Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos


440 – GLORIA Y HONOR,  PARTE 2

“Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria” – 2 Corintios 4:17


 

PARA RETORNAR EN TRIUNFANTE GLORIA

“El Padre os puso sobre la tierra para hacer batalla contra satanás, y para regresar con gloria triunfante al Reino.  En vez, Nosotros encontramos que muchos de vosotros habéis tomado vuestra elección e ido a la oscuridad.  Habéis sido engañados; habéis aceptado un engaño.  Ahora os recobraréis en el Corazón de Mi Hijo (que) llamáis la Eucaristía.

   “Leeréis el Libro de la Vida para que la Verdad entre a vuestras mentes, y desecharéis los libros de satanás que ahora entran en vuestros hogares y en los corazones de vuestros hijos.  Los padres de familia serán verdaderos padres de familia en la Luz de Dios.  Porque llegará el día cuando habrá gran angustia en los corazones de los padres de familia quienes han caído y faltado en llevar la disciplina y el conocimiento de Dios a sus hogares.

   “Las estatuas, las imágenes de naturaleza Divina, deberán ser regresadas a la Casa de Mi Hijo, y a los hogares.  Oración, expiación y sacrificio, hijos Míos; llevad vuestros sacramentales.

   “Mi Corazón está apesadumbrado y Mi Voz se debilita, pero Yo os He prometido que estaré con vosotros hasta la Venida de Mi Hijo.  Sabed que con vuestra perseverancia, un día comprenderéis que bien valió la lucha, hijos Míos - la vida eterna de felicidad y gloria.” – Nuestra Señora, 6 de Abril, 1974

 

NADIE ESTARÁ POR ENCIMA DE LA CRUXIFICCIÓN

"Poco reconoció el mundo las tres plagas que originaron de la mente del Padre Eterno.  A estas plagas se les llamó la Enfermedad de Los Legionarios, Herpes y SIDA.  Pero, hijos Míos, como os he dicho en el pasado, hace muchos años, hija Mía e hijos Míos, los malos serán glorificados y los buenos sufrirán.  Sin embargo, estas enfermedades que llegaron sobre la humanidad fueron originadas del Corazón Misericordioso del Padre Eterno.  Sufrimiento fue enviado sobre aquellos que deben limpiar sus almas para evitar ir al infierno.

     "Preguntáis, hija Mía e hijos Míos, ¿por qué los buenos también deben sufrir?  Cómo fue en el principio de los tiempos, también así será ahora, que nadie estará por encima de la Crucifixión ni más allá de Ella.  Para poder llegar a la Vida Eterna del Cielo, debéis tomar vuestra cruz y seguir Mi camino.

"Hijos Míos, no permitiré que el mundo científico descubra una cura para el SIDA, debido a la horrible naturaleza que ocasiona esta enfermedad llamada SIDA.  Se hace alarde ahora de ello como si los buenos fuesen a ser pisoteados, y sobre los malos cayera la gloria.” – Jesús, 21 de Agosto, 1985

 

QUE GRAN GLORIA

“Hija Mía, ¡cuánto ansío traerte una medida de gran gozo!  ¡Cuánto ansío extender Mis brazos y Mi Corazón a vosotros y reuniros dentro de mi pecho maternal!  Yo coloco Mi manto de protección sobre todos vosotros.

      “Os consigno, hijos Míos, a todos quienes escuchan la voz de vuestra Madre, como portadores de Luz.  Id adelante con Jesús, Mi Hijo, como vuestra confianza.  Acercaos a vuestros hermanos y hermanas - ¿qué gloria más grande, qué amor más grande puede el hombre dar a otro sino hasta enfrentar la muerte por salvarlo?
      “Hijos Míos, muchos mártires surgirán de la conflagración.  Muchas coronas serán ganadas por medio del sufrimiento.” – Nuestra Señora, 14 de Mayo, 1977

 

BUSCANDO LA PROPIA GLORIA
“Nuestros Corazones están desgarrados por los muchos quienes escogen, por su libre albedrío, arrojar a un lado las gracias dadas por el Padre.  Muchos han aceptado las máximas falsas del humanismo, modernismo y satanismo puro.  ¡Engaño!  El engaño permitido por el Padre para la separación de las ovejas de las cabras.  No llores, hija Mía, por aquellos quienes caen al infierno, porque ellos han tenido todas las oportunidades, con sus ojos abiertos, de mantenerse sobre el camino al Reino.

