman es cierta, (entonces)  Lourdes y Fátima son nada comparadas a Bayside" 
- Moñs. Otto García, Canciller, Diócesis de Brooklyn 



Si desea dar su propio testimonio Haga Click aquí...



A continuación se encuentra una pequeña muestra de los miles de milagros y favores reportados que fueron recibidos a través de la intercesión de Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres:


em


Wanda Dunbar: Curación de un cáncer del cerebro

(Click aquí)

 

em


La cura del cáncer de Jack Irey
(Click aquí)

 




em

"Quiero patentizar mi agradecimiento a Nuestra Señora de las Rosas ... por haberme curado de cáncer"
(Click aquí)


 


 

eh



La Hermana María recuperó la vista
(Click aqui)

 

 

 

"¡Fue un milagro!" dijeron los Doctores y las Enfermeras  
(Click aquí)

 

OTROS TESTIMONIOS MILAGROSOS:

Cistoadenócarcinoma Ovárico Papilar

Guatemala de la Asunción, 
7 de enero de 1996 

Encargados del Santuario de
NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS
MARIA SANTÍSIMA, AUXILIO DE MADRES,
Bayside, P.O. Box 52
New York, NY 11361-0052
U.S.A. 

Estimados Hermanos en Jesucristo: 

Por este medio quiero patentizar mi agradecimiento a Nuestra Señor de las Rosas, María Auxilio de Madres, por Su intercesión ante Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, por haberme curado de cáncer.

Par la Semana Santa de 1989, hace 7 años, me reventó un cáncer de ovario, el cual tenía desde hacía algunos meses pero en mes y medio me creció tanto como un embarazo, me atuve porque ya me habían quitado un quiste ovárico enorme.

Al sentirme mal cuando me reventó, tuve que recurrir de emergencia  a mis ya colegas y se diagnosticó cáncer ovárico en el Hospital Militar (Reg. 108788), encontrándoseme que la producción líquida del cáncer seromucinoso me había inundado el pulmón derecho (Síndrome de Meiggs), y sólo respiraba con un pulmón y me costaba hablar.

Me operaron en el Hospital Regional de Cobán, Alta Verapaz, el 29 de marzo de 1989, y me sacaron un ovario canceroso grande 16x13x8 cm, y el líquido sanguinolento oscuro (normalmente el ovario es del tamaño de una nuez) fueron analizados y confirmaron el diagnóstico de CISTOADENOCARCINOMA OVÁRICO PAPILAR, con siembras en el organismo (metástasis).

Dicho diagnóstico fue confirmado también en el Instituto de Cancerología (Reg. 126870).  Inmediatamente al saber el diagnóstico le pedí a NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS que me curara, no le dije cómo, no tenía idea de cómo, sólo sabía que mi vida había terminado.

Sufrí el tratamiento del cáncer ya que me había quedado regado, la quimioterapia es costosa e insufrible y es de por vida o por lo menos de 5 años, y aún estando en tratamiento uno se muere.  Yo sólo recibí 2 tratamientos completos, 2 a la mitad y uno la cuarta parte, ya que es muy costoso.  Conocí los dolores del cáncer: no podía dormir del dolor, no podía comer por el dolor, no podía pensar porque el dolor me chupaba todo el pensamiento.

Poco a poco fui mejorando, y Dios me ha concedido más vida a través de NUESTRA SEÑORA DE LAS ROSAS.  Doy testimonio como se lo ofrecí.  Muy agradecida a Ella y a la Santísima Trinidad por darme la oportunidad de enmendar mi vida,

Cariñosamente, 

Dra. Odilia Leiva Bejórquez
Guatemala, Guatemala
Centro América



¡Un Milagro Medico! 

 (Este caso será documentado en el Diario Médico Americano.) 

17 de abril de 1986  

Muy estimada Verónica y trabajadores,

Este es un testimonio de un gran milagro hecho por Nuestra Señora de las Rosas.

