Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos


 

#292 – EL CAMINO DE LA CRUZ

“Y el que no carga con su cruz, y no me sigue, tampoco puede ser mi discípulo.” – San Lucas 14:27
 

     
 

LAS MÁS GRANDES PRUEBAS
"
Las más grandes pruebas, hija Mía, serán dadas a los que han sido escogidos para misiones especiales sobre vuestra tierra.  Es verdaderamente el camino de la cruz.  Mi Madre y Yo estamos unidos con el símbolo de Mi cruz ante la humanidad."Jesús, 14 de Septiembre, 1976 

NO PERMITÁIS QUE UN MOMENTO PASE
Muchos mártires surgirán, hija Mía, en los días por venir.  Muchos ganarán sus coronas a través del sufrimiento.  Es verdaderamente el camino de la cruz, hija Mía, el del Cielo.  No permitas que un momento pase, hija Mía, sin emplear, sin aplicar tu sufrimiento a una buena causa.” – Nuestra Señora, 14 de Septiembre, 1976 

EL CAMINO CORTO HACIA EL REINO
"
Reza por tus enemigos.  Ama a aquellos quienes te castigan, hija Mía. Acepta el camino de la cruz, hija Mía.  Es el camino corto hacia el Reino del Padre Eterno.
   “Sabed, hijos Míos, que siempre estoy con vosotros.  Mi Madre está con vosotros.  Os guiaremos en el futuro.  Vuestro futuro es ahora.  Los días se acortan.  Aceptad vuestra cruz, hijos Míos, e id hacia adelante buscando como candelas en la oscuridad.
    “Como discípulos del Padre Eterno, realmente seréis la luz del mundo.  Os doy, hijos Míos, el sencillo honor de seguirme como luces en el mundo.
   “Mi Corazón brillará en vuestro mundo oscurecido;  Mi Sangre será vuestra salvación.
” – Jesús, 28 de Mayo, 1975 

CARGAD VUESTRA CRUZ CON PROPÓSITO Y FIRMEZA
"
No seáis mal guiados por los que, en el espíritu de las tinieblas, os remueven el conocimiento de lo sobrenatural.  Sí, hijos Míos, para permanecer en la Luz seréis rechazados por muchos, seréis burlados; seréis llamados locos, porque, repito: no hay nada en común entre la Luz y la oscuridad.  Así como Me rechazaron sobre vuestra tierra, vosotros, también, tenéis que ir por el camino de la cruz.  Pero cargad vuestra cruz, hijos Míos, con propósito y firmeza.  Y os aseguro como vuestro Dios, que el camino que seguís en la Luz bien valdrá vuestra perseverancia.  Los gozos del Cielo son para todos, pero no todos alcanzan esta altura, hijos Míos, ya que ellos no están dispuestos a sacrificarse y hacer penitencia y seguir el camino de la cruz."Jesús, 1 de Noviembre, 1976 

CAMINO AL CIELO NO ES FÁCIL
"Hija Mía, el camino al Cielo no es fácil.  Será uno de frustración, con tribulación, con sufrimiento.  Verdaderamente es el camino de la cruz, hija Mía.  Si fuese de otra manera, ciertamente te lo diría.” – Nuestra Señora, 17 de Mayo, 1975 
 

