Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


428 – ESCLAVITUD, Parte 2

“Y conoceréis la Verdad y la Verdad os hará libres.” – San Juan 8: 32


 

CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL DEL MAL

“El pulpo del mal, la conspiración internacional del mal, tiene en su cabeza a un gran maestro.  No puedo, en este tiempo hijos Míos, revelaros en su totalidad el orden de sucesión de aquellos quienes buscan esclavizar vuestro mundo.

    “La caída de la humanidad, esta destrucción que rápidamente se aproxima sobre la humanidad, es permitida como una medida de redención por el Padre Eterno, un medio, una manera de separar las ovejas de las cabras.” – Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1976

 

LA CAÍDA DE UNA NACIÓN

“Toda clase de corrupción y de mal abunda en los corazones de muchos.  Los niños son las víctimas de sus mayores.  Los niños van rápidamente dentro de la oscuridad.  Todos los padres de familia tienen una gran responsabilidad por la salvación de las almas de sus hijos.  No esperéis que la verdad sea dada a vuestros hijos cuando dejen la seguridad de vuestros hogares.  Satanás tiene control sobre vuestra tierra ahora.  Él trabaja a través de cuerpos de humanos, pero estos cuerpos son capturados por satanás a través del pecado y son usados, son usados para esclavizar a muchos.
     “La caída de una nación sucede por pasos.  Inmoralidad, degradación, libertinaje - toda clase de prácticas asquerosas que son ofensivas a Dios y a la naturaleza humana es practicada ahora, aún en los hogares, hijos Míos. ¿Qué clase de vil maldad permitís vosotros como padres de familia que entre en vuestros hogares?  ¿Qué clase de ejemplo como padres de familia les estáis dando a vuestros hijos?” – Nuestra Señora, 26 de Mayo, 1976

 

NINGÚN HOMBRE DEBERÁ ESCLAVIZAR A OTRO

“Hijos Míos, os he advertido a menudo que cuando sois de corazón para hacer el trabajo de la Misión del Cielo, no podéis caer en orgullo y avaricia.  Vuestro corazón tiene que estar abierto a todos.  Ningún hombre se establecerá a sí mismo para esclavizar a otros a hacer su voluntad y obedecer sus órdenes.  El hombre tiene que ser un espíritu libre.

     “Es triste, hijos Míos, que en vuestro mundo hay muchos quienes se les da la fortaleza de satanás para ordenar y esclavizar a otros muy lejos de su propia voluntad.” – Nuestra Señora, 4 de Junio, 1977

 

EL COMPROMISO OS ESCLAVIZARÁ

Las fuerzas rojas ganan momentum en la Ciudad Eterna de Roma.  Vuestra nación, los Estados Unidos, y otras naciones del mundo, en su medida por el compromiso al comunismo, caerán al comunismo.  No podéis escoger un camino en el centro; o iréis a la derecha, o iréis hacia la izquierda.

     "El compromiso no os traerá nada sino desesperación y tristeza.  El compromiso, hijos Míos, os esclavizará.  Reconoced lo que está pasando dentro de vuestra nación y muchas naciones de vuestro mundo.  El Oso saquea y tiene planes para precipitarse sobre el mundo, el Oso Rojo, hijos Míos, conocido a vosotros como el Oso Rojo-Marrón.” – Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1977

 

UN PLAN PARA ESCLAVIZAR A LOS ESTADOS UNIDOS

 "¿Por qué habéis endurecido vuestros corazones y cerrado vuestros oídos a Mi consejo? Estáis dirigiéndoos a vuestra propia destrucción. Dentro de vuestra ciudad ahora están los agentes del infierno.

    “Hay un plan ahora que está siendo formulado y que esclavizará a las personas de vuestra nación. Abrid vuestros ojos, hijos Míos, y ved el mundo como verdaderamente es. Una nación que se voltea del Padre, descenderá al padre del infierno y al mentiroso de todos los mentirosos.

     “El ahora está reuniendo almas tan rápidamente como caen copos de nieve de vuestros cielos. Os mantendréis indiferentes a la verdad hasta que sufráis lo más grande de tribulaciones, tribulaciones que pudiesen haber sido evitadas si tan sólo Nos hubiesen escuchado.

      "Removed de vuestra ciudad a los agentes de vuestra propia destrucción, el (lugar) de reunión de demonios - el dragón, el oso, y la serpiente - o recibiréis sobre vosotros lo que habéis sembrado.

     “Benditos son los que buscan la Luz en esta oscuridad, porque sus corazones serán abiertos a la Verdad. Hijos Míos, a menos que escuchéis ahora, seréis reunidos como ganado. Viviréis vidas de esclavitud bajo un maestro del infierno.