    “Oración, expiación, sacrificio, una vigilia constante de oración en vuestro país: esa es la Directriz que necesitáis.  Vosotros no peleáis la guerra del espíritu con palabras vanas arrojadas al fondo, negociando por pedazos de plata; almas;  buscando gloria propia y honores mundanos,  que son temporales en vuestra condición de vida.  Vosotros negociáis vuestras almas por vuestra existencia temporal, ¡¡y perdéis la eternidad!!" – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1973

 

NO ESPERÉIS GLORIA
"Hija Mía, en la purificación final, muchos serán removidos de la tierra.  Muchos buenos sufrirán junto con los malos, pero los buenos serán triunfantes más allá del velo.  Aprended, hijos Míos, el valor del sufrimiento para la santificación de vuestras almas y de las almas de aquellos a quienes amáis.
    
“Ahora no desperdiciéis vuestro tiempo, el tiempo que os queda en tiempo terrenal,  hablando ociosamente y en búsquedas ociosas gobernadas por los placeres de la carne.  Despertad y gritad desde los tejados, ¡porque el tiempo se acorta!  Hijos Míos, todos debéis ir hacia adelante como discípulos de Mi Hijo.  Cada uno tiene una gran responsabilidad ante su hermano.
     "Gracias en abundancia, hijos Míos, son dadas a vosotros para fortaleceros en la Batalla que se avecina.  Realmente seréis las legiones de Cristo.  No esperéis comodidad.  No esperéis gloria.  No, arañaréis la tierra y excavaréis en la tierra.  Vuestra gloria será en la Vida Eterna con El Reino.” – Nuestra Señora, 16 de Junio, 1973

 

AMANECERÁ EN GRAN GLORIA
“Todos los que trabajan para el Padre, y a pesar que ya han descansado, resucitarán en gran gloria.  Las recompensas dadas a los trabajadores de Mi Madre no son contadas en valores mundanos.  La recompensa es dada por el Padre.  Por lo tanto, haced vuestros actos y trabajos en secreto;  retiraros del mundo y os recompensará el Padre, quien también observa en secreto.” – Jesús, 5 de Agosto, 1973

 

UNA GRAN PRUEBA

“La bola de la Redención entrará a vuestra atmósfera, sin que vuestros científicos la conozca, hasta que sea demasiado tarde.  Muchos corazones se paralizarán de miedo al contemplarla.  Pero vosotros habéis sido preparados; Mi Madre os ha dado un conocimiento completo de esta venida de la Bola de la Redención.  Será uno de los más grandes castigos impuestos sobre la humanidad, y entonces habrá todavía otro castigo de fuego, similar en alcance.  Vuestro mundo será sumergido en una guerra para finalizar todas las guerras.  A menos que el Padre Eterno os tenga misericordia, no quedará carne sobre la tierra.

     “Hijos Míos, rezaréis y volveréis a rezar, haciendo de vuestra vida, una vida de constante oración.  No hay tiempo para buscar logros mundanos ni gloria ni poder ni riquezas.  Pronto no habrá nada.  Vuestra mayor fuerza estará en vuestra Fe.  Porque muchos os enfrentaréis a una gran prueba, deseando morir en la confusión y horror que se avecinan.

     “Mi Madre os ha permitido a través del Padre Eterno, la luz de ver lo que está por venir a muchos de vosotros.  Ahora comprenderéis el por qué Ella os aconseja revisar y leer todos los mensajes del pasado, porque entonces no estaréis desinformados en los días venideros." – Jesús, 30 de Mayo, 1978

 

PARA LA GLORIA DEL CIELO

"Vosotros, todos vosotros hijos Míos, habéis sido puestos sobre la tierra para hacer batalla contra satanás para la gloria del Cielo.  Y ahora todos los personajes del Cielo lloran Conmigo y con Mi Madre, ya que ellos ven la gran crisis y confusión en Mi Casa sobre la tierra, y en los corazones de los hombres.

