Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 

#136 – VISIONES DE LA GRAN GUERRA: EL MEDIO ESTE

"Y yo haré en aquel día que sea Jerusalén como una piedra muy pesada para todos los pueblos, todos cuantos probaren el alzarla quedarán lisiados: contra ella se coligarán todas las naciones de la tierra."  (Zacarías 12:3)


 

III GUERRA MUNDIAL  
Verónica -  . . . Nuestra Señora ahora ve hacia abajo, tristemente.  Y veo que Ella señala hacia lo que parece un mapa.  ¡Oh!
    Ahora a medida que observo--es un mapa de--oh, puedo ver Jerusalén y Egipto, Arabia, Marruecos francés, África.  ¡Oh!  Parece haber ahora una gran oscuridad que se fija sobre esos países.  ¡Oh!  Y Nuestra Señora dice:
Nuestra Señora - "El inicio de la Tercera Guerra Mundial, hija Mía."
29 de Marzo, 1975  

ISRAEL  EN  LLAMAS
Verónica - ... hay otro mapa. Y veo a Israel, y países alrededor de ella, y están en llamas...
Nuestra Señora - "Las guerras aumentarán, y la carnicería aumentará, y aquellos que están viviendo, a menudo envidiarán a los muertos, tan grande será el sufrimiento de la humanidad.  Todo este sufrimiento, hijos Míos, la humanidad lo ha traído sobre sí mismo.  Cuando ella abandonó al Padre Eterno, ella se volvió a satán, y ésta es su recompensa." 
Nuestra Señora, 30 de Junio, 1984

UN SABLE ÁRABE 
Verónica - Y puedo ver ahora, a Jesús y a Nuestra Señora que ascienden altamente en el cielo, y se forma arriba de la estatua de Nuestra Señora, muy alto en el cielo--es una cruz, una cruz muy grande.  Pero, el puño, de una... daga; parece ser una daga, un cuchillo.  Es una daga de apariencia extraña con un gancho, pareciera, en la parte de abajo.  Es un símbolo.  Y Jesús asienta.
Jesús - "Comprenderás pronto, hija Mía."
Verónica - Sí, es como--como un sable.  Oh, es como un sable parecido a una daga muy extraña, con una cruz en el puño.  Como--no es la clase que uno ve--se ve como de tipo árabe, o algo parecido.  No lo puedo explicar--como, no sé adonde lo he visto antes, pero es una espada tipo daga con un gancho en la punta.  Que extraño.  ¡Oh!  Ahora comienza a disiparse; ya no lo puedo ver.
24 de Diciembre, 1979
 

SIRIA  SOSTIENE LA LLAVE
Nuestra Señora - "Las guerras son un castigo por los pecados del hombre.  Siria tiene la llave de la paz en este momento.  Sin embargo,  Yo coloco delante de vosotros, hijos Míos, un cuadro gráfico para que comprendáis.  Será una parábola para algunos, y algunos se voltearán no deseando escuchar lo que el Cielo tiene que decir en estos tiempos desesperados."
Verónica - Nuestra Señora señala hacia arriba con Su dedo, así, hacia Su lado derecho, y muy por arriba de Ella, el cielo se abre--todas las nubes flotan alejándose y el cielo se abre y veo un mapa del Medio Este.  Y luego Nuestra Señora señala más allá y ese es otro mapa de China y de Rusia.  Nuestra Señora regresa ahora;  Ella también estaba viendo hacia arriba.
Nuestra Señora - "Hija Mía e hijos Míos, hay mofadores quienes dirán que no habrá una Tercera Guerra Mundial.  Ellos no saben ni pueden concebir del plan del Padre Eterno.  Sépase que el Padre tiene un gran Corazón para todos Sus hijos, pero cuando el pecado llega a un pico que sólo conoce el Padre, la cantidad de pecados entre la humanidad, entonces el Padre tomará acción."
28 de Mayo, 1983 

UN MUNDO EN LLAMAS
"Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial, o para la tercera guerra mundial.  Será la destrucción de  tres cuartas partes del mundo.  Un mundo en llamas, también con la Bola de la Redención."
Nuestra Señora, 30 de Mayo, 1981

"MI HOGAR"
"Las guerras son un castigo por los pecados del hombre.  Hijos Míos, Mi Corazón está destrozado.  Estoy con vosotros, observando vuestro camino, el trayecto sobre el cual estáis viajando.  Muchas vidas se perderán en la gran Guerra.
   “Las fuerzas del mal se reúnen alrededor de la ciudad de Jerusalén.  Yo caminé allí, hijos Míos.  Mi hogar será destruido.  Habrá mucha sangre derramada sobre Mi hogar. " 
Nuestra Señora, 24 de Junio, 1976