ALMACENAD VUESTRAS GRACIAS SOBRENATURALES EN EL CIELO
"
Hijos Míos, muchos de vuestros hermanos y hermanas están vendiendo sus almas para llegar a la cima.  Que importancia tiene si ganáis todas las gracias del mundo, y las llaman gracias, ¡pero cómo corrompen lo sobrenatural!  No es gracia alguna, hijos Míos, lograr aclamación y fortuna mundanas.  La verdadera gracia viene del Cielo, el Reino eterno de vuestro Dios.
   "Hijos Míos, muchos de estos tales llamados regalos que el hombre busca sobre la tierra - estos regalos son de satanás y la semilla para su caída, la caída del hombre.  Satanás ha colocado sobre la tierra toda clase de tentaciones para destruir y ensuciar las almas.  Reconoced, hijos Míos, el camino del mal que satanás ha puesto y el verdadera camino de la cruz, tal y como fue dado por el ejemplo de Mi Hijo.
   "Para poder seguir a Mi Hijo, hijos Míos, realmente será el camino de la cruz.  No es un camino fácil, pero la conclusión final de vuestra estancia sobre la tierra será tan dramática como cualquier escena que el hombre pueda experimentar jamás sobre la tierra.  Os aseguro, hijos Míos, ¡sobre el velo veréis una gloria y una belleza más allá de cualquier cosa que el hombre pudiese jamás ver!  Os aseguro de nuevo, Hijos Míos, bien vale la batalla para que os quedéis sobre el camino angosto, rechazando todas las cosas, las tentaciones del mundo, y almacenando vuestras gracias sobrenaturales en el Cielo, para vuestra entrada en el Reino.
” – Nuestra Señora, 1 de Abril, 1978 
 

FALSOS PROFETAS
"
Hijos Míos, por favor - como  Madre vuestra, Yo os pido en toda caridad que vayáis adelante y aviséis a vuestros hermanos y hermanas que se preparen para una gran persecución.  Habrá muchas catástrofes que ahora caen sobre vuestra tierra, hasta que venga el Gran Aviso y luego el Castigo final.  Oh hijos Míos, ¿no Me escucharéis?
    
"El Padre Eterno os ha enviado muchos videntes para traeros estos avisos.  Y también sobre la tierra, Lucifer, en competencia con la verdad, ha enviado muchos falsos profetas y profetizas.  Hijos Míos, reconoceréis a estos falsos profetas, porque predicarán una doctrina de hombre, sin reconocer ni el camino de la cruz ni el poder de la redención del Padre Eterno.
     "Hijos Míos, tenéis que cuidar a vuestras familias.  Vigilad vuestros hijos. A causa de la relajación de muchos hombres de Dios en la Iglesia de Mi Hijo, por su relajación, porque se han dado a todas las maneras del pecado, pecados de la carne, nuestras ovejas han quedado descarriadas, y los lobos se les han aproximado; y muchas ovejas ya se han perdido para Nosotros, halagadas con promesas de paz y gozo y eterna felicidad.  No habrá paz;  no habrá gozo sin la cruz.
     "Muchos falsos profetas están ahora en vuestro país, los Estados Unidos, y en mucho países a través del mundo.  Ellos llevan a cabo un ataque concertado sobre los jóvenes porque sus padres se han relajado, porque los maestros se han corrompido, porque los gobiernos se han corrompido.
” – Nuestra Señora, 20 de Noviembre, 1978 

“NINGÚN HOMBRE JAMÁS SERÁ MAYOR QUE SU MAESTRO”
"
Yo pido a los padres de familia que restauren la disciplina en sus casas.  Yo exijo a Mis pastores que restauren la disciplina en Mi Iglesia sobre la tierra.  No convertiréis a las masas, sino que os colocaréis para ser destruidos por los enemigos de Dios, porque no oráis, porque no buscáis medios de mortificación.  Yo os digo, como vuestro Dios, en el nombre de vuestro Creador, que como vosotros sembréis, así cosecharéis - ¡y muchos de vosotros se están preparando para cosechar el torbellino!
     "No tengáis miedo, hija Mía.  Porque de todos los que reciben grandes gracias, mucho se espera de ellos.  Hay un precio, hija Mía para pagar por el Cielo.  Este precio que nosotros pedimos de todos, es el sufrimiento, el camino de la cruz.  Ningún hombre jamás será mayor que su Maestro.
– Jesús, 20 de Noviembre, 1978 

EL CAMINO AL CIELO
"
Os bendigo a todos, hijos Míos, como el Padre os bendice en el Espíritu Santo.  Dispensamos entre vosotros las gracias para vuestra salvación.  Ninguno será perdido a menos que sea de su propia voluntad.  Recordad esto - el camino al Cielo será el camino de la cruz." – Jesús, 5 de Agosto, 1974 