     “Únicamente la Verdad y la tradición os mantendrán libres de la esclavitud.  Están las fuerzas del mal ahora sueltas sobre la tierra, y el maestro del engaño camina ahora sobre vuestro mundo.  Satanás, Lucifer, está ahora afuera del abismo y camina sobre la tierra.  Preparad vuestros hogares ahora como fortalezas y resguardad las almas de los niños.” – Jesús,  19 de Noviembre, 1977

 

ETERNA GLORIA DEL CIELO

“Hijos Míos, Yo podría daros un largo discurso, y repetir una y otra vez, los ruegos de Mi Madre.  Ella realmente ha sido una guardiana de Sus hijos sobre la tierra.  Ella se ha establecido a Sí misma para implorar vuestra causa ante el Cielo.  Porque Yo os aseguro, hijos Míos, que si no fuese por Mi Madre, vosotros hubieseis recibido un justo castigo años antes que ahora.

      “Todos mantendréis una constante vigilia de oración a través de vuestro mundo y de vuestros países.  Ningún hombre caerá al infierno a menos que él quiera ir allí en su propio libre albedrío.  Pero os aseguro, hijos Míos, que hay un infierno, y hay un lugar de purificación, y hay una gloria eterna del Cielo vuestra para ser pedida.  Creed y seréis dados el camino.” – Jesús, 6 de Octubre, 1977

 

MATERNIDAD, LA GLORIA DE LA MUJER

"Como Madre, Mi Corazón está destrozado porque el ejemplo de muchas madres es muy pobre sobre la tierra.  La mujer, quien vino de Adán, recobraría su gloria por medio de la maternidad.  Esto, también, ella ha desechado por los caminos de la oscuridad.  Ella ya no busca purificar su alma y entrar al Reino del Padre.  Sus pecados se multiplican, porque ella ya no sólo ha perdido la oportunidad de purificar(se), ¡sino que ella ha cometido asesinato; todos los males de la carne!

   “Las mujeres del mundo rechazan su lugar como compañeras de sus esposos.  ¿En qué clase de criaturas se han convertido?  El Día del Señor se acerca rápidamente sobre vosotras, porque lo que ha sido predicho, está por pasar.” – Nuestra Señora, 24 de Marzo, 1974

 

CON UN GRITO DE GLORIA

“Rezaréis una constante vigilia de oración ahora en vuestros hogares.  Rechazaréis al mundo, porque ahora se ha vuelto la morada de satanás.  Guardaréis las almas de vuestros hijos en contra de la infiltración de las maldades del mundo.

      “Hijos Míos, ahora debéis escoger.  Tenéis una voluntad libre.  No podemos forzaros al Cielo.  Debéis desear venir, hijos Míos.  Os prometo, como Madre vuestra, y como una Mediadora entre Dios y el hombre que estaré con vosotros hasta la Segunda Venida de Mi Hijo.

     “No caigáis víctimas de aquellos quienes harán declaraciones de ser Mi Hijo; porque sabréis cuando Mi Hijo llegue, ya que Él bajará de los cielos con un grito de gloria y con todas las fuerzas del Cielo.  Ningún hombre podrá no darse cuenta de Su entrada.  Por lo tanto no seáis engañados por aquellos falsos cristos que caminarán entre vosotros.” – Nuestra Señora, 1 de Octubre, 1977

 

GRANDE SERÁ VUESTRA GLORIA

“Comprende, hija Mía, que la naturaleza humana siendo lo que es, los enemigos están errados en su plan cuando ellos atacan la naturaleza humana de Nuestra portavoz sin buscar lo sobrenatural.  Recuerda, hija Mía, que todas las fuerzas del mal buscarán desacreditarte ante los ojos de los hombres, pero grande será tu gloria, ya que estás siendo vigilada por el Padre Eterno.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1976

 

PARTICIPANTES EN LA  GRAN BATALLA

"La permisividad no será aceptada por vuestro Dios.  El pecado es pecado, no hay compromiso por el pecado.  El pecado mortal es una ofensa grave al Padre Eterno.  Los mandamientos serán seguidos sin permisividad.

     “Hijos Míos, Nosotros no somos severos en Nuestra disciplina, pero Nosotros sí somos reales.  Hay una medida de disciplina que tiene que ser empleada para entrenar a los jóvenes, y es a través del hábito que ellos aprenden.  Tenéis que retener la Fe por medio de la repetición una y otra vez.