     “Nosotros no deseamos que estos males lleguen a vosotros, pero tenéis una libre voluntad. Una nación donde las personas rezan juntas, ellas permanecerán unidas. Una nación que se voltea de su Dios, será dividida." – Jesús, 10 de Abril, 1972

 

UNA MÁQUINA POLÍTICA QUE BUSCA ESCLAVIZAR AL MUNDO

“Hijos Míos, debéis leer vuestros periódicos y medios de comunicación, siendo prudentes y escrupulosos.  No recibís la verdad de los ateos, hijos Míos.

     "Vuestra nación y muchas naciones a través de vuestro mundo ya han caído.  Ellas ahora han sido penetradas por la gigante máquina política que busca esclavizar al mundo - el pulpo del mal.  Por amor al dinero, prestigio, y poder, muchos venderán sus almas para llegar a la cima.  Oh, hijos Míos, cuando Mi Hijo retorne, ¿encontrará tan siquiera una pequeña llama de Fe en vuestros corazones?” – Nuestra Señora, 29 de Mayo, 1976

 

UNA GUERRA DE MAYOR PROPORCIÓN

"Hijos Míos, la Bola de la Redención será el punto culminante del castigo sobre la humanidad; sin embargo, debido a las abominaciones y toda clase de pecado que viene de los corazones de los hombres, la humanidad será permitida proceder lentamente, y entonces su camino acelerará al camino de su propia destrucción.  Los gritos de paz que van a través de vuestro mundo son solamente una cubierta para los armamentos que están siendo reunidos ahora para esclavizar y envolver al mundo en una guerra de mayor proporción.  Hijos Míos, todos los gritos de paz que van a través de vuestro mundo ¡no pueden prevenir la explosión de conflicto nuclear sobre la humanidad!  ¡La mano de Dios que ha sostenido este castigo de la humanidad, está siendo retirada!
     “Mi Madre ha viajado a través de vuestro mundo derramando lágrimas del Corazón de una Madre sobre vosotros, implorándoos dar vuelta ahora antes que sea demasiado tarde.  Desecháis Su consejo, hombre de ciencia, y este mal de libre albedrío  es empleado para remover de la humanidad el Espíritu de Luz y hundirla entre el espíritu de las tinieblas.  La humanidad recibirá un gran castigo.  ¡Cuántos años ha implorado Mi Madre por vuestra repatriación!  La mano pesada del castigo revoloteaba sobre vosotros, sostenida por unos pocos.  Y ahora Nosotros vemos los que estaban tibios, volverse fríos; los buenos, apáticos, y los malos convertirse en peor.

     “A medida que vais hacia adelante en vuestro pecado, promoveréis mayor locura a través de vuestro mundo: asesinatos, corrupción, inmodestia, inmoralidad, toda clase de hechos inmundos siendo cometidos para destruir el templo de vuestro Dios, ¡vuestros cuerpos profanados!  Hijos Míos, todos pasaréis por la prueba; cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia se encontrará con esta prueba y ¡todo lo que está podrido, caerá!” – Jesús, 16 de Junio, 1977


PARA ESCLAVIZAR VUESTRO MUNDO

"Toda la reverencia, hijos Míos, toda la disciplina ha de ser devuelta a la Iglesia de Mi Hijo.  ¡Los falsos pastores han de ser arrojados fuera! La tradición debe ser mantenida.  ¡No traeréis doctrinas de los diablos!  ¡No!  No buscaréis cambiar, ya que esto os es dado por satanás.  Mi Hijo no desea cambios que os pongan en la oscuridad.  Una base firme soportará las pruebas y las tormentas del tiempo.  Todo lo que está podrido caerá.  Mi Hijo, hijos Míos, es vuestra base.  ¡La iglesia del hombre será la destrucción del hombre!

    “Hay poderes malignos, hija Mía, que están siendo colocados para esclavizar a vuestro mundo.  Os he suplicado, he pedido a través de incontables años que recéis mucho por la conversión de Nuestro adversario.  Una nación - Rusia, hijos Míos - será vuestro azote, ya que irá a través del mundo, con apetito voraz, siendo la destrucción su medio para esclavizar al mundo.

