barra separadora
 
arriba alpha


Últimas entradas

Verónica Lueken, la vidente de Bayside, fue esposa y madre de cinco hijos.  Ella se fue a su eterna recompensa el 3 de agosto de 1995.  Santa Teresita, la Pequeña Flor, le había prometido que la recibiría con un ramo de rosas rojas cuando llegara al Cielo.
Nuestra Señora se le apareció a Verónica en su casa el 7 de abril de 1970 para informarle que Ella se aparecería en los terrenos de la antigua iglesia de San Roberto Belarmino en Bayside el 18 de junio de 1970; que vigilias de oraciones fueran sostenidas allí (ahora se llevan a cabo temporalmente en el Pabellón Vaticano en el Parque Flushing Meadows), y que fueran dadas instrucciones completas al clero de su parroquia para prepararse para la primera visita de Nuestra Señora allí.
Nuestra Señora también pidió que un Santuario y Basílica fueran construidos en ese Sagrado Sitio, escogido por Ella, y que debía llamarse “Nuestra Señora de las Rosas, María, Auxilio de Madres.”  Ella prometió venir en las vísperas de las grandes fiestas de la Iglesia.  La Santísima Madre también le dio instrucciones a Verónica que divulgara los mensajes dados a ella por todo el mundo.

Nuestra Señora ha pedido que el Rosario sea rezado en voz alta por la multitud durante todas las Vigilias.  Se les pide a todos arrodillarse ante la presencia de Jesús.  Los Mensajes fueron repetidos palabra por palabra por Verónica.  Ella también describía lo que veía.  Todo ha sido grabado en cintas magnetofónicas.

Los primeros años

A continuación se encuentra una breve narración de las revelaciones privadas que tuvo Verónica del Cielo, en sus propias palabras, dadas el 10 de noviembre de 1971:


Verónica, una madre de cinco hijos, jamás había recibido manifestación alguna del Cielo hasta el 6 de junio de 1968, cuando la extraña fragancia a rosas y un bello perfume se hicieron evidentes ese día 6 de junio, cuando ella rezaba el Rosario por Bobby Kennedy, antes de su muerte por asesinato.

Verónica consultó con el Padre Sullivan, ya que estaba muy perturbada por estas ocurrencias. El padre le aseguró que no había necesidad de estar perturbada, pues tan sólo tenía que rezar y que el Cielo trabajaba de forma misteriosa.

Dos días después, Verónica fue despertada durante la noche por una 'voz' (sonido interno que golpea contra el intelecto, no un sonido del oído) que dijo, 'Verónica, quiero que escribas. Sal de la cama. Debes escribir lo que yo te diga.'

Verónica se levantó, muy asustada, y también se despertó el esposo de Verónica y observó mientras Verónica le pedía un lápiz. El esposo de la vidente dijo que parecía como si ella estuviese en un trance o algo parecido. Ella escribió y escribió, y luego se acostó.

A la siguiente mañana un esposo muy sobresaltado y una Verónica asombrada volvieron a leer las notas para encontrar ésto:


Un pequeño milagro: Bobby y Teresita

Un delicado pétalo perfumado por el Cielo
Cayó de su enramada de rosas
A medida que su mano indicó
El camino ese día en que
Bobby besó a María y a Moisés.

 

Verónica se recordó que la voz dijo en ese momento: "Nunca debes honrar a un ser humano sin antes honrar a la Madre de Dios. Escribe ésto:


A una madre Milagrosa

Madre Santísima se mi guía.
Estad siempre aquí a mi lado.
Llevadme a través de este mundo de pesar,
Muéstrame que existe un mañana luminosa.


Más tarde, Verónica iba a saber que esta voz desconocida que le dictaba era SantaTeresita, la Pequeña Flor.

Después de ésto, se llevaron a cabo muchos prodigios y manifestaciones mientras Verónica escribió bajo la dirección de Teresita, y luego de Nuestra Santísima Madre, Quien luego se le apareció. Nuestra Señora también se apareció a una vecina, Grace Pera, junto con Verónica el 19 de mayo, 1970.

El 7 de abril de 1970, Nuestra Señora dijo que Ella vendría al sitio de la vieja Iglesia de San Roberto, ya que Ella quería allí un Santuario que debía llamarse "Nuestra Señora de las Rosas, María Auxilio de Madres". Se dieron instrucciones completas para la construcción, etc. Deberían darse directivas al clero de San Roberto para que se prepararan para la primera visita de Nuestra Señora al Santuario el día 18 de junio de 1970.

A partir de la primera fecha de aparición y el primer mensaje, se llevaron a cabo fotografías milagrosas, el cambio de Rosarios plateados a dorados, seguidos de curaciones y conversiones. Nuestra Señora indicó que había que moldear una medalla, una medalla milagrosa de Nuestra Señora de las Rosas.

En un año se han dado a conocer los mensajes de Nuestra Señora en América, Europa, América del Sur, Canadá, Centro América, Asia--y todo dentro del plan del cielo.