JERUSALÉN  &  PALESTINA
Nuestra Señora - "Preguntas, hija Mía, cómo fue que evolucionó esta situación.  No estaba en el plan de Dios traer sobre vosotros el gran Castigo en estos tiempos.  Es la voluntad del hombre que ha forzado Su mano sobre vosotros.
     "La gran plaga y la oscuridad vendrán antes de la Bola de la Redención.
     "Gradualmente, encontraréis evolucionando la extinción del hombre sobre la tierra.  El Padre no planea erradicar al hombre completamente de la tierra, tal y como Él lo hizo durante el tiempo de Noé, escogiendo sólo a unos pocos para establecer el Reino.
     "Habrá una gran Guerra..."
Verónica - Y del lado izquierdo del asta de la bandera está escrita la palabra: "AMARILLO EN CONTRA DE BLANCO--BLANC0 EN CONTRA DE NEGRO", y luego hay una gran cruz sobre el mundo.  Es un globo del mundo, y hay sangre que se derrama hacia un lado. Y hay un charco de sangre;  es como un río.  Y ahora la palabra sale de adentro de la sangre, y dice "PALESTINA":  P-A-L-E-S-T-I-N-A, y debajo, "JERUSALÉN".
25 de Marzo, 1973

EGIPTO
Verónica - Veo ahora un mapa y veo los países que parecen ser desierto.  No los reconozco.  Y veo pirámides; eso sé que es Egipto. Egipto, sí, Y veo personas vestidas en prendas largas con sus cabezas cubiertas con bandas.  Son como de los países del desierto.  Y ahora ellos corren hacia delante.  Ellos están reuniendo fusiles de grandes embalajes, y algunos cargan palos.  Miles y miles de personas corren hacia delante.  Veo caballos ahora galopando atrás.
   Y ahora se oscurece, y hay otro lado del mapa que se ve.  Yo reconozco--es un país oriental.  Las personas se ven como chinas.  Ellas, también, están reuniéndose por los miles.  Y veo, aunque las personas se ven muy pobres y la mayoría de ellas caminan sin zapatos, veo ahora a la izquierda de ellas--miles y miles de personas vestidas con uniformes.  Es un uniforme verde-marrón.  Puedo ver los colores.  Y tienen una estrella roja en ellos.  Veo una estrella roja en las bandas de sus brazos. Y ellas tienen gorros, sombreros que son como sombreros de cacería pero con un pico, pero hay una estrella roja en el sombrero.
    Ahora puedo escuchar el ruido de como, di
sparos.  Es como de cañones grandes, oh--oh, el ruido suena tan horrible, porque puedo escuchar las voces de las personas gritando. 
30 de Mayo, 1974

ÁRABES
Verónica - Ahora San Miguel retrocede y señala hacia el lado izquierdo del asta de la bandera, más allá del lado izquierdo.  Y veo--oh, veo una lucha terrible, terrible--una guerra.  No creo que sea en los Estados Unidos, ya que las personas se ven como Egipcias o Árabes y personas de piel oscura.  Y, sin embargo, a medida que--yo escucho el gran estallido de bombas. 
    Estoy viendo hacia arriba, y el cielo se pone muy iluminado.  Y veo a miles y miles de personas que marchan.  Pero se ven como chinos, o mongoles.  No, son, yo creo que son chinos.  Son asiáticos.  Ellos marchan a través de la tierra, y abordan alguna clase de transporte.  Van hacia el agua.  Oh, es una gran guerra.  Oh.  Oh.
    Ahora viene San Miguel al lado izquierdo del asta de la bandera.  Y él ve hacia abajo.
San Miguel - "Hija Mía, te hemos pedido que envíes la palabra a la humanidad que ella deberá leer el Libro de la Vida, la Biblia, las palabras dadas a ella que cumplirán la profecía de los últimos días, el Apocalipsis.  Estáis viviendo los días de las Revelaciones.  Leedlas y tened conocimiento, y no seréis tomados sin la luz."
8 de Junio, 1974

COALICIÓN
Verónica - Nuestra Señora señala ahora hacia el lado derecho del asta de la bandera.  El cielo se ilumina.  Y veo dentro de un área en mapa que parece como--sí, es África.  Y puedo ver... veo desde el lado africano del mapa, y puedo ver a los otros países de Egipto e Israel.  Y, ¡oh!  Ahora Nuestra Señora dice:
Nuestra Señora - "Una coalición, hija Mía, de razas oscuras.  El mundo se dirige rápidamente a la culminación de Armagedón."
18 de Marzo, 1975

MEDIO ESTE
"Las guerras son un castigo por los pecados del hombre.  Ya vuestros hijos han sido enviados allí con la invasión del Medio Este.  ¿Es esto lo que queréis, hijos Míos?  ¿No podéis entregar vuestras oraciones y vuestros actos de reparación por aquellos quienes no tienen a nadie quien rece por ellos?  Todos son Nuestras ovejas y Nosotros deseamos que ellos sean reunidos en una tierra santa.  La palabra 'santa' toca un acorde de miseria, hija Mía; no tengo manera de explicarte sino diciéndote, miseria."
Nuestra Señora, 28 de Mayo, 1983

GUERRA EN EL MEDIO ESTE
Verónica – Hay una gran Guerra por delante.  Coincidirá con la guerra en el Medio Este. 
17 de Febrero, 1974