     "Un día, Mi Iglesia  será restaurada a su gloria antigua. La Luz de la Verdad regresará.  Pero, hijos Míos, habrá una gran Batalla antes de ese día.  Estamos alineando ahora los ejércitos de la Luz, y satanás ha reunido a sus agentes, el ejército de las tinieblas.  Todos seréis dados la oportunidad de elegir vuestro lado.
    
“Todos estáis siendo probados ahora, hijos Míos.  El día vendrá cuando comprenderéis todo, y sabed que todos son participantes en la gran batalla librada con Dios Todopoderoso, vuestro Dios, en destruir a los agentes del infierno sueltos ahora sobre vuestro mundo con el líder, satanás, Lucifer." – Jesús, 21 de Noviembre, 1977

 

LA GRAN GLORIA DE DIOS
"Muchos prodigios serán vistos entre la humanidad, hijos Míos, muchas manifestaciones sobrenaturales.  Probaréis los espíritus.  No subestiméis, hijos Míos, el poder de satanás y de sus ángeles caídos, y de los que él ahora ha ganado para llevar a cabo su dominio sobre la tierra; sin embargo, ningún poder es más grande que el del Creador.  El Padre Eterno permite que suceda mucho que el hombre no pueda comprender, para la mayor gloria de Dios y para la redención de la humanidad." – Nuestra Señora, 5 de Agosto, 1977

 

RESTAURACIÓN DE UNA NACIÓN

"El hombre tiene la balanza, se le ha dado al hombre en libre albedrío, la balanza para su propia caída, o para la restauración de una nación a su gloria anterior bajo Dios.  Como roedores, los enemigos de vuestro Dios han carcomido las bases de la Fe.  Pero en poco tiempo serán destruidos, y una nueva Casa surgirá, una Iglesia más fuerte en la Fe, y en santidad y en beatitud.  Pero esto no puede, hijos Míos, suceder hasta que un gran Castigo sea impuesto sobre la humanidad.” – Jesús, 18 de Junio, 1981

 

CAMINO A LA GLORIA ETERNA
“Hazlo saber, hija Mía, que sí hay un Cielo, que sí hay un infierno, y un Purgatorio.  Sabed que la vida continúa.  Que no hay muerte;  que sólo hay una separación del cuerpo del alma viva.  Es sólo satanás quien os quita la Verdad de vuestros corazones.  Es de esta manera que él os seducirá, y os reclamará después de que paséis el Velo.  Debéis ahora todos poneros de pie y ser contados.
  
“El camino para los que siguen a Mi Hijo estará lleno de espinas.  No es un camino fácil, pero os aseguro, hijos Míos, que es un camino que lleva a una gloria eterna.” – Nuestra Señora, 24 de Diciembre, 1973


LUGARES ACTUALES DE EXISTENCIA

"Hija Mía e hijos Míos, estáis ahora viviendo en tiempos desesperados.  Yo, también, había esperado que este momento no fuese enviado sobre la humanidad, los días de días, el tiempo de tribulación que se acerca para la humanidad.

     “Mi Madre ha buscado enseñaros el camino, hijos Míos.  Muchos de vosotros no habéis sido instruidos correctamente en la base de vuestra Fe.

     “Comprended, hijos Míos, que ningún hombre puede juzgar a su hermano ni hermana.  El Padre Eterno es siempre el Juez final; sin embargo, hay reglas, regulaciones, y disciplina que aún son admitidas en el Cielo.

      “Hijos Míos, tenéis que comprender: infierno, Cielo, Purgatorio son verdaderos lugares de existencia. Ellos son la vida eterna para el hombre cuando él pase el velo.  Cada hombre, mujer y niño de edad de conciencia tiene que tomar la decisión por sí mismo qué clase de vida prefiere en el más allá.  ¿Será una vida de gloria y amor en el Reino eterno de Dios, o, hijos Míos, será la condenación eterna y el sufrimiento, el llorar y crujir de dientes en las llamas del infierno?” – Jesús, 7 de Septiembre, 1977

 

LA GRAN GLORIA DEL MARTIRIO

“¡Recordad, hijos Míos, Sodoma y Gomorra, las grandes ciudades de pecado!  Vuestra ciudad y las ciudades de vuestro país serán arrasadas - arrasadas de la faz de vuestra tierra, ¡tan grande es el pecado en vuestra ciudad!
  