Mi hermano, Arturo, recientemente pasó por una terrible prueba en su matrimonio, y se puso severamente deprimido.  Intentó suicidarse (un ataque definido de satanás) ingiriendo veneno (una pinta de alcohol metílico).  Mi madre lo encontró y lo llevó al hospital.  Yo pasé toda la noche en casa rezando una vigilia de rosarios por él.  Oré continuamente con amigos (peregrinos del Santuario) y la familia.  [El fue bendecido y su cuerpo fue tocado casi diariamente con un pétalo y/o rosa de Bayside, y la rosa bendita fue dejada al lado de su lecho, nos informó su hermana, Rosemary.]   Mi hermana llamó al sacerdote y éste le administró la Extremaunción.

Los médicos no nos dieron mucha esperanza, y dijeron que si acaso sobrevivía, definitivamente quedaría ciego.  Después de muchas oraciones y novenas, mi hermano fue totalmente curado físicamente.  No había absolutamente ninguna señal de daño físico cualquiera.  Sin embargo, su estado mental y espiritual era muy, muy pobre en esos momentos.  El no quería llevar consigo ningún sacramental.  Era simplemmente un indicio para nosotros de que más oraciones eran necesitadas.  El rehusaba comer, porque decía que le era doloroso; se le alimentaba por medio de un tubo en su nariz.  No tenía voluntad alguna para vivir, y su peso normal de 140 libras bajó a 116 libras.
Un día él pareció tener una gran mejoría de la noche a la mañana.  Aceptó tener sobre sí los sacramentales.  Y está fabulosamente bien ahora.  Debemos agregar que en la víspera de la fiesta de San José (su santo patrón), una enfermera le dijo que su caso era un milagro.  El había ingerido en su sangre seis veces la cantidad de veneno de una dosis fatal!  El es la única persona en toda la nación que haya sobrevivido con esa cantidad de veneno en su curpo.  E, increíblemente, sin rastro de daño físico!  También, el apellido del médico quien operaba la máquina de diálisis, era el Dr. Rosette! 

Su caso será documentado en el Diario Médico Americano (The American Medical Journal) como un milagro médico--pero es un milagro por medio de Nuestra Señora de las Rosas.
 

Lucille Strafer
Smithtown, Nueva York 

 




Comayaguela Honduras C.A.

Estimada Verónica Lueken: 

Me es grato saludárla por medio de éstas cortas lineas, para comunicarle nuestra situación actual y para saber de su estado, puesto que al leer su segundo tomo me doy cuenta que sufre quizas la pasión de Jesús, como Santa Catalina Emmerich alla en los años 1822. Y otros Santos que han participado de las penas de Jesús. Nosotras necesitamos unirnos a usted, en lo que nos es posible.

Yo tengo una inquietud respecto a la celebración de la Misa de ásimos. Dos hermanas no quisimos comulgar con ásimos en la Misa de Media Noche. Aquella celebración nos pareció teatral, con ópera. El baustismo se practicó inmergiendo los niños, unos desnudos y otros semi-desnudos. No vimos las Primeras Comuniones pero vimos que los clerigos se sentarón y los que repartian los ásimos, eran ceglares. He tratado de comunicarles el mensaje a éstos Sacerdotes, pero el Párroco me dijo rotundamente que él no creé en éstas cosas. El es Italeano y el Cuajutor es Salvadoreno, ambos son Franciscanos.

Al Arsobispo, le he llevado algunas copias del mensaje y segun me dicen parece que él creé, pero a mi no me ha consedido ninguna audiencia. He logrado recibir la Santa Comunión de rodillas, y algunas mujeres se cubren ya la cabeza para entrar al Templo. He logrado tambien que un grupito de tres a cuatro personas rezen conmigo el Santo Rosario, en la mañana despues de la Santa Misa. A veces tambien rezamos el Viacruzis.

No he podido obtener los libros en Español que estan en Guatemala. Por medio de un Padre y él a la vez, por medio de unos muchachos, nos ha prometido traernos los libros, estamos en espera.