    “Rezad, hijos Míos, para que sólo destruyan vuestro cuerpo y no vuestra alma.” – Nuestra Señora, 13 de Septiembre, 1975

 

UNA MÁQUINA POLÍTICA PARA ESCLAVIZAR AL MUNDO

“No podéis comprender las pruebas que el Santo Padre, Papa Pablo VI, ha soportado en su papado.  Mi Madre os explicó el plan para el apoderamiento de la sede de Pedro por un grupo selecto.  En 1975, un mensaje de advertencia fue dado a la humanidad de lo mucho que harían los malos para capturar la sede de Pedro.  A través de todo vuestro mundo está trabajando un grupo que Nosotros hemos llamado `el pulpo' - una telaraña de males que consiste en principados, y poderosos, buscando todos destruir la Cristiandad y llevar a vuestra nación y a todos las naciones del mundo bajo el reinado de religionistas de un solo mundo.  Será una máquina política para esclavizar al mundo.

      “Debido al amor por lo material y por el dinero, aún los Sombreros Rojos en Mi Casa están vendiendo sus almas.  Yo os digo, Judas en Mi Casa: seréis castigados por una plaga.  Vuestro mal no es conocido al mundo, pero saldréis y os expondréis pronto, porque ¡todo lo que está podrido en Mi Casa será revelado y será destruido!

      “Habéis desechado vuestro papel, vuestra vocación como representantes de vuestro Dios en Su casa sobre la tierra.  ¡Habéis abierto las puertas de Mi Casa a todos, los no-creyentes, los herejes, y a los que adoran a Lucifer!  No comprometeréis Mi Casa.  No botaréis las paredes; ¡Yo soy la base!  ¡Pero tampoco esperaréis a recoger los huesos del Santo Padre, el Papa Pablo (VI) en Roma!... El Padre Eterno tiene un plan para volver bueno el mal en Mi Casa.

      “Yo os di una manera simple, la ley para seguir.  Fuisteis puestos con doctrinas y con tradición, y en vuestra arrogancia os eleváis por encima de los Padres fundadores de Mi Iglesia y buscáis construir otra religión y una nueva iglesia, y lo estáis haciendo sin la ayuda de los ángeles de Luz, porque habéis empleado habitantes de la oscuridad.” – Jesús, 18 de Junio, 1978

 

TIRANOS

“El mundo se ha vuelto ahora un campo de batalla de los espíritus.  No debéis absorberos en asuntos menores e insignificantes que involucren vuestra salvación, hijos Míos.  Me refiero a la separación de vuestros hermanos y hermanas de la Iglesia de Mi Hijo, ya que son mal guiados.  Ellos son mal guiados porque no es el plan del Padre Eterno tener un cisma, un rompimiento de la Iglesia de Mi Hijo.

   “Vuestro Santo Padre, el Papa Pablo VI, está ahora en un gran crisol de sufrimiento.  Sus días sobre vuestra tierra están numerados entre los pocos.  Rezaréis por él, y en vuestras obras buscaréis liberarlo de su esclavitud de aquellos tiranos que se han colocado a su derredor en su debilidad humana y en la enfermedad de su cuerpo.

   “Sí, hija Mía, el Mensaje del Cielo ha llegado a la Ciudad Eterna de Roma.  No sabrás hasta el fin del tiempo, el plan completo del Padre Eterno.” – Nuestra Señora, 18 de Marzo, 1976

 

BUSCANDO TRAER A LA HUMANIDAD BAJO LA SERVIDUMBRE

"Todo es, hijos Míos, parte del plan diabólico para reducir al hombre a un estado de esclavitud del mal. Hay maestros en el mundo, grandes maestros en el mundo, quienes ahora buscan gobernar la vida de cada hombre, mujer y niño.  Ellos están reuniéndose para llevar a la humanidad a la esclavitud.

      “Hijos Míos, vosotros sois conscientes de un brazo del pulpo que conocéis como el comunismo.  Os aseguro, hijos Míos, que es tan sólo un brazo pequeño del pulpo que alcanza en todas las direcciones sobre la tierra para envolver al hombre y esclavizarlo. Estos brazos alcanzan hacia afuera para fomentar un-sólo-gobierno y una-sola-religión, una religión que no tendrá a Mi Hijo como su cabeza.

      “El daño más grande a la humanidad está siendo fomentado a través del conducto de la Iglesia de Mi Hijo. Ellos rechazan Su Divinidad; ellos Lo rechazan como parte de la Deidad.  Ellos Lo rechazan como su Dios, y ellos han unido fuerzas con el príncipe de las tinieblas y sus consortes.