“¡Hija Mía!  ¡No huyas en temor!  Debes quedarte y luchar contra el mal.  Piensa, hija Mía, de la gran gloria del martirio.  Debes saber que cada hombre que deja la tierra llevando la Cruz de Mi Hijo sostiene la llave del Reino." – Nuestra Señora, 28 de Diciembre, 1974

EL BIEN O EL MAL
"Hija Mía e hijos Míos, debéis advertir a vuestros hijos, a los jóvenes, quienes buscan llenar del vacío de sus vidas espirituales, ¡qué ellos no deben unirse a grupos del ocultismo! No existe ningún grupo de una buena bruja o de una mala bruja.  Hijos Míos, ¡¡todos están bajo el dominio de satanás!!
    
"Hoy en día, hay dos fuerzas mayores en vuestro mundo, únicamente - ¡lo bueno y lo malo!  En la batalla entre los espíritus que está ahora sobre vuestra tierra, vosotros, o iréis a la derecha, o iréis a la izquierda - ¡lo bueno o lo malo!  Si vais por el camino del centro, no iréis a ningún lado sino a la izquierda, y caeréis del camino que lleva al Reino de gloria eterna con vuestro Padre en el Cielo.” – Nuestra Señora, 14 de Agosto, 1979

LA IGLESIA DEBE SER RECONSTRUIDA

"Debéis comprender que la Verdad es la Luz que guía; y la Verdad es Mi Hijo, en el Padre Eterno y el Espíritu de Luz.  Aceptáis falsos dioses que satisfacen vuestros deseos carnales.  Los placeres de la carne han condenado a muchos al Infierno.

     "Hijos Míos, es un engaño para la humanidad creer que una forma y manera de humanismo salvará el mundo.  El modernismo destruirá el mundo y la Iglesia de Mi Hijo; pero no la base, porque Mi Hijo es la base.  Aunque las paredes se derrumben, los pilares se sacuden, la base es firme; porque es Mi Hijo, y será reconstruida (y regresará), a su gloria antigua, después del gran Castigo. El Padre Eterno tiene absoluto control sobre vuestro mundo; aunque ahora, en vuestro libre albedrío, Él os permitirá seguir vuestro propio camino hacia la destrucción.” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1979

 

PARA TRAER GLORIA AL PADRE

“He tratado de advertir al mundo, hijos Míos, que el respeto por la vida humana disminuirá, porque cuando toméis un paso hacia abajo entre el abismo - hacia el abismo - hijos Míos, el pecado se convierte en una manera de vida y el respeto por la vida humana y la dignidad son olvidados.

   “Las palabras no significan nada, hija Mía.  Son los frutos que dan el verdadero significado a las palabras.  Muchos practican matanza en masa de las almas y de los cuerpos de los niños jóvenes que el Padre ha permitido por una razón.  Ellos son colocados sobre la tierra para traer gloria al Padre en el Cielo; sin embargo, ¡ellos son enviados de regreso al Padre con muertes prematuras!  Sabed ahora, ¡qué no escaparéis el castigo merecido a una generación ingrata, degenerada!” – Nuestra Señora, 28 de Septiembre, 1974

 

LA MISA HA DE CELEBRARSE CON HONOR

"El Corazón de Mi Hijo está sangrando debido a la manera en que se celebra Su Misa - sin honor ni sacrificio.  Mi Hijo no está complacido con la manera en que Su Cuerpo y Sangre están siendo dado a todos los humanos sobre la tierra.  La Comunión en la mano no ha sido, ni será aceptado por el Cielo.  Esto es un sacrilegio ante los ojos del Padre Eterno y no debe ser continuado porque vosotros únicamente estáis añadiendo a vuestro castigo cuando continuáis con las maneras que han sido halladas ser desagradables al Padre Eterno.” – Nuestra Señora, 30 de Junio, 1984

 