De los escapularios que me envió, todavia lo llevo con las medallitas sin menoscabo, pero la estampita de Jesús dada a Santa Faustina, la perdi, y quisiera, si fuera posible, me la volviera a proporcionar, le agradeseré mucho. La estampita de Nuestra Señora de las Rosas, la tengo frente al Tabernáculo, en la Capilla.

Estoy leyendo el segundo tomo (Rosas del Cielo) nuevamente y trato de traducir lo que puedo, aunque carezco de buena ortografía.

Deseo saber de su estado actual, si no hay incombeniente, y de las Apariciones actualmente, porque la gente me dice que los libros son del pasado. Yo los aprecio. Le recomiendo, por su caridad, a un hermano enfermo que tengo, desde cuando tenia 19 años, y ya tiene 68 años. El es enfermo mental, pero los medicos dicen que el problema es en el estomago. Se lo he recomendado a Moseñor Josemaría Escriva. Le recomiendo a mi Comunidad que esta recibiendo la Comunión en la mano y son juntamente con el sacerdote, administradoras de la misma.
Con mi carino y devoción Cristiana, me despido, pidiéndole su oración y su bendición para mí y para mi querida Honduras.

                                      Su amiga en Cristo




Gualán, abril 22 de 1990
Guatemala, C.A.

Estimados señores:

Con gusto les dirijo la presente carta para comunicarles sobre un milagro más de Nuestro Señora, la Santísima Virgen María.

Desde febrero 1, Rosa López de Chew, de 84 años, mi abuela, enfermó gravemente de asma. Durante todo ese mes incluyendo marzo, padeció molestias para respirar y le fueron infusionados 8 litros de suero en menos de una semana. En momentos parecía dejar de respirar, y pedía recibir la Sagrada Comunión para poder morir en gracia de Dios.

Pero ella ha acostumbrado desde hace algunos años rezar el Santo Rosario todas las noches, durante todo el años con mi mamá mi hermana y en ocasiones también--yo lo rezo. También ella conservaba los pétalos que me fueron enviados por ustedes desde hace tiempo atrás y se hacía la señal de la cruz con ellos.

En abril ella empezó a mostrar mejoría. Y el día de hoy ella quiso enviarles esta carta, para darles--muchas gracis por los pétalos, el rosario y el escapulario que nos madaron hace tiempo, porque ella como mi abuelo Moisés Chew, están seguros de que este es un milagro de la Santísima Virgen María. Ella está muy bien ahora.

Esperando recibir correspondencia de ustedes, me despido cordialmente, 

                                      (Firmado)

                                      Rosa Esmeralda Reneau Chew


Listado de Testimonios

Milagros


Adicción a cocaína
SIDA en remisión
Problema de    espalda
Ceguera
Infección de    Huesos
Tumor cerebral
Cáncer
Cataratas
Problema de    espina cervical
Cirrosis
Diabetes
Muletas    descartadas
Habito de beber
Drogas
Eczema
Epilepsia
Glaucoma
Sordera
Hernia hiatal
Cadera y espina    dorsal
Hoyo en corazón
Hipoglucemia
Condición en una    pierna
Leucemia
Mal del pulmón
Lupus
Envenenamiento    de alcohol etílico
Osteomielitis
Parálisis
Reumatismo
Esclerosis
Cáncer de piel
Hábito de fumar
Problema de    garganta
Embolism


Conversiones


 7 años alejado de    la Iglesia
11 años alejado de la Iglesia
20 años alejado de    la Iglesia
25 años alejado de    la Iglesia
30 años alejado de    la Iglesia
35 alejado de la    Iglesia
41 años alejado de    la Iglesia


Ateismo


Episcopal
Homosexual
En la brujería
Químico Judío
Converted to    Catholic Faith after    hearing vigil    message tape


Fenómenos


Aroma de incienso
Aroma de rosas
Efecto electrizante    por el cuerpo
Palomas    luminosas
Luces milagrosas


Fotografías milagrosas


Rosario se torna    oro
Vio Nuestra    Señora
El sol gira
19th Aniversario