TODO ES PARTE DEL CAMINO DE LA CRUZ
"
Todos continuaréis en vuestro curso actual de enviar el Mensaje del Cielo.  No disminuyáis en vuestra marcha por la opinión pública, hijos Míos.  Tenéis que dar el mensaje y continuar.  Vuestras emociones no pueden estar atadas por el deseo que el Mensaje sea aceptado, hijos Míos.  Eso es parte del camino de la cruz." Nuestra Señora, 31 de Diciembre, 1976 

PENITENCIA
"
Os he pedido e implorado que hagáis penitencia.  Habrá una gran crisis que será enviada sobre vuestro país, los Estados Unidos (de América).  Oh, hijos Míos, no puedo atribularos ahora con una completa revelación de las maldades que son cometidas por muchos en vuestro gobierno y en los gobiernos del mundo, que han llevado al estado actual los asuntos en vuestro mundo.
     "Como fue dicho durante incontables años terrenales por muchos profetas y portavoces del Cielo, vosotros ahora estáis viviendo días de gran tristeza.  El mal abunda sobre la tierra y ha entrado en la Iglesia de Mi Hijo.  El mal abunda sobre la tierra, y tiene sujeta los hogares y los medios de vida de Nuestros hijos sobre la tierra.  ¿Qué salvación tenéis sino la de seguir el camino de la cruz?
     "Hijos Míos, debéis rezar ahora y haced mucha penitencia.  Una gran guerra se acerca a la humanidad, una guerra en la cual naciones desaparecerán de la tierra.  Habrá mucho llanto y crujir de dientes.  Ay de los habitantes de la tierra quienes no han aconsejado a los jóvenes, ni han buscado cambiar el curso de destrucción que ellos han permitido que progrese.  Debido a su amor por lo material y su amor por lo que llaman humanismo, y por su amor por las ganancias mundanas y el poder, el hombre ahora ha sido abandonado por las fuerzas de luz y busca su propio camino, un camino que él ha escogido, que ha de estar cubierta de errores y oscuridad espiritual.
” – Nuestra Señora, 24 de Noviembre, 1979 

“NO PODÉIS ESPERAR MENOS QUE MUCHO DE LO QUE MI HIJO RECIBIÓ”
"
Ves, hija Mía, cuán profundo es Mi dolor.  Realmente soy la Madre de los Dolores.  Haz muchos sacrificios, hija Mía. Instruye a Mis hijos para que sigan el reglamento.  Muchos caerán al abismo porque no tienen a nadie que rece por ellos y que haga penitencia por ellos.  Caridad, hija Mía, debe extenderse caridad a todos.  Las obras sin caridad son obras que están muertas, hija Mía.

   “Ningún mal jamás será triunfante.  El padre convertirá todo mal a bien.
  "Si tú, hija Mía, encuentras tu camino lleno de espinas, debes saber que realmente estás viajando por el camino de la cruz.  No puedes esperar menos que mucho de lo que Mi Hijo recibió cuando Él trajo el Mensaje al mundo.  Porque si llevas un mensaje que el mundo ya conoce, serías aceptada.  Pero ya que traes un Mensaje del Espíritu, aquellos que no son del Espíritu, te rechazarán, hija Mía.  Reza por ellos, porque el poder de la oración es grande.
Nuestra Señora, 23 de Noviembre, 1974 
 

LA VIDA ES UN PEREGRINAJE PARA TODOS, UN VALE DE LÁGRIMAS
"
La vida, hija Mía, no es más que un peregrinaje para todos, un valle de lágrimas.  No podéis tener felicidad, una felicidad sublime en vuestra tierra, porque entonces no estaréis siguiendo el camino de la cruz.  La vida no es más que un valle de lágrimas, pero con estas lágrimas lavaréis vuestra alma.
    “Perseverad, hijos Míos, en los días venideros.  Los ataques de satanás serán grandes, pero reconocedlos y sacadlo rezando una  constante vigilia de oración.
” – Nuestra Señora, 21 de Agosto, 1975 