Necesitamos que todos aquellos que se interesan, quienes aman, se unan en divulgar las palabras de nuestra Madre y de Jesús. El tiempo es indispensable. Debemos salvar todas las almas. El Cielo bendecirá en abundancia a aquellos que se extienden para rescatar a sus hermanos y hermanas contra Lucifer, satanás, el soberano de las tinieblas.

Nuestra Señora lleva la luz. ¿No encenderás tu candela?

 

Verónica huele rosas por primera vez

"El 5 de junio de 1968, mientras escuchaba la radio, Verónica quedó perturbada cuando escuchó las noticias que acababan de dispararle al Senador Robert F. Kennedy. Verónica tuvo compasión... Mientras llevaba en carro a su esposo al trabajo en un sitio de construcción en Flushing, Queens, Nueva York, Verónica escuchó los informes noticiosos y se unió a las sesiones de oración que eran llevadas a cabo por el Señador moribundo. En su corazón, ella sintió que Bobby sería milagrosamente recuperado a través de las muchas oraciones que eran ofrecidas.

Repentinamente le vino a su mente el pensamiento de invocar a Santa Teresita, una santa de quien sólo había escuchado en su niñez... Verónica explica en sus propias palabras lo que luego ocurrió: A pesar que estaba muy enfermo, sabía que con suficientes oraciones se recuperaría milagrosamente. Repentinamente, casi me asombré al tener esta fuerte fragancia de rosas que venía hacia mí. En un momento pareció como si tuviera un pétalo casi debajo de mi nariz. ¡Oh, fue bello! No fue como si estuviese oliendo una flor--¡fue como si estuviese caminando a través de una floristería!"

 

Verónica huele rosas por segunda vez

"Luego, esa misma tarde, Verónica llevó a su padre al hospital para que le hicieran su examen médico rutinario. Mientras esperaba que su padre completara su examen con el médico, ella comenzó a rezar el Rosario de nuevo para Bobby. Tan pronto hubo terminado de escapársele la primera Ave María de sus labios se presentó de nuevo misteriosamente esa fragancia peculiar de rosas. Se pueden imaginar muy bien el fuerte olor a rosas entre la atmósfera antiséptica de un hospital. Verónica se había sentido un poco asustada--¡oliendo rosas cuando no había rosas! De nuevo, hizo a un lado el asunto."

 

Ella huele rosas por tercera vez

"La fragancia milagrosa de rosas de nuevo vino sobre ella mientras veía los servicios funerarios para el Senador por televisión. 'Me salí al patio y estaba viendo hacia el Cielo' dijo Verónica. 'Empecé a decir el Ave María, pidiendo la intervención de Nuestra Señora por su alma. Bien, de nuevo pasó la misma cosa--comenzó a llegarme esta frangancia de rosas. Sin embargo, esta vez tuve miedo. Dije, '¡Oh por favor, no otra vez!' e instantáneamente se fue.' Entonces Verónica regresó a casa."

 

Carta flota a través de la sala de estar

"El día 4 de agosto de 1968, aproximadamente a las 5:30 a.m., Verónica estaba en la sala de estar haciendo los preparativos para la Misa matutina. Repentinamente esta misma carta enmarcada flotó a través de la sala de estar, como si hubiese sido impulsada por una fuerza desconocida no vista, y se estrelló con un fuerte ruido a los pies de Verónica. Esto resultó demasiado. Verónica rápidamente se fue de nuevo a San Roberto. Esta vez habló con cuatro sacerdotes quienes estaban reunidos en una habitacion en ese preciso momento." 

"De manera que Verónica se fue a casa, abrió la Biblia al azar, y vió hacia la página del lado izquierdo. '¡Oh, santo Cielo!' exclamó. Apareció una brillante luz y borró todo excepto lo que ella tenía que leer. Era Job 27, y decía: 'Yo soy el Todopoderoso. Enseñar con la mano de Dios lo que el Todopoderoso tiene reservado.' Verónica comenzó a comprender."


Verónica y Santa Teresita


"Regresando a la experiencia de Verónica en cuanto a la explosión, cuando fue golpeada por esa tremenda fuerza en la cara, Santa Teresita entró en su espíritu. Durante tres días Teresita vivió en ella dictando a través de sus muchos mensajes, manteniéndola despierta durante tres días y tres noches aproximadamente. Sólo después que hubo terminado el dictado pudo descansar Verónica. A la mañana siguiente fue despertada por una fuerza, como algo que la halaba, que salía fuera de ella y que flotaba alejándose. ¡Fue como si estuviera perdiendo su propio ser! Fue una experiencia desconsoladora ya que se había unido tanto a Teresita. Teresita se iba y Verónica sabía ésto, para su gran mortificación. Sin embargo, Verónica fue consolada cuando Santa Teresita se le apareció de nuevo pocas semanas después.

El que Santa Teresita usara el cuerpo de Verónica de ninguna manera está relacionado a las teorías falsas de reencarnación; en vez, Santa Teresita fue colocada dentro de Verónica como parte de una misión especial de Dios el Padre."