REUNIENDO SUS FUERZAS
Verónica - ¡Y oh, oh! y por la parte superior del campanario, veo a San Francisco allí, cerca de- por arriba de la iglesia está San Francisco. Oh, él recoge el pájaro.  Él sostiene al pájaro en su mano.  El pájaro--el pájaro se ve como si hubiera muerto;  está muy flácido.  Y San Francisco ahora coloca su mano sobre el pájaro.  No--se posa en la mano de San Francisco, y San Francisco señala hacia el lado derecho.  Él quiere que yo vea hacia el lado derecho. 
    El--oh, ya veo.  Él señala hacia allí, y hacia el lado derecho hay un mapa. Y él dice que la paz también será negada en las áreas mostradas.  ¡Oh! Puedo ver a Egipto, y veo, oh Asia.  Oh, veo a muchas personas allí; todas marchan, se ven como chinos... chinos.  Y, oh, ellos se preparan para la guerra.  Ellos tienen todos estos tanques... todos estos tanques.  Y Ellos todos marchan,  los ejércitos;  hay muchísimos de ellos.  ¡Hay tantos de ellos!  Muchos de ellos se ven como niños jóvenes, pero hay tantos de ellos.  ¡Oh! Y Nuestra Señora dijo
Nuestra Señora - "Están reuniendo sus fuerzas."
30 de Mayo, 1973

UNA TERRIBLE GUERRA
Verónica - Oh, Nuestra Señora me muestra un gran globo.  Puedo ver a los Estados Unidos y a Canadá. Y puedo ver a Sur América.  Y también ahora Nuestra Señora señala hacia el lado izquierdo del globo.  Y allí está Asia, Egipto, África.  Y luego, ¡oh! hay una guerra terrible.  Muchas, muchas personas mueren.  Muchas, muchas personas morirán, dijo Nuestra Señora.  Muchas almas no preparadas para venir al Reino. 
10 de Febrero, 1973

LA GRAN GUERRA
Nuestra Señora - "Tu Vicario, hija Mía, será acosado por las fuerzas conocidas como el anticristo.  Estas fuerzas unirán el fomento de la gran Guerra, una Guerra como la que la humanidad jamás ha visto--una Guerra tan violenta, tan destructiva, que ninguna carne humana quedará si Mi Hijo no interviene."
Verónica - Oh.  Yo--Nuestra Señora señala hacia el lado izquierdo, por Su lado derecho.  Y veo-
-es, uh, parece como un desierto.  Es una tierra que nunca he visto antes.  Es muy montañosa, pero se ve muy árida.  La tierra tiene una apariencia muy amarillenta, seca y aterronada.  Creo que es un desierto.  Y veo a muchas, muchas personas.  Se ven, son de piel oscura y todas sostienen rifles.  Y ahora también empujan una especie de máquinas en su lugar.  Parecen como si se están preparando para una, una batalla.  ¡Oh!
    Ahora Nuestra Señora señala más allá de ellos.  Y veo a más personas, cientos y cientos de personas.  Están vestidas en uniformes.  Son como, se ven como uniformes café-verdosos.  No puedo distinguir-
-parecen como hombres y mujeres--sí, son hombres y mujeres, pero todos están vestidos igual, en pantalones.  Y ellos marchan.  Y ellos cargan una bandera;  es una bandera blanca con un círculo rojo.  Una bandera blanca con un círculo rojo.  Y ahora ellos marchan, ellos llevan armas, rifles largos.  Oh.  Y ellos también están preparándose para una guerra.
24 de Diciembre, 1974

DE EGIPTO *
Verónica - Ahora Nuestra Señora camina hacia una gran roca.  Es una gran roca.  Parece ser que la tierra está muy árida.  Casi parece como suelo de desierto.  Veo--veo en la distancia grandes montañas.  Oh, se ven como pirámides, como se encontrarían en Egipto--pirámides.
    Nuestra Señora ha encontrado una pequeña piedra, y Ella ahora se sienta
sobre la piedra, y--oh, Ella inclina Su cabeza y coloca Sus manos sobre Su rostro.  Nuestra Señora llora.
    Nuestra Señora señala hacia las grandes montañas, y ahora una en especial se pone muy clara.  Tiene una figura grabada.  Oh, la reconozco.  Es la esfinge, la esfinge.  Ellos han tallado una cabeza como de animal.  Y ahora Nuestra Señora la señala, y Ella dice:
Nuestra Señora -
"De esta tierra ha de salir el número seis, completando el reino de los espíritus.  Él fomentará la Gran Guerra.  Muchos dejarán la tierra por medio de la exterminación en la contienda armada."
31 de Diciembre, 1973  

* Una de las figures principales que ha salido del conflicto del Medio Este es la de Yasser Arafat, nacido en El Cairo, Egipto, durante el verano de 1929.


ANTECEDENTES - “El Lourdes de América”

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
     Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
     Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

     Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

 

Siguiente Directriz –  #137: Visiones de la Gran Guerra: Rusia & China 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised: March 28, 2010