NINGÚN HONOR POR VIDA

"¡Vuestra nación, los Estados Unidos, ha sido entregada al control de las fuerzas del mal - 666!  La muerte será prevalente entre vuestros líderes.  No hay honor por la vida en vuestra nación y en las naciones de vuestro mundo;  por lo tanto, hijos Míos, reconoced el mal desenfrenado.  Cuando el valor por la vida y la preservación de la vida han sido removidos, tal y como ha sido en los asesinatos de los santos inocentes, sabed que ningún hombre estará libre de la muerte ante el mandato de los líderes.” – Nuestra Señora, 31 de Enero, 1976

 

LA CASA DE MI PADRE

"Hija Mía e hijos Míos, no os daré un largo discurso, aunque estoy seguro que Mi Madre os ha hecho saber muy distinta y claramente y de manera comprensible, especialmente para Mi clero,  que deberá haber un gran reverso del rumbo actual hacia la innovación, cambio y experimentación en Mi Iglesia.

     "La Casa de Mi Padre, Su Iglesia, es una casa de oración, meditación y honor al Dios del hombre.  Por lo tanto, Yo objeto como vuestro Dios la manera en que buscáis cambiar el plan del Cielo y hacéis de Mi Casa un lugar de reuniones, hasta incluir, en vuestras búsquedas de la conversión, herejes, cismáticas y satánicas.  Clero e hijos de la tierra, os advierto como vuestro Dios que no obtendréis conversiones que perdurarán las pruebas del tiempo al comprometer las leyes, las reglas y el plan del Cielo dado a vosotros a través de las épocas del tiempo de la tierra.” – Jesús, 4 de Agosto, 1979

 

RESTAURAD LAS PROCESIONES

Nuestra Señora - "Hija Mía, ¿qué ha sucedido con las procesiones en honor de vuestro Dios y el recuerdo del sufrimiento de Mi Hijo?  No vemos ninguna sobre la tierra.  ¿No puede ésta ser restaurado para la gloria del Cielo?"

Verónica - Oh, Nuestra Señora se refiere a la falta de procesiones y expiación exterior al Padre.” – 13 de Septiembre, 1974

 

HONRAD A LA MADRE DE DIOS

Verónica - Ahora San Miguel se adelanta y él está a la par de Nuestra Señora, y dice:

San Miguel - "Honrad bien a la Madre de Dios, la verdadera Rosa Mística del Reino del Cielo."

Verónica - Y Ahora San Miguel está, ahora - él está detrás de Nuestra Señora y señala con su espada - es como una larga lanza -arriba de la cabeza de Nuestra Señora.  Él dice:

San Miguel - "Hago ésta, hija Mía, en reverencia a la Reina del Cielo por las muchas ofensas a Su Inmaculado Corazón que están siendo cometidas en estos tiempos en los corazones de la humanidad, y sobre vuestra tierra." – 13 de Septiembre, 1974

 

DOBLAD VUESTRA RODILLAS
“Yo enfatizo, repito el camino dado por el Padre para ti en los días venideros: oración, expiación y sacrificio - mucho es necesitado.  Debéis doblar vuestras rodillas para honrar a vuestro Dios.  Las mujeres no exhibirán sus cuerpos.  El paganismo no será tolerado por el Padre, ni en vuestra vida laica, ni en la Casa de Mi Hijo.” – Nuestra Señora, 15 de Julio, 1974


LA PERSECUCIÓN SERÁ DURA

"Antes que termine esta batalla, muchos quienes permanezcan de frente para proteger el honor de Mi Hijo, serán sujetos a tormentos por parte de los suyos propios.  Muchos mártires entrarán al Reino.  La persecución dentro de Casa de Dios será grande.  Los agentes del infierno buscan destruir la Casa de Mi Hijo sobre la tierra.  Muchos de los dedicados se volverán débiles y caerán dentro del plan de satanás, prefiriendo aceptar una vida sin sufrimiento sobre la tierra, rehusando y arrojando de sus mentes, la realidad de la vida eterna del Reino.” – Nuestra Señora, 1 de Febrero, 1973 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiente Directriz:  #441 - Recompensa del Cielo, Parte 1

 

 

 

 

 

Regresar a la Página Introducción Directrices

 

 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org

Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Fotos | Vídeos | Verónica | Contáctenos

 


Revised:
January 10, 2013