NO SERÉIS DADO MÁS TRIBULACIÓN DE LO QUE PODÉIS SOPORTAR.
"Sed
perseverantes, hijos Míos.  Tened confianza en el Padre Eterno.  No series dado más tribulación de lo que podéis soportar.  Vuestras cargas pueden ser pesadas pero sabed que verdaderamente estáis yendo por el camino de la cruz." – Nuestra Señora, 31 de Enero, 1976 

 

EL CAMINO AL REINO
"
Encontrarás, hija Mía, que tus pruebas aumentan cada día.  La recompensa dada a aquellos quienes aman y honran al Padre Eterno no será encontrada sobre tu tierra, porque estás reservada para tu recompensa en el Reino de tu Dios.
   “¿Quién, hija Mía, puede comprender completamente las maneras del Padre Eterno?  Es por eso que entregarás tu voluntad a Él.
   “El camino al Reino es realmente, hija Mía, el camino de la cruz.”
Nuestra Señora, 10 de Febrero, 1976 

CADA HOMBRE, MUJER Y NIÑO VIAJARÁN POR ESTE CAMINO
"
Vuestras vidas sobre la tierra serán una constante lucha para evitar las garras de satanás.  Este es el camino de la cruz, hijos Míos, y cada hombre, mujer y niño viajarán por este camino para poder purificarse y entrar al Reino Eterno de vuestro Dios.  Os digo, hijos Míos, que nunca desde el tiempo de Sodoma, y nunca desde el tiempo cuando la tierra fue purificada con grandes aguas, verá el hombre lo que pronto vendrá sobre él por sus pecados, por haber sucumbido a los placeres de la carne, y por descartar a su Dios en favor de todas las criaturas y el espíritu de oscuridad, permitiendo al príncipe de la oscuridad, satanás, vuestro adversario, ganar control de vuestra nación y del mundo.– Jesús, 7 de Septiembre, 1976 

LA CRUZ
"Sí, hija Mía, muchos serán dados cruces y muchos no podrán sostenerse bajo el peso de ellas.  Todos seréis probados como metal en el fuego.  Es verdaderamente el camino de la cruz, hija Mía." – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1976 

 

LAS MISMAS FUERZAD DEL INFIERNO ESTÁN BUSCANDO DETENEROS
"
Hija Mía, continuarás enviando el Mensaje del Cielo a través de vuestro mundo.  No disminuyas en tu Misión debido a la opinión del hombre.  Debéis comprender, hija Mía e hijos Míos, que os encontraréis con gran oposición, ya que estáis ahora involucrados en una guerra de los espíritus.  Las mismas fuerzas del infierno están buscando deteneros en vuestra Misión.  Comprended que vuestro camino será lleno de espinas.  Es verdaderamente el camino de la cruz.
   “Hijos Míos, Mi Madre ha venido a vosotros como una Mediadora entre Dios y el hombre.  Mi Madre os ha dirigido bien.  ¡Vosotros ahora actuaréis según Su consejo o caeréis!
– Jesús, 28 de Diciembre, 1976 

GRACIA EN ABUNDANCIA
"
Escucharéis a Mi Madre y aceptaréis Su consejo.  Por todo el sufrimiento llevado con paciencia, hijos Míos, gracias en abundancia os serán dadas.
     “El camino por delante estará lleno de espinas, pero es el camino de la cruz, Hijos Míos.  Así como Yo viví sobre vuestra tierra, todo el que sigue Mi camino deberá llevar la cruz."
Jesús, 10 de Febrero, 1977 

ESTAR DISPUESTO A SACRIFICARLO TODO
Verónica - Nuestra Señora dijo que todo y cada persona quien lleva la Luz tiene que ir hacia adelante ahora dispuesto a sufrir por Cristo, Su Hijo.  Todo y cada persona quien lleva la Luz tiene que estar dispuesto a sacrificarlo todo, sean emociones humanas, seguridad o comodidad. 
Es el verdadero camino de la cruz, dijo Nuestra Señora.  Sacrificio, penitencia, expiación.  – 9 de Noviembre, 1977 
 