      “Hijos Míos, repito una y otra vez a través de incontables años terrenales Mi Mensaje de advertencia a la humanidad.  Voy por todo vuestro mundo, asignando a través del Padre en el Cielo, a muchos portavoces para gritar Mi Mensaje a través del mundo.  El tiempo para hablar suave, hija Mía, ha terminado.  El tiempo para caminar suavemente ha pasado.  ¡Debes ahora correr y gritarlo desde los tejados!” – Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1976

 

PARA ESCLAVIZAR EL BIEN

“Nosotros no deseamos ver una división entre Nuestros hijos.  Lentamente vemos una lucha crítica, un camino largo tanto para los Cristianos como los no-Cristianos, la lucha para la existencia en el mundo, con el alma como el precio para pagar por esta existencia.  ¿A quién vendéis vuestras almas?  ¿A satanás?

     "Hijos Míos, repito, el 666, conocido para siempre en el Libro de la Vida, la Biblia, como el hombre de perdición, no es un (solo) hombre, sino las fuerzas del mal reunidas como aves de rapiña para destruir a los Cristianos y la Cristiandad, para esclavizar a los buenos y hacer poderosos a los malos, para hacer del pecado una manera de vida hasta que toda y cada criatura viva, de edad de conciencia, tenga que hacer la elección: ¿Quién es vuestro amo, el hombre o Dios?  Hijos Míos, creed, sólo creed y se os dará el camino.  Aunque vuestra Fe sea solamente una llamita, ¡no la dejéis ir!  Tiene que ser nutrida, hijos Míos, o morirá, y vosotros moriréis eternamente.” – Nuestra Señora, 9 de Abril, 1977

 

PARA ESCLAVIZAR A LAS ALMAS DEL MUNDO

“Hijos Míos, Nuestros Corazones están destrozados.  Mi Corazón, como vuestra Madre, está destrozado a medida que veo los remanentes - ¡lo que queda en vuestra nación y en muchas naciones a través del mundo, de las Casas de Mi Hijo, la Iglesia de Mi Hijo!
    “Los dedicados, aquellos que han hecho un voto de pobreza, castidad, y sostenedores de la Fe - ¿qué le habéis hecho a vuestra Fe, hijos Míos?  La habéis hecho, en vuestras luchas, irreconocible para muchos.  Habéis sembrado confusión a través de vuestro mundo con un cambio.  Y qué cambio sino de satanás, guiado para destruir.  La base de vuestra Fe es Mi Hijo, fue Mi Hijo, y siempre será Mi Hijo.

     “No debéis involucraros, Mis pastores, en las máquinas políticas de vuestro mundo.  Es un involucramiento satánico.  No tengo que repetir por nombre a aquellos que han caído en la red de satanás y en la máquina del mundo.  Esta máquina, hijos Míos, en lenguaje sencillo, fomentará - sin oraciones y sin suficiente sacrificio para darle bálsamo al Corazón del Padre Eterno por las abominaciones que son cometidas - esta máquina se pondrá a esclavizar a las almas del mundo.” – Nuestra Señora, 15 de Mayo, 1976

 

EL COMUNISMO ES EL AZOTE DE LA HUMANIDAD

“Os he advertido en el pasado, hijos Míos del mundo, de la tierra, que os estáis asociando con lo inicuo.  Os habéis entregado a un plan diabólico de satanás, porque ya no volvéis vuestros corazones en oración, ni en humildad, ni en amor, ni siquiera en arrepentimiento.  Vosotros no volvéis (vuestros corazones) a vuestro Dios, sino que andáis de acá para allá buscando un hombre a quien honrar.  Atribuís al hombre un conocimiento que no es logrado ni por satanás.  Porque, hija Mía, tengo este conocimiento para darlo a la humanidad en esta hora: porque el hombre se ha establecido a sí mismo como un dios entre las naciones, las naciones se levantarán en discordia.

     "Hija Mía, no es del conocimiento general, pero aquellos con quienes los líderes de vuestro país se están asociando, están conspirando, y esperando... y ¿quién arrojará la primera semilla de destrucción sobre la humanidad?  Sí, hijos Míos, el mundo se aproxima a ser envuelto en llamas.

     “Hija Mía, el líder de vuestro país sabe lo que está ocurriendo.  La verdad no puede ser publicada en su totalidad a través de vuestros medios de comunicación y vuestros periódicos.  Bajo la dirección de su Dios, muchos líderes viajarán rogando por la paz.  Muchos líderes conocen ahora la extensión de la acumulación de armamentos a través del mundo - la destrucción nuclear que será puesta sobre la humanidad.” – Nuestra Señora, 14 de Mayo, 1977

 