EL VALOR DEL SUFRIMIENTO
"
El mundo debe conocer el valor del sufrimiento... Todos lo que han llegado al Cielo han venido por el camino de la cruz... Si uno comprendiera el gran valor del sufrimiento, esta persona lo pediría, sin importarle la inclinación humana de evitar el dolor y el sufrimiento... Las gracias ganadas por medio del sufrimiento físico cuando es ofrecido por una causa justa, es una causa de mérito. Para aquellos quienes están en el purgatorio, las gracias se triplican.” – Jesús, 1 de Febrero, 1978 


“LEVANTAD VUESTRA CRUZ Y SEGUIDME”

"
Mi Madre ha estado viniendo como una Mediadora entre Dios y el hombre.  Ella os envía y esparce muchas rosas entre vosotros.  Muchas tienen espinas; las espinas siempre están con las rosas.  Y siempre encontraréis, hija Mía e hijos Míos, la cruz debajo de las rosas.  El camino al Cielo es el camino de la cruz.  Levantad vuestra cruz y seguidme.  El camino es angosto, y muy pocos se mantienen sobre él.  Muchos son los llamados, pero muy pocos los escogidos.

     "Manteneos firmes, hijos Míos.  Fidelidad.  Manteneos fieles y verdaderos y os seréis salvados."Jesús, 25 de Julio, 1979 
 

A MENOS QUE LLEVÉIS ESTA CRUZ NO PODRÉIS ALCANZAR EL CIELO
"
El hombre tiene la balanza, se le ha dado al hombre en libre albedrío, la balanza para su propia caída, o para la restauración de una nación a su gloria anterior bajo Dios.  Como roedores, los enemigos de vuestro Dios han carcomido las bases de la Fe.  Pero en poco tiempo serán destruidos, y una nueva Casa surgirá, una Iglesia más fuerte en la Fe, y en santidad y en beatitud.  Pero esto no puede, hijos Míos, suceder hasta que un gran Castigo sea impuesto sobre la humanidad.
     "Todos vosotros retendréis y usaréis  vuestros sacramentales con una razón.  No desestiméis el poder de la oración ni de los sacramentales. Que los mofadores no os mal guíen, aquellos quienes se han entregado a satanás con vocabularios irónicos al llamar a la santidad fanatismo y a la santidad una locura.

      "Hija Mía e hijos Míos, comprended bien que así como Yo fui perseguido sobre la tierra, no debéis esperar mucho menos.  Porque la cruz es siempre pesada, y a menos que llevéis esta cruz no podréis alcanzar el Cielo.  Porque el camino de la cruz es el verdadero camino hacia el Reino." – Jesús, 18 de Junio, 1981 
 

ESTUDIAD LAS VIDAS PASADAS DE VUESTROS SANTOS
"
Hija Mía, siempre te he dirigido sin error.  En el pasado, te había dicho muchas veces, hija Mía, que el camino al Reino de tu Dios estaría lleno de espinas.  Es a través de prueba y sufrimiento que verdaderamente podrás llevar la cruz.
   “Las pruebas más grandes, hijos Míos, son dadas a los que están en el camino angosto hacia el Reino.  Todos debéis aprender el valor del sufrimiento.  El Padre Eterno permite esto por una razón.  Si estudiáis las vidas pasadas de vuestros santos, hijos Míos, comprenderéis el por qué Yo digo que la penitencia y el sufrimiento son verdaderamente el camino de la cruz.
” – Nuestra Señora, 2 de Octubre, 1976

 

Siguiente Directriz: #293 - Mundanalidad


 

 

 

Para comunicarse con nosotros, escriba a:
sonia@nuestrasenoradelasrosas.org


Home | Introducción | Mensajes | Directrices | Milagros-Curas | Verónica | Fotos | Contáctenos

 

The electronic form of this document is copyrighted.
 

Revised:
March 28, 2010