BUSCANDO OTRO MAESTRO

“El Padre Eterno espera que vosotros retrocedáis atrás de vuestras formas de vida.  El Padre Eterno espera que restauréis Mi Casa a su antigua gloria.  ¡Dejad de correr buscando otro amo, mientras acumuláis riquezas de oro y plata que se derretirán en los firmamentos mientras adquirís poder!  ¿Y qué poder tenéis, sino para la destrucción de la humanidad?
     “En vuestra ceguera por poder perdéis toda caridad de corazón hacia vuestro prójimo; buscáis esclavizarlo a la fuerza.  Y ¿para qué?
     “Yo os digo como vuestro Dios, que el día está muy cerca, el día del ajuste de cuentas para muchos.  Volved ahora, mientras tenéis tiempo, porque las arenas del reloj se están acabando.  Yo os digo, como vuestro Dios, que será puesta sobre la humanidad una tribulación, y ninguno escapará la prueba.” – Jesús, 14 de Mayo, 1977

 

ESCLAVITUD, PROFANACIÓN, DESTRUCCIÓN DE ALMAS

"No esperéis un camino fácil por delante. Los agentes del infierno son muchos entre vosotros. La compasión será debilitada; el amor hacia el vecino, el amor hacia los padres, una broma; el respeto por la vida una cosa del pasado - todo porque os habéis permitido caer a satanás.

     “Una nación que ha dejado afuera a su Dios comienza por el camino hacia abajo, hacia su propia destrucción. Una nación que pierde su moralidad ha puesto ya un pie en el infierno. Esclavitud, profanación, destrucción del alma - todo lo que ha sido sembrado será recogido. Inundaciones, gran calor, muerte. ¡Os visitará una plaga! Reconoced ahora que el dedo de la muerte será puesto sobre vuestra tierra. Cuando pasáis por esta crisis, muchos seréis purificados.” – Nuestra Señora, 1 de Abril, 1972

 

VUESTRO MUNDO NO PUEDE EXISTIR EN ESTA CONDICIÓN

"Hija Mía e hijos del mundo - Yo me refiero a vosotros como hijos Míos, porque vosotros verdaderamente siempre estáis en Mi Corazón.  Mi Madre ha pedido que Yo os refresque vuestra memoria con relación a la terrible urgencia de vuestros tiempos.

     "Como una generación que se ha entregado a sí misma a todos los pecados de impureza de la carne, que busca de manera arrogante las aprobaciones del mundo, y vuelve a otros esclavos de ella - Yo os digo, como vuestro Dios, que vuestro mundo no puede existir bajo esta condición.
    
"Mi Madre ha viajado durante muchos años por diversos lugares, entre muchas lenguas y muchas naciones, para preveniros y aconsejaros.  Su Corazón, el Corazón más puro de todas las mujeres del mundo, Nuestra Estrella del Cielo, vuestra Madre, ha buscado incansablemente con afán sus ruegos urgentes con la humanidad para que regrese, a medida que va hacia adelante lentamente, cada vez más rápidamente hacia su propia destrucción.” – Jesús,  30 de Mayo, 1981

 

¿QUÉ ESTÁIS HACIENDO?

“Satanás ahora ha metido en las mentes del hombre todo su conocimiento diabólico.  Se le permitirá, y digo permitirá, porque el Padre Eterno mira.  Él espera, y permite por una razón, pero satanás ahora ha engañado a muchos.  Vuestro mundo y vuestros líderes del mundo hablan de paz y amor y hermandad, pero no conocen el significado del amor ni de la paz ni de la hermandad, porque mientras sus labios dicen mentiras, sus corazones se preparan para la guerra, ya que el hombre se ha vuelto  loco por el poder.

     “Poco a poco, a través de los años, el hombre ha orientado y hecho al ser humano en su mente, con la pérdida de su libre albedrío a través de las drogas y el lavado cerebral a través de otros medios.  El hombre ha sido reducido a casi un estado de robot.

     “No seáis, hijos Míos, engañados por el padre de los mentirosos, y su decepción al levantar ejércitos que se reúnen bajo el estandarte del comunismo, ateísmo, satanismo, agnosticismo.  Y mientras ellos trabajan día y noche para reunir los poderes y los arsenales para esclavizar a vuestra nación y al mundo, ¿qué hacéis vosotros?  Sois como niños que van por los campos recogiendo margaritas, saltando alegremente, vais altamente por el camino de vuestras vidas - vuestras drogas y vuestro alcohol y vuestros sueños creados por falsos medios.

    “Hijos Míos, os pido, y os He pedido a través de las Escrituras, que permanezcáis como niños en vuestros corazones, pero no os He pedido que seáis estúpidos y que no reconozcáis la diferencia entre la Luz y la oscuridad - no son compatibles.” – Jesús, 2 de Abril, 1977

 

 

  

Siguiente Directriz:  #429 - Arrogancia, Parte 1

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
August 